EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por pimpolloamarillo »

el otro dia silbamos desde antes de empezar...este miercoles hay que hacer la inversa!!!...que tal un "pumpum aleman" desde el inicio como prueba inequivoca de que estamos con ellos??? (una especie de reconciliacion temporal,jeje) :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Acabas de hacer florecer recuerdos en mi mente... De los recuerdos he pasado a soñar despierto, observando esa imagen e imaginándola teñida de amarillo. Esa misma panorámica con los aficionados de siempre más los aficionados "romería" disfrutando de lo que nos ha sido negado durante tanto tiempo, nuestro ascenso a la categoría a la que pertenecemos por legítimo derecho histórico. En fin, que la suerte esté con nosotros durante estas dos semanas.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

pimpolloamarillo escribió:el otro dia silbamos desde antes de empezar...este miercoles hay que hacer la inversa!!!...que tal un "pumpum aleman" desde el inicio como prueba inequivoca de que estamos con ellos??? (una especie de reconciliacion temporal,jeje) :wink:
La gente que no se meta en el foro pues desde el minuto 1 pitará a nauzet si juega y es un error porque aunque sea un borracho y demás el miércoles no es momento de pitar a nadie, animar tras un fallo, estar con todos los jugadores desde el minuto 1, ya después se podrá pitar al que le de la gana pero nuestra afición es así, y ya verán que desde la alineación se va a repetir lo del otro día. Vamos que escupimos contra nuestro propio tejado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=340270

Ortega: "Si hay un ambiente mágico, veremos una UD arrolladora" :roll:

Si moral no se le puede decir que no tenga, ojalá no se equivoque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ese hombre mas que ilusion tiene delirios
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:ese hombre mas que ilusion tiene delirios

:mrgreen: Igual se refiere a que entre los asistentes estará David Copperfield.

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo salvo un par de detalles como esquivar con astucia la pregunta de la autocrítica interna...estoy con Nicolás.... Mañana nos lo jugamos todo, y quien vaya...sean muchos o pocos...vamos a tener que darlo todo....como si tenemos que empujar nosotros la pelota con jugadores y todo para dentro de la portería...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Tengo una idea que puede aportar algo, pienso yo. si todos que tienen coche, se echan a las calles con la bandera de la UD, un megáfono con el sonido del video del ascenso del linares, pitar y despertar esa chispa que hay dentro de todos los canarios..

Dejense ver y sonar..
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Poco a poco me voy animando de cara al partido y en mi mente se va apoderando la célebre frase de "esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa".

A estas alturas hay que ser muy precavido y no voy a ilusionarme demasiado, porque el chasco podría ser muy doloroso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estamos en una eliminatoria, podemos ganar o perder eso tiene que tenerlo claro todo el mundo y ahora toca ilusionarse y esperar que se luche hasta el ultimo minuto con uñas y dientes.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

BLADEXS escribió:Poco a poco me voy animando de cara al partido y en mi mente se va apoderando la célebre frase de "esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa".

A estas alturas hay que ser muy precavido y no voy a ilusionarme demasiado, porque el chasco podría ser muy doloroso.

Ilucionarse cuesta muy poco y el premio puede durar todo un año, no crees que vale la pena? como tu dices esto es fútbol y puede pasar lo que sea y sino que le pregunten a Vicente gomez en el minuto 90 mete el gol de la victoria en el derbi, y ese momento se olvidaron todos de que jugabamos a nada o el de Asdrubal contra la ponfe... a mí me puso los pelos de puntaaaa y eso que estoy a 4500 km de distancia. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:ese hombre mas que ilusion tiene delirios
Es un hombre de ocurrencias y como vive un poco a la sombra no tiene miedo a hablar. Debería hacerse un catálogo de predicciones Nicolases y si se han cumplido.

Sobre la frase, está completamente equivocado. Si el equipo sale a arrollar al Sporting, habrá un ambiente mágico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nunca le agradeceremos bastante algunos de sus Gestos y muchas de sus aportaciones,pero cada vez que habla "sube el pan".
BLADEXS

Re: Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por BLADEXS »

canarion en Noruega escribió:Ilucionarse cuesta muy poco y el premio puede durar todo un año, no crees que vale la pena? como tu dices esto es fútbol y puede pasar lo que sea y sino que le pregunten a Vicente gomez en el minuto 90 mete el gol de la victoria en el derbi, y ese momento se olvidaron todos de que jugabamos a nada o el de Asdrubal contra la ponfe... a mí me puso los pelos de puntaaaa y eso que estoy a 4500 km de distancia. :mrgreen:
Ilusionarse cuesta muy poco a igual que llevarse una decepción, por eso opto por la medida de la precaución. Ya me he llevado bastantes chascos esta temporada y esta (en caso de serlo) sería mortal.

Pensar así me haría disfrutar más del posible ascenso ;-)
Responder