La mejor plantilla de la historia del club,con matices,conviene recordar que Xavi Rey practicamente no ha jugado,el relevo de Toolson,Hangsbrough ni de coña,el MVP Nacho Martìn que empezò como una tralla se quedò en nada,y algùn dato mas que se me escapa,asi y todo creo que se ha llegado al record de victorias en ACB Y sin tener en cuenta grandes "cagadas",como un par de derrotas en casa y la de La Laguna fuera,asì que lo de siempre,orgullosos del equipo pero no da para luchar con los grandes.Jimmy McNulty escribió:Si es por esas razones - que nunca lo sabremos -, estamos ante un escándalo a la libertad de expresión. Vamos, como para hacer una película del asunto.acosta escribió:En las redes sociales circula que su no renovacion es por cuestion unicamente politica, ya que Pedro atiza al PP normalmente....no quiero ni pensar que no lo hayan renovado por eso, y si fuera asi, Costa y Berdi ya estan tardando en dimitir.
Si es por razones deportivas yo sí entiendo la no renovación aunque con matices. El Gran Canaria tiene que crecer y de la mano de Pedro ahora mismo es imposible. Este año ha tenido la mejor plantilla de la historia del club y nos ha llevado a donde siempre. No hay que ser conformistas, si el equipo quiere dar un paso más, tal vez es necesario un nuevo entrenador, con unas nuevas ideas y una nueva filosofía. Es normal que tras siete años exista un aturdimiento y, en general, la afición del Granca es muy conformista. Decía Phil Jackson tras su segundo anillo que lo difícil no es ganar un campeonato, lo difícil es el segundo: el primer campeonato se gana jugando mejor que el rival y el segundo se gana siendo mentalmente más fuerte que los demás.
Dicho esto, no me vale cualquiera, necesitamos un entrenador de perfil importante para llevar un proyecto así. Por otra parte, Pedro Martínez tardará poco y nada en encontrar un nuevo club (¿Baskonia?) y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra el Granca.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Por suspuesto que no tendra problemas para entrenar, es un gran entrenador....
En cuanto a lo de conformistas me hace gracia, creo que exigir el estar por encima de los 4 megaricos es una utopia, aun asi, la temporada pasada se pudo, este mismo play off con el equipo al completo no tengo dudas de que estariamos en semifinales....por lo tanto queda n realismo
Se trata unicamente de dinero, de tener mucho mas dinero para exigir eso, que no hablamos del Eibar o Murcia, estamos tratando del Madrid, Barcelona,valencia.....
En cuanto a lo de conformistas me hace gracia, creo que exigir el estar por encima de los 4 megaricos es una utopia, aun asi, la temporada pasada se pudo, este mismo play off con el equipo al completo no tengo dudas de que estariamos en semifinales....por lo tanto queda n realismo
Se trata unicamente de dinero, de tener mucho mas dinero para exigir eso, que no hablamos del Eibar o Murcia, estamos tratando del Madrid, Barcelona,valencia.....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aires de grandeza por la copa que se avecina como local....... o tiran de chequera...o vamos a lamentar su marcha.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Está claro que en parte tiene que ver con la Copa del año que viene en el GC Arena. Espero que no sea pan para hoy y hambre para mañana.Alma amarilla escribió:Aires de grandeza por la copa que se avecina como local....... o tiran de chequera...o vamos a lamentar su marcha.
Si la no renovación es por motivos políticos como se habla, y en contra de la decisión del presidente y director deportivo del club, están tardando en presentar la dimisión por coherencia.
- BLADEXS
Sobre que el Granca quiere crecer, etc perfecto, pero hay que tener mucho cuidado con los cambios que se hace, porque puedes tirar por la borda el trabajo de muchos años.Joaquín Costa: ´Queremos crecer y mejorar, por eso hemos optado por el cambio´
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 13902.html
No seria la primera vez que un equipo quiere dar un salto de calidad y al final se pega un leñazo.
- ayozelahesa
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Que le pregunten a Florentino y la no renovación de Del Bosque, por ejemplo.BLADEXS escribió:Sobre que el Granca quiere crecer, etc perfecto, pero hay que tener mucho cuidado con los cambios que se hace, porque puedes tirar por la borda el trabajo de muchos años.Joaquín Costa: ´Queremos crecer y mejorar, por eso hemos optado por el cambio´
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 13902.html
No seria la primera vez que un equipo quiere dar un salto de calidad y al final se pega un leñazo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lío Pedro Martínez, Lucas Bravo de Laguna no lo quiere renovar por su posicionamiento ideológico en las redes sociales
http://elcontraataque.es/2014/06/10/lio ... -sociales/

- Aday
Lamentable. Es lo que tiene tener ser un club en manos de los políticos.soycarlo15 escribió:Lío Pedro Martínez, Lucas Bravo de Laguna no lo quiere renovar por su posicionamiento ideológico en las redes sociales
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen trabajo Sarunas,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si que con Ramirez(manos privadas) nos va mejor.Aday escribió:Lamentable. Es lo que tiene tener ser un club en manos de los políticos.soycarlo15 escribió:Lío Pedro Martínez, Lucas Bravo de Laguna no lo quiere renovar por su posicionamiento ideológico en las redes sociales
![]()
![]()
Sarunas ya habia puesto este enlace esta mañana.soycarlo15 escribió:Lío Pedro Martínez, Lucas Bravo de Laguna no lo quiere renovar por su posicionamiento ideológico en las redes sociales
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Quien se mete con la cantera, lo paga.soto y fernandez escribió:Buen trabajo Sarunas,
El próximo es Josico, estoy trabajando en ello.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso no se entiende tu postura en este caso,te quieren traer a Aito el del Cajasol,que llevas dando la vara con ellos desde hace dias y tampoco mola,a ver si vas a querer que traigan a Lobera,y oye que yo le he oido decir a Pedro Martinez,lo del Margen de mejora,no tanto como al estratega de la Masia pero alguna vez se lo he oido.Saludos.Jasikevicius escribió:Quien se mete con la cantera, lo paga.soto y fernandez escribió:Buen trabajo Sarunas,
El próximo es Josico, estoy trabajando en ello.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Tandem Moran-Savane!!! xD
Fuera de coñas, yo como ya dije, si bien veía bien la continuidad de Pedro, también veo bien su salida, hay entrenadores bastante mejores que pueden dar un salto de calidad a este equipo si se hacen las cosas bien...
Eso sí, deberán apostar fuerte como han dicho para que vaya bien el intento, y Aíto como también había dicho es bastante buena opción. Aunque a ver quien llega al final...
Fuera de coñas, yo como ya dije, si bien veía bien la continuidad de Pedro, también veo bien su salida, hay entrenadores bastante mejores que pueden dar un salto de calidad a este equipo si se hacen las cosas bien...
Eso sí, deberán apostar fuerte como han dicho para que vaya bien el intento, y Aíto como también había dicho es bastante buena opción. Aunque a ver quien llega al final...
Palabras de Pedro en su facebook antes de la oficialidad de la noticia:
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subirla".
Mas claro imposible
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subirla".
Mas claro imposible