Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jasikevicius »

piopioalways escribió:El JosiGuerrismo consiste en quitar a Momo y Javi Castellano y dejar a Nauzet y Apoño en el campo.
Espero que todos hayan entendido esos cambios.

Había que reservarlos para el miércoles, el partido estaba controlado (desde antes de empezar).

Como mañana veamos a Aythami y Nauzet titulares, yo directamente me pego un tiro en el pie.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:Como mañana veamos a Aythami y Nauzet titulares, yo directamente me pego un tiro en el pie.
¿La escopeta la quieres de perdigones o de balas?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Jimmy McNulty escribió:
Jasikevicius escribió:Como mañana veamos a Aythami y Nauzet titulares, yo directamente me pego un tiro en el pie.
Lo que más duela :(
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Lo que más duela :(
Lo que más duele es verles a ellos en el campo y a Deivid y Asdrúbal en el banquillo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En el año de las eternas oportunidades, hasta Josico podrá rectificar las dos alineaciones que lleva y seguir optando al ascenso. Quien sabe si en el año de los milagros acabamos subiendo de modo milagroso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:En el año de las eternas oportunidades, hasta Josico podrá rectificar las dos alineaciones que lleva y seguir optando al ascenso. Quien sabe si en el año de los milagros acabamos subiendo de modo milagroso.
tengo muy seria dudas de que cambie algo, lo que hay que cambiar lo ve todo dios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
amarelo escribió:En el año de las eternas oportunidades, hasta Josico podrá rectificar las dos alineaciones que lleva y seguir optando al ascenso. Quien sabe si en el año de los milagros acabamos subiendo de modo milagroso.
tengo muy seria dudas de que cambie algo, lo que hay que cambiar lo ve todo dios.

A lo mejor por eso es por lo que la gente pasa de todo y tiene la ilusión a cero porque como vean otro desastre igual algún aficionado acaba en el centro de salud o en el Perpetuo Socorro. Y no vale la pena. :-/
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:

Depende del negado de Little John. :mrgreen: :mrgreen:

Y LO SABES:

Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El último ascenso se logró con él de entrenador :ronaldo:
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

De jugador será

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nos suben a primera. Hoy todos con la UD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

grandeartiles escribió:De jugador será

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
De entrenador ...y se refería a Juanito.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pretendíamos alguien que cambiara radicalmente a lo que teníamos con Lobera; no gustaba ni el once ni la táctica.

Se suponía que alguien que ha visto tantos partidos del equipo durante la temporada, y tantos fallos, debería proponer algo totalmente diferente.

En el caso de Josico ha propuesto una táctica diferente (4-4-2). En cambio, donde no se ha visto mucho el cambio es en el once, ya que cuenta con Nauzet, mientras que nosotros contamos con Asdrúbal. El cambio en el once ha estado en Macky (nos hacía falta). Por lo demás, a la espera de qué sucede con Aythami (nosotros no contamos con él, contamos con Deivid) algo es algo...

Mejor esto que lo otro...un poco mejor, pero ya es algo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

piocanario escribió:Pretendíamos alguien que cambiara radicalmente a lo que teníamos con Lobera; no gustaba ni el once ni la táctica.

Se suponía que alguien que ha visto tantos partidos del equipo durante la temporada, y tantos fallos, debería proponer algo totalmente diferente.

En el caso de Josico ha propuesto una táctica diferente (4-4-2). En cambio, donde no se ha visto mucho el cambio es en el once, ya que cuenta con Nauzet, mientras que nosotros contamos con Asdrúbal. El cambio en el once ha estado en Macky (nos hacía falta). Por lo demás, a la espera de qué sucede con Aythami (nosotros no contamos con él, contamos con Deivid) algo es algo...

Josico cuenta con: Aythami, Nauzet y Macky.

Lobera contaba con: Deivid, Masoud/Tana y Valerón.

Si a ti te parece mejor lo primero...

Para mi, lo ideal: Deivid, Tana y Asdrúbal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:Pretendíamos alguien que cambiara radicalmente a lo que teníamos con Lobera; no gustaba ni el once ni la táctica.

No lo veo asi...pero hoy es dia para el sporting....
Responder