Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por SOL AMARILLO »

Morete-Markov. escribió:Es triste, tristísimo, que a falta de 48 horas para el partido más importante de la temporada, y uno de los más importantes de la década, sólo se hayan vendido 3.000 cochinas entradas. El queme de la gente es bestial, muchísimo más de lo que podría haber imaginado. Yo, por supuesto, lo puedo entender, lo de este año ha sido demasiado. Observar el juego, los desastres tácticos, la elección de jugadores acabados que juegan por decreto, las juergas post partidos perdidos, las declaraciones culpabilizando a los que pagan...

Eso lo observan y lo aguantan personas que tal vez ganan 700-800 euros de nómina, ven como privilegiados que como poco cobran 60.000 que es el sueldo de un ceo de una multinacional, y se mosquean cuando la actitud se vuelve más que sospechosa. Lo puedo entender porque no ha sido ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro partidos: han sido 35 partidos de vergüenza, de desastre, de fracaso. Se hacen llamamientos, se pide unidad, pero la herida es muy profunda: pocos creen ya, ni a la fe se agarran, y a nadie se puede obligar. El desencanto es asombroso, increíble que no haya minimo 20 mil personas el miércoles. No es el momento ahora de buscar culpables, y tampoco parece el momento de articular una medida de urgencia: que vayan al estadio los que tengan que ir, asumirlo será la mejor opción.

Ojalá me equivoque y como buenos canarios lo dejemos todo para el último dia, y el miércoles las colas lleguen a Guanarteme, pero de esta pantomima tienen que surjir responsables, en su momento.

¿Qué es lo que ha visto la afición en el estadio para no creer absolutamente nada en su equipo, por mal que juegue, sabiendo que en fútbol, incluso un tercera división en una eliminatoria se puede cargar a un primera de los malos?

Muy fuerte, creo que esto es histórico. Necesitaba ser positivo estos tres dias, pero esto no me lo puedo callar: hoy más que nunca, la UD está en manos de sus jugadores y técnicos, y un puñado de hinchas que nunca desfallecen contra viento y marea, y ante quienes me quito el sombrero: ellos saben quienes son.

Arriba d´ellos!!!!! :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por fin; alguien que plasma parte de la realidad, que otros no quieren ver.

Todavía muchos, siguen escondiendo la cabeza bajo tierra, como avestruces.

Muchos se llevan las manos a la cabeza con lo que está pasando en política y con la monarquía........ Sólo hay una explicación:
La gente, aguanta, aguanta, no le hacen caso, la desprecian, aguanta, aguanta, no la dejan participar, aguanta y.........BASTA YA!!!!!!!.

Y todavía le siguen dando palos a parte de la Afición y repartiendo manuales de "Buen Aficionado", venga hombre.....

Que dejen a la afición en paz y se dejen de DEMAGOGIA. Presión....? Que le pregunten a muchos aficionados en paro, como le dan de comer a sus hijos; a los que ganan 800.-€ trabajando 8 o 10 horas diarias, a jubilados que mantienen con su pensión a hijos y nietos...........y muchas personas como éstas, HAN PAGADO UN ABONO.

Yo no pensaba ir el miércoles, pero al final, ya tengo la entrada. RESPETO al que va, al que no, al que pita y al que anima, NADIE es mejor aficionado que yo, ni yo soy mejor que ninguno.

Si algo he aprendido en estos 40 años desde que voy al estadio, es que la gente no pita o se cabrea por que el equipo no gane, NO!!!! He visto a esta Afición, APLAUDIR al equipo tras perder, en multitud de ocasiones...........pero habían LUCHADO, se habían dejado los coj...s en el campo, la garra, el orgullo.....

Me podría extender, abrir y generar un debate mucho más amplio, de porqué se ha llegado a esta situación, pero ya sabemos como va ésto no? Al final del partido (con DJ Ramírez), o al final de temporada...?

A pesar de todo, espero y deseo que la afluencia sea la mayor posible.

Arriba d'ellos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CanteranoConClase escribió:Estuve a eso de las 19:45 por las taquillas del club y me sorprendió bastante ver a tanta gente. Me esperaba mucho menos.
Mucha gente trabaja de tarde y sera salir y tirar a comprar la entrada. sobre los 15 mil la tipica cibra de la ultima decada de media, vamos la media de asistencia de este club en los momentos claves.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

SOL AMARILLO escribió:
Morete-Markov. escribió:Es triste, tristísimo, que a falta de 48 horas para el partido más importante de la temporada, y uno de los más importantes de la década, sólo se hayan vendido 3.000 cochinas entradas. El queme de la gente es bestial, muchísimo más de lo que podría haber imaginado. Yo, por supuesto, lo puedo entender, lo de este año ha sido demasiado. Observar el juego, los desastres tácticos, la elección de jugadores acabados que juegan por decreto, las juergas post partidos perdidos, las declaraciones culpabilizando a los que pagan...

Eso lo observan y lo aguantan personas que tal vez ganan 700-800 euros de nómina, ven como privilegiados que como poco cobran 60.000 que es el sueldo de un ceo de una multinacional, y se mosquean cuando la actitud se vuelve más que sospechosa. Lo puedo entender porque no ha sido ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro partidos: han sido 35 partidos de vergüenza, de desastre, de fracaso. Se hacen llamamientos, se pide unidad, pero la herida es muy profunda: pocos creen ya, ni a la fe se agarran, y a nadie se puede obligar. El desencanto es asombroso, increíble que no haya minimo 20 mil personas el miércoles. No es el momento ahora de buscar culpables, y tampoco parece el momento de articular una medida de urgencia: que vayan al estadio los que tengan que ir, asumirlo será la mejor opción.

Ojalá me equivoque y como buenos canarios lo dejemos todo para el último dia, y el miércoles las colas lleguen a Guanarteme, pero de esta pantomima tienen que surjir responsables, en su momento.

¿Qué es lo que ha visto la afición en el estadio para no creer absolutamente nada en su equipo, por mal que juegue, sabiendo que en fútbol, incluso un tercera división en una eliminatoria se puede cargar a un primera de los malos?

Muy fuerte, creo que esto es histórico. Necesitaba ser positivo estos tres dias, pero esto no me lo puedo callar: hoy más que nunca, la UD está en manos de sus jugadores y técnicos, y un puñado de hinchas que nunca desfallecen contra viento y marea, y ante quienes me quito el sombrero: ellos saben quienes son.

Arriba d´ellos!!!!! :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por fin; alguien que plasma parte de la realidad, que otros no quieren ver.

Todavía muchos, siguen escondiendo la cabeza bajo tierra, como avestruces.

Muchos se llevan las manos a la cabeza con lo que está pasando en política y con la monarquía........ Sólo hay una explicación:
La gente, aguanta, aguanta, no le hacen caso, la desprecian, aguanta, aguanta, no la dejan participar, aguanta y.........BASTA YA!!!!!!!.

Y todavía le siguen dando palos a parte de la Afición y repartiendo manuales de "Buen Aficionado", venga hombre.....

Que dejen a la afición en paz y se dejen de DEMAGOGIA. Presión....? Que le pregunten a muchos aficionados en paro, como le dan de comer a sus hijos; a los que ganan 800.-€ trabajando 8 o 10 horas diarias, a jubilados que mantienen con su pensión a hijos y nietos...........y muchas personas como éstas, HAN PAGADO UN ABONO.

Yo no pensaba ir el miércoles, pero al final, ya tengo la entrada. RESPETO al que va, al que no, al que pita y al que anima, NADIE es mejor aficionado que yo, ni yo soy mejor que ninguno.

Si algo he aprendido en estos 40 años desde que voy al estadio, es que la gente no pita o se cabrea por que el equipo no gane, NO!!!! He visto a esta Afición, APLAUDIR al equipo tras perder, en multitud de ocasiones...........pero habían LUCHADO, se habían dejado los coj...s en el campo, la garra, el orgullo.....

Me podría extender, abrir y generar un debate mucho más amplio, de porqué se ha llegado a esta situación, pero ya sabemos como va ésto no? Al final del partido (con DJ Ramírez), o al final de temporada...?

A pesar de todo, espero y deseo que la afluencia sea la mayor posible.

Arriba d'ellos
De apaludir en derrotas tiene que hacer mas de una decada de eso :eeeh:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

18.000 sería buenísima entrada. Pero nos quedaremos en 15.000 que no está mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Con Paco Jémez e incluso JMR se llegaron a aplaudir derrotas y no hace mucho de eso.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Con Paco Jémez e incluso JMR se llegaron a aplaudir derrotas y no hace mucho de eso.
+1 yo recuerdo perder con jemez y todo el estadio cantando:"esto si que es, un pedazo equipo..."
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Porque a la gente le molesta inmensamente mucho más perder por vagancia que perder con la espada en alto. Eso siempre fue así, la gente es resultadista cuando el equipo no demuestra que está dando el 101%, pero cuando ve que los resultados no llegan por falta de aptitud o suerte, es benevolente, mayormente.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Es que si el equipo da todo lo que tiene o más, quien lo criticaría, estarías con ellos, pero cuando como ha sido el caso falta aCtitud pues te mosqueas y los criticas. Con Jémez hubo partios muy buenos que se perdieron por mala suerte, por no saber cerrar los partidos o por falta de jugadores defensivos de cierta relevancia., vete a saber, pero lo que estaba claro es que daban lo que tenían e intentaban marcar un gol más que el contrario.
N.B.Tiempos escribió:Porque a la gente le molesta inmensamente mucho más perder por vagancia que perder con la espada en alto. Eso siempre fue así, la gente es resultadista cuando el equipo no demuestra que está dando el 101%, pero cuando ve que los resultados no llegan por falta de aptitud o suerte, es benevolente, mayormente.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Buenas compañeros de fatigas... ¿Me podría decir alguno los horarios de las taquillas de siete palmas?

Gracias de antemano. :P
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Piwi escribió:Buenas compañeros de fatigas... ¿Me podría decir alguno los horarios de las taquillas de siete palmas?

De 9.00 a 20.00, ininterrumpidamente.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

En la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria el horario es de de 9.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida.
Piwi escribió:Buenas compañeros de fatigas... ¿Me podría decir alguno los horarios de las taquillas de siete palmas?

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.udlaspalmas.es/-/5-134-entradas-vendidas
Ahí tienes la información.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchas gracias a todos, pregunté por aquí porque la página oficial no me funciona. Bueno, el internet en líneas generales...

PD: A ver si hay suerte y mañana tengo que hacer 3 horas de cola...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:18.000 sería buenísima entrada. Pero nos quedaremos en 15.000 que no está mal.
Menos de 30.000 entradas es mala entrada. Da igual lo que digas.

El partido más importante en no se cuántos años, entradas muy asequibles y nos conformamos con casi la mitad del estadio.

La gente está muy quemada como ya han comentado, si llegamos a 15.000 será un milagro, pero esto no quita para que sea una entrada lamentable.

Gracias directiva y jugadores.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Más de 12.000 es buena entrada, porque quiere decir que todavía hay estómago, y porque quiere decir que para más de 12.000 almas todavía está el club por encima de las personas...sería ideal que fueran más, pero no vamos a estar exigiendo, ya eso lo han hecho ellos din dar a cambio lo que les corresponde
Responder