[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:La gente se queja de que josico no sabe, pero creo que el está jugando bien las cartas. Para el partido del Sporting tiene a Castillo, Deivid, Valeron(descansado), Asdrubal revulsivo junto a Macky, Aranda no sé ya que salió tocado. Los demás tiro por que me toca.
El asunto es saber si los pone. Veremos mañana.
Pienso que sí.... :shock: :shock: :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, si piensa que Vicente y sobre todo Asdrúbal están llamando a la titularidad, es que sigue sin enterarse mucho o está empeñado en Nau y Apoño
Más que llamar a la titularidad, están tirando la puerta abajo y ya es muy evidente que sin ellos de titulares estaremos muy estáticos en ataque, y en defensa, tiene bastantes narices que diga que la línea ha estado bien

Puede que la defensa está más ordenada, pero coñe, si Aythami y D García como centrales son unas coladeras, cambialos joder, cambiamelooos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió: Respeto tu opinión, pero ha Josico se le ha dado mas palos en 2 semanas que a Lobera en dos años, incluso este ultimo siendo últimos desde la prensa no se le daba tantos palos, respecto estar igual o peor, para mi gusto y seré un loco, yo veo a un equipo mejor, mas juntos, mejor colocados en el campo, otra cosa es que nos creen peligros por fallos individualidad, en Mallorca por ejemplo, si no es por dos "cagadas" nuestras, no nos ganan, y en el partido de la Ponfe, el mismo ha dicho que estaba "cabreadisimo" por los primeros 45 minutos, eso sí y se vio cuando entraron algunos jugadores, solo se necesita un cambio de nombres, y se verá mejor el cambio y mejor..dicho esto..A POR EL SPORTING :twisted:
Yo también respeto la tuya.

Pero si no es por errores individuales, no perdemos contra el Castilla y así podría seguir con todos los partidos.

El equipo está igual de mal y tampoco podemos pedir milagros a Josico (que poca culpa tiene de este desastre).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Como equipo y en conjunto es evidente la mejoría. A exepción de lo errores defensivos se vió un equipo más sólido y con la ideas claras.lo de la autocrítica de Lobera deber de ser una broma...
Evidentemente no veo las cosas como tú ni noto mejoría alguno en el equipo, tampoco se la exijo porque Josico apenas lleva diez días. Al nuevo entrenador solo dos cosas: primero que ponga a los que realmente están para jugar y se deje a Nauzet, Aythami y demás en la banqueta y, segundo, que sea algo más autocrítico en rueda de prensa y se deje de ver cuentos que solo están en su mente. Decir que contra el Mallorca (dos goles y un larguero) y contra la Ponferradina (dos goles y numerosas ocasiones en la primera parte) estás contento con el trabajo defensivo y das idea de que no vas a variar tu línea defensiva es de reirse del aficionado. A una media de dos goles encajados por partido no vamos a ningún lado.

Sobre el tema Lobera no voy a hablar porque ya es pasado, ahora solo quedan cuatro partidos por delante donde espero que ascendamos. Eso sí, me hace gracia como le estás constantemente echando en cara a los demás con el tema Lobera cuando es evidente que tu actitud desde el lunes pasado es bien diferente a la que venía siendo habitual. Antes, con Lobera, era todo negatividad y crítica, sacándole defectos al equipo en cualquier sentido (defectos siempre culpa del entrenador aunque no fueran atribuibles a él ni de lejos) y tratando de expandir la idea del caos. Ahora, con Josico, todo es positividad, vamos a animar que seguro que subimos, el equipo está muy bien, este es el camino, el equipo ha mejorado muchísimo, todo es de color de rosa y bebo champán con fresas. Córtate un poco, por favor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No me corto, porque estamos en Playoff y es a vida o muerte, así que ahora mismo para mí tenemos el mejor equipo, el mejor entrenador, los mejore jugadores, el mejor locutor de radio, el mejor presi, la mejor mascota. De todas formas, la mejoría la veo ciertamente, para mí es una realidad.

En cambio otros, que decían blablabla negatividad, balbalablablabla, negatividad, en el momento clave abandonan al equipo. Perdóneme usted por querer subir.

PD: Además yo con Lobera, y aunque no me gustara nada, cuando estuvimos a puntos de coger al EIBAR, dije que por mi parte ninguna critica más. Que apoyaría al equipo sin una sola critica.
Luego vino las derrotas y volví criticar.
Los Loberista con dos partidos 1 Victoria y 1 derrota ya piden la cabeza de Josico. Ya han criticado más a Josico, que los dos años enteros a Lobera.

Mi cambio de discurso es lógico. El de los Loberistas es patético. Y ya lo de inventarse que teníamos el partido amañado contra la Ponfe porque ganamos, es para declarl personas non gratas a quienes lo afirmaron. Pues para tener un abonado así prefiero no tenerlo.
Última edición por michaelscott el Mar Jun 10, 2014 3:17 pm, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El exceso de motivación también puede ser contraproducente, provocando precipitaciones y mala dosificación de las energías. En estos partidos la veteranía y la experiencia puede ser un punto a favor. Me pueden tachar de loco pero yo como mucho sólo cambiaría la defensa y el lateral zurdo si Castillo está disponible. Aunque hay que jugar a tope hay que tener en cuenta que es un partido de 180 minutos. Por ejemplo el filial se fue como loco a ganar el partido y acabó encajando otro gol que al final decantó la eliminatoria. Está claro que hay que darlo todo pero con la cabeza fría, si sales muy revolucionado te puede pasar factura.

VAMOS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Entran por aduana.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo de la aduana está curioso. :)
Y tampoco sabía que Bardem viniera con ellos (el segundo de atrás se parece todo). :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Hablando de eso, ¿alguien sabe cuántos van a venir?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Hablando de eso, ¿alguien sabe cuántos van a venir?
Sólo lo han confirmado esos dos. El resto están sacando el pasaporte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
Pasaporte para venir a Canarias?? :mrgreen:
Lo decía porque aquí hay gente que se mete en el foro de otros equipos y eso, igual se sabía algo, lo que me preocupa no es el número de aficionados al Sporting en sí, si no el ruido que hagan, vendrán motivados
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
baifillo escribió:
Pasaporte para venir a Canarias?? :mrgreen:
Lo decía porque aquí hay gente que se mete en el foro de otros equipos y eso, igual se sabía algo, lo que me preocupa no es el número de aficionados al Sporting en sí, si no el ruido que hagan, vendrán motivados
:lol: :lol: :lol: ay dios....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con la de problemas futbolisticos que tenemos y la preocupacion es si x asturianos hacen mucho ruido en el estadio de Gran Canaria.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Por cierto el chicharrero ese periodista que se quiere hacer famoso en esta provincia ya solto la perla de turno :
Manoj Daswani @mdaswani · 8 h
Asturias merece un equipo en Primera. Vamos Sporting! Hasta el final!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ni caso a ese envidioso.
Responder