[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
todo lo que no se ver en el once a deivid, javi castellano, momo, valeron, asdrubal, macky y aranda bajaria mi moral, la cual esta subiendo y animando a cada hora que se acerca el partido.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
No viene nacho cases? Para mi el mejor jugador de ellos junto con carmona y los serbios
Tambien me gusta mucho un calvo que juega en el medio,
Tambien me gusta mucho un calvo que juega en el medio,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- Jimmy McNulty
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Josico: "Deivid era duda ante el Mallorca, por eso no jugó. Ese día me gustó la línea defensiva, entonces, ¿por qué cambiar?"
Pues si te meten dos goles aquí y dos goles en El Molinón, ya te digo yo que no pasamos casi seguro.
Pues si te meten dos goles aquí y dos goles en El Molinón, ya te digo yo que no pasamos casi seguro.
- Jimmy McNulty
Josico: "Asdrúbal y Vicente están llamando a la titularidad"
-
Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro 

-
- Presidente del Club
Josico es un cachondo.Jimmy McNulty escribió:Josico: "Deivid era duda ante el Mallorca, por eso no jugó. Ese día me gustó la línea defensiva, entonces, ¿por qué cambiar?"
Que le gustó la línea defensiva dice, será mamón el tío

- LAS PALMAS SIEMPRE
vamos josico tu sabes como debemos jugar y con quien jugar, no te dejes manipular, que si consigues el ascenso tienes la renovacion y los mequetrefes que quieren manipularte ya no estaran en el club.
- Jimmy McNulty
Cuando quitas a un tío que en principio no está a la altura del club, que es un novato y que no sabe leer los partidos pero que, al menos (y esto no le excusa) decía en rueda de prensa "hemos estado mal", y pones a otro más novato aún, que pone a sus amigotes en el césped y para el que todo está perfecto aún dando la misma pena o más que con el otro, pues puede pasar que las críticas continúen o suban.100%canario escribió:Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro
Ojalá Josico nos suba, pero en diez días y dos partidos solo nos ha dado motivos para pensar que la situación lejos de mejorar ha empeorado.
- Jimmy McNulty
Pues yo diría que si subimos, Juanito y la dirección deportiva tendrían más respaldo que nunca. Si hay que soportar ese precio por ascender, pues qué remedio.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:vamos josico tu sabes como debemos jugar y con quien jugar, no te dejes manipular, que si consigues el ascenso tienes la renovacion y los mequetrefes que quieren manipularte ya no estaran en el club.
-
Respeto tu opinión, pero ha Josico se le ha dado mas palos en 2 semanas que a Lobera en dos años, incluso este ultimo siendo últimos desde la prensa no se le daba tantos palos, respecto estar igual o peor, para mi gusto y seré un loco, yo veo a un equipo mejor, mas juntos, mejor colocados en el campo, otra cosa es que nos creen peligros por fallos individualidad, en Mallorca por ejemplo, si no es por dos "cagadas" nuestras, no nos ganan, y en el partido de la Ponfe, el mismo ha dicho que estaba "cabreadisimo" por los primeros 45 minutos, eso sí y se vio cuando entraron algunos jugadores, solo se necesita un cambio de nombres, y se verá mejor el cambio y mejor..dicho esto..A POR EL SPORTINGJimmy McNulty escribió:Cuando quitas a un tío que en principio no está a la altura del club, que es un novato y que no sabe leer los partidos pero que, al menos (y esto no le excusa) decía en rueda de prensa "hemos estado mal", y pones a otro más novato aún, que pone a sus amigotes en el césped y para el que todo está perfecto aún dando la misma pena o más que con el otro, pues puede pasar que las críticas continúen o suban.100%canario escribió:Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro
Ojalá Josico nos suba, pero en diez días y dos partidos solo nos ha dado motivos para pensar que la situación lejos de mejorar ha empeorado.

Última edición por 100%canario el Mar Jun 10, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
La gente se queja de que josico no sabe, pero creo que el está jugando bien las cartas. Para el partido del Sporting tiene a Castillo, Deivid, Valeron(descansado), Asdrubal revulsivo junto a Macky, Aranda no sé ya que salió tocado. Los demás tiro por que me toca.
- Jimmy McNulty
Espero que tengas razón y ascendamos. Quiero creer.100%canario escribió:Respeto tu opinión, pero ha Josico se le ha dado mas palos en 2 semanas que a Lobera en dos años, incluso este ultimo siendo últimos desde la prensa no se le daba tantos palos, respecto estar igual o peor, para mi gusto y seré un loco, yo veo a un equipo mejor, mas juntos, mejor colocados en el campo, otra cosa es que nos creen peligros por fallos individualidad, en Mallorca por ejemplo, si no es por dos "cagadas" nuestras, no nos ganan, y en el partido de la Ponfe, el mismo ha dicho que estaba "cabreadisimo" por los primeros 45 minutos, eso sí y se vio cuando entraron algunos jugadores, solo se necesita un cambio de nombres, y se verá mejor el cambio y mejor..dicho esto..A POR EL SPORTINGJimmy McNulty escribió:Cuando quitas a un tío que en principio no está a la altura del club, que es un novato y que no sabe leer los partidos pero que, al menos (y esto no le excusa) decía en rueda de prensa "hemos estado mal", y pones a otro más novato aún, que pone a sus amigotes en el césped y para el que todo está perfecto aún dando la misma pena o más que con el otro, pues puede pasar que las críticas continúen o suban.100%canario escribió:Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro
- Jimmy McNulty
El asunto es saber si los pone. Veremos mañana.canarion en Noruega escribió:La gente se queja de que josico no sabe, pero creo que el está jugando bien las cartas. Para el partido del Sporting tiene a Castillo, Deivid, Valeron(descansado), Asdrubal revulsivo junto a Macky, Aranda no sé ya que salió tocado. Los demás tiro por que me toca.
- michaelscott
Como equipo y en conjunto es evidente la mejoría. A exepción de lo errores defensivos se vió un equipo más sólido y con la ideas claras.lo de la autocrítica de Lobera deber de ser una broma...100%canario escribió:Respeto tu opinión, pero ha Josico se le ha dado mas palos en 2 semanas que a Lobera en dos años, incluso este ultimo siendo últimos desde la prensa no se le daba tantos palos, respecto estar igual o peor, para mi gusto y seré un loco, yo veo a un equipo mejor, mas juntos, mejor colocados en el campo, otra cosa es que nos creen peligros por fallos individualidad, en Mallorca por ejemplo, si no es por dos "cagadas" nuestras, no nos ganan, y en el partido de la Ponfe, el mismo ha dicho que estaba "cabreadisimo" por los primeros 45 minutos, eso sí y se vio cuando entraron algunos jugadores, solo se necesita un cambio de nombres, y se verá mejor el cambio y mejor..dicho esto..A POR EL SPORTINGJimmy McNulty escribió:Cuando quitas a un tío que en principio no está a la altura del club, que es un novato y que no sabe leer los partidos pero que, al menos (y esto no le excusa) decía en rueda de prensa "hemos estado mal", y pones a otro más novato aún, que pone a sus amigotes en el césped y para el que todo está perfecto aún dando la misma pena o más que con el otro, pues puede pasar que las críticas continúen o suban.100%canario escribió:Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro