Entradas: Todo el papel vendido.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Venta de entradas play off
Tengo la esperanza de que la tarde de mañana sea la que dé el repunte final en la taquilla del estadio. La gente irá unas horas antes para sacar la entrada y echar la tarde antes del partido. Estoy convencido que de las entradas vendidas hasta ahora, el 90% son de abonados, los no abonados que vayan a ir comprarán la entrada antes del encuentro.
-
- Presidente del Club
No te parece suficiente excusa el estar en el paro para no comprar entrada?? Joder si es que vaya perla, o sea como la gente está en el paro no tienen excusa para no comprar entrada... igual la excusa es que no llegan a fin de mes, joder que falta de tacto compañerojames escribió:Y eso que tiene que ver que esta mañana se han vendido pocas entradas con lo que es porque es dia laborable y la gente está trabajando... Pero si hay un monton de gente que no tiene trabajo si aqui en gran canaria hay mas parados que gente trabajando eso no es escusa, la venta de entrada va fatal y punto y a ver si llegamos a 15.000 personas al partido...
-
Y contra el Tenerife no había paro?canarion_92 escribió:No te parece suficiente excusa el estar en el paro para no comprar entrada?? Joder si es que vaya perla, o sea como la gente está en el paro no tienen excusa para no comprar entrada... igual la excusa es que no llegan a fin de mes, joder que falta de tacto compañerojames escribió:Y eso que tiene que ver que esta mañana se han vendido pocas entradas con lo que es porque es dia laborable y la gente está trabajando... Pero si hay un monton de gente que no tiene trabajo si aqui en gran canaria hay mas parados que gente trabajando eso no es escusa, la venta de entrada va fatal y punto y a ver si llegamos a 15.000 personas al partido...
-
Si hubiesen cumplido, lo normal era jugar en casa el sábado. En mi caso particular, trabajo mañana durante el partido, y mi padre que es abonado no cree que vaya. Es que ni podré ver el puto partido.
-
- Presidente del Club
No entiendo porque se están angustiando por un dato parcial, yo me preocuparé si mañana a la hora dle partido hay menos gente de lo esperado, no si hoy al medio día, hay 6.500 entradas vendidas.
-
- Presidente del Club
Contra el Tenerife lo que había es un derbi compañero, con lo que eso supone100%canario escribió:Y contra el Tenerife no había paro?canarion_92 escribió:No te parece suficiente excusa el estar en el paro para no comprar entrada?? Joder si es que vaya perla, o sea como la gente está en el paro no tienen excusa para no comprar entrada... igual la excusa es que no llegan a fin de mes, joder que falta de tacto compañerojames escribió:Y eso que tiene que ver que esta mañana se han vendido pocas entradas con lo que es porque es dia laborable y la gente está trabajando... Pero si hay un monton de gente que no tiene trabajo si aqui en gran canaria hay mas parados que gente trabajando eso no es escusa, la venta de entrada va fatal y punto y a ver si llegamos a 15.000 personas al partido...
Pero decir que como hay paro debería haber mayor venta de entradas me parece fuera de lugar, vamos es que no tiene sentido
Por un derbi la gente hace un ex fuerzo extra y esté el equipo bien o mal. No es un buen ejemplo ya que. Fue flor de un día ver más de 20 mil personas en este estadio
Pero es que la calidad donde hace falta es en el terreno de juego, en la grada animar y cuantos más mejor, porque si no fuera asi, que vaya solo los 100 más animosos y con eso ganamos, todo en tono irónico compañero.
ownerowner escribió:Y ayer no fue dia laboral? Mil entradas hoy lo miren por donde lo miren es un desastre
Yo creo que seremos unos 13000, espero equivocarme
Y ojo q con 8000 le metimos 5 al sabadell y la temporada pasada con estadio lleno no le metimos ni uno a guadalajara y hercules.
Soy mas de calidad ante cantidad
-
De verdad me quieren vender que la gente prefiere ir a ver un derbi que unos PLAY OFF de ASCENSO a PRIMERA DIVISIÓN? 

-
- Presidente del Club
Yo creo que si, muchos van al derbi por el tema de la rivalidad social, luego de eso se olvidan del equipo.100%canario escribió:De verdad me quieren vender que la gente prefiere ir a ver un derbi que unos PLAY OFF de ASCENSO a PRIMERA DIVISIÓN?
Llevamos un año irregular y los números no engañan el derbi creo más interés que este partido.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si, muchos van al derbi por el tema de la rivalidad social, luego de eso se olvidan del equipo.100%canario escribió:De verdad me quieren vender que la gente prefiere ir a ver un derbi que unos PLAY OFF de ASCENSO a PRIMERA DIVISIÓN?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la promocion del año pasado y repasando el foro:
Domingo: 1.300
Lunes: 6.850
Martes: 12.242
Miercoles: 16.564
-
- Presidente del Club
Hay una salvedad con el año pasado, y es que si no me equivoco, no hubo ultimatum a los abonados.osky escribió:En la promocion del año pasado y repasando el foro:
-
- Presidente del Club
Bueno, opinas distinto que yo.Duardo85 escribió:Llevamos un año irregular y los números no engañan el derbi creo más interés que este partido.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si, muchos van al derbi por el tema de la rivalidad social, luego de eso se olvidan del equipo.100%canario escribió:De verdad me quieren vender que la gente prefiere ir a ver un derbi que unos PLAY OFF de ASCENSO a PRIMERA DIVISIÓN?
- Canarion87
También hay que decir que en ese "derby" de interés, las entradas eran más carasDuardo85 escribió:Llevamos un año irregular y los números no engañan el derbi creo más interés que este partido.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si, muchos van al derbi por el tema de la rivalidad social, luego de eso se olvidan del equipo.100%canario escribió:De verdad me quieren vender que la gente prefiere ir a ver un derbi que unos PLAY OFF de ASCENSO a PRIMERA DIVISIÓN?

A mi me parece una entrada lamentable hasta ahora, ridícula por el camino que va, pero bueno, es merecida por el lamentable espectaculo que han hecho...