Wueno voy a intentar seguir la historia , ahora que el Equipo se Encuentra en 2ºDivision .Hago la Primera Rueda de PRensa de la temporada.
¿Qué sensaciones tiene para esta Temporada en 2ª Division?
Pues muy buenas sensaciones, confio plenamente en mi equipo y en mis jugadores y sobre todo confio en una Aficion que esta a muerte por el equipo.
¿Vamos a subir a Primera Division?
Primero hay que ir paso a paso y conseguir la Permanencia , pero no se si estoy tan confiado en mi equipo , que creo que vamos a luchar por el Ascenso , lo se, porque primero , los jugadores estan confiados en ellos , y segundo , porque la mejor aficion de España se merece un lugar en la mejor liga del Mundo.
¿Cree que la afición confía en Usted?
No es que confie en mi o no , sino que confia plenamente en el equipo y en el sueño amarillo de vernos lo antes posible en Primera Division .
¿Le ha insinuado Miguel Angel Ramirez la renovación?
No , si le soy sincero , pero el confia plenamente en mi trabajo y espero corresponderle esa confianza con exitos con el Equipo.
¿Cree que este equipo puede llegar a conseguir lo del Villareal?
Perdona que le corriga caballero , pero La UD tiene mas historia y exitos que el Villareal , que yo sepa el Villareal nunca ha llegado a una final de Copa y se ha quedado monton de años en los puestos de arriba, cosa que si hizo las PAlmas en su epoca dorada, pero como antes los medios no eran como ahora no se le da importancia.SAbes.
¿Qué tiene Francisco Moreno que tiene al vestuario volcado con él?
Pues lo primero de todo dialogo, siempre hablo con todos los jugadores, juegen y no juegen, para saber lo que piensan ellos, lo que esperan en essta temporada, si kieren irse, ect....,yo tambien fui jugador y queria jugar siempre, y cuaando no jugaba me enfada que el entrenador no me diera explicaciones, y no quiero caer en el problema ese, asi que hablo con mis jugadores siempre.Yo doy más importancia al tema anímico que a los sistemas.
Ultima Pregunta ¿Si sube con el equipo se quedara?¿Y si no sube, que hara?
Antes que nada , son 2 preguntas no la ultima, referido a la primera, si subo me quedare si el presidente lo cree conveniente, y si no subimos , me quedare si el presidente lo cree conveniente, asi de claro.
Le deseamos toda la suerte del mundo para ESta Temporada
Muchas Gracias y Igualmente.