Chrisantus
Re: Chrisantus
Esperando un gran zas en su despedida. Grande macky, vernos si nos.dejas en primera, difícil tarea.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que marque una jartá de goles...nos lleve a primera...y se vaya a disfrutar del futbol a otro lado... con el mejor de mis deseos...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Alma amarilla escribió:Que marque una jartá de goles...nos lleve a primera...y se vaya a disfrutar del futbol a otro lado... con el mejor de mis deseos...
de esa no te vas a salvar tan fácil, tenemos a Macky para ratoo. jajajjajaj
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nos deja en primera macky roll
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Créeme si te digo que está mas cerca de lo que crees...canarion en Noruega escribió:Alma amarilla escribió:Que marque una jartá de goles...nos lleve a primera...y se vaya a disfrutar del futbol a otro lado... con el mejor de mis deseos...
de esa no te vas a salvar tan fácil, tenemos a Macky para ratoo. jajajjajaj

Corea 2007 de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA máximo goleador, Chrisantus Macaulay dice que él no está pensando en reunirse con el lado inferior de la división española, la UD Las Palmas después de las vacaciones de verano, ya que ya está pensando en tomar su carrera a otro nivel.
Aunque el club sirvió un toque antes de ir en las vacaciones de verano de su intención que tiene el ex delantero del FC Abuja de nuevo en su equipo para la próxima campaña, Macaulay, que tiene períodos anteriores sin incidentes en las ligas inferiores de Alemania dijo que aspira a seguir adelante.
El espigado delantero ya había sido reintegrado a la alineación del club en los últimos dos partidos y se espera que para conservar su lugar cuando Palmas asumir el Sporting de Gijón en el partido de ida de los playoffs la promoción el miércoles, pero Macaulay insiste en que su tiempo se ha acabado con el club.
La meta de 23 años de edad, el delantero la pasada jornada ante la Ponferradina ayudó a Las Palmas a ganar 3-2 y les garantiza un lugar play-off, pero él estará fuera de contrato en junio después de que rechazó una extensión con el equipo que están pensando en grande de la promoción de La-Liga.
A pesar de la perspectiva de asegurar la promoción y jugar en la Liga con el club la próxima legislatura, sobre todo ahora que está de vuelta en gracia para con el entrenador del club, Sergio Lobera, Macaulay está convencido de que quiere salir.
Amigo cercano de Macaulay en el equipo, Habila Thomas confirmó que el delantero de bajo rendimiento se ajusta a salir del club y, aunque no llegó a poner un dedo en un destino de la estrella de bajo rendimiento, que tiene ocho goles en 23 partidos esta temporada, todavía insinuado posibles paradas en Alemania o en otro equipo en España.
"La situación con Chrisantus sigue siendo el mismo de la forma en que estaba desde el inicio del año, pero como profesional siempre va a dar lo mejor cada vez que se llama para jugar.
"Él ha tomado la decisión de iniciar un nuevo capítulo en su carrera, aunque Las Palmas obtener un ascenso a la La-Liga o no, el año pasado llegaron cerca, pero perdieron ante Almería, este año quiere promover como regalo de despedida a los aficionados.
"No voy a mencionar nombres, ya que no es correcto que lo haga ahora, pero sus pretendientes son muchas, dos equipos en Alemania, más un equipo de primera división en España, Polonia es también una opción cuando sea el momento adecuado sabrá" amigo de Macaulay afirmó.
http://www.sportsdayonline.com/news.asp ... TP41DU.dbs
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Joder, según este artículo, el entrenador sigue siendo Lobera y tenemos un nuevo jugador, un tal Thomas Habila.Alma amarilla escribió:Créeme si te digo que está mas cerca de lo que crees...canarion en Noruega escribió:Alma amarilla escribió:Que marque una jartá de goles...nos lleve a primera...y se vaya a disfrutar del futbol a otro lado... con el mejor de mis deseos...
de esa no te vas a salvar tan fácil, tenemos a Macky para ratoo. jajajjajaj![]()
![]()
![]()
Corea 2007 de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA máximo goleador, Chrisantus Macaulay dice que él no está pensando en reunirse con el lado inferior de la división española, la UD Las Palmas después de las vacaciones de verano, ya que ya está pensando en tomar su carrera a otro nivel.
Aunque el club sirvió un toque antes de ir en las vacaciones de verano de su intención que tiene el ex delantero del FC Abuja de nuevo en su equipo para la próxima campaña, Macaulay, que tiene períodos anteriores sin incidentes en las ligas inferiores de Alemania dijo que aspira a seguir adelante.
El espigado delantero ya había sido reintegrado a la alineación del club en los últimos dos partidos y se espera que para conservar su lugar cuando Palmas asumir el Sporting de Gijón en el partido de ida de los playoffs la promoción el miércoles, pero Macaulay insiste en que su tiempo se ha acabado con el club.
La meta de 23 años de edad, el delantero la pasada jornada ante la Ponferradina ayudó a Las Palmas a ganar 3-2 y les garantiza un lugar play-off, pero él estará fuera de contrato en junio después de que rechazó una extensión con el equipo que están pensando en grande de la promoción de La-Liga.
A pesar de la perspectiva de asegurar la promoción y jugar en la Liga con el club la próxima legislatura, sobre todo ahora que está de vuelta en gracia para con el entrenador del club, Sergio Lobera, Macaulay está convencido de que quiere salir.
Amigo cercano de Macaulay en el equipo, Habila Thomas confirmó que el delantero de bajo rendimiento se ajusta a salir del club y, aunque no llegó a poner un dedo en un destino de la estrella de bajo rendimiento, que tiene ocho goles en 23 partidos esta temporada, todavía insinuado posibles paradas en Alemania o en otro equipo en España.
"La situación con Chrisantus sigue siendo el mismo de la forma en que estaba desde el inicio del año, pero como profesional siempre va a dar lo mejor cada vez que se llama para jugar.
"Él ha tomado la decisión de iniciar un nuevo capítulo en su carrera, aunque Las Palmas obtener un ascenso a la La-Liga o no, el año pasado llegaron cerca, pero perdieron ante Almería, este año quiere promover como regalo de despedida a los aficionados.
"No voy a mencionar nombres, ya que no es correcto que lo haga ahora, pero sus pretendientes son muchas, dos equipos en Alemania, más un equipo de primera división en España, Polonia es también una opción cuando sea el momento adecuado sabrá" amigo de Macaulay afirmó.
http://www.sportsdayonline.com/news.asp ... TP41DU.dbs

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No te fies del traductor de google...Jimmy McNulty escribió:
Joder, según este artículo, el entrenador sigue siendo Lobera y tenemos un nuevo jugador, un tal Thomas Habila.

Aunque el Habila ese pone que es amigo de Macky... no jugador
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Mis argumentos no se basan en un texto,, Creo que si subimos y el club lo ve oportuno firmaría Macky.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo en el texto en sí no...en las declaraciones de su entorno y su representante si....y van en la misma linea.canarion en Noruega escribió:Mis argumentos no se basan en un texto,, Creo que si subimos y el club lo ve oportuno firmaría Macky.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, pues nada. copn que meta en estos partidos y las palmas suba, puede irse con la cabeza alta.Alma amarilla escribió:Yo en el texto en sí no...en las declaraciones de su entorno y su representante si....y van en la misma linea.canarion en Noruega escribió:Mis argumentos no se basan en un texto,, Creo que si subimos y el club lo ve oportuno firmaría Macky.
Se marche o se quede,ojalá sea haciendo historia,necesitamos al Macky que mete esos goles ''imposibles".
Necesitamos al "rematador"
Necesitamos al "rematador"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ojalá así sea..... ambas cosas...canarion en Noruega escribió:Bueno, pues nada. copn que meta en estos partidos y las palmas suba, puede irse con la cabeza alta.Alma amarilla escribió:Yo en el texto en sí no...en las declaraciones de su entorno y su representante si....y van en la misma linea.canarion en Noruega escribió:Mis argumentos no se basan en un texto,, Creo que si subimos y el club lo ve oportuno firmaría Macky.

- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Hombre, pone que su camarada más cercano de la plantilla es Habila Thomas, que no tiene que ser un jugador. Ahora, no recuerdo a nadie del club con dicho nombreAlma amarilla escribió:No te fies del traductor de google...Jimmy McNulty escribió:
Joder, según este artículo, el entrenador sigue siendo Lobera y tenemos un nuevo jugador, un tal Thomas Habila.

Resumiendo, no me tomo en serio el artículo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No, me lo leí en inglés directamente y dice lo que yo he puesto:Alma amarilla escribió:No te fies del traductor de google...Jimmy McNulty escribió:
Macaulay’s close pal in the squad, Habila Thomas confirmed that (...)
El amigo íntimo de Macaulay en el equipo, Thomas Habila confirmó que...