Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay margen de mejora, se le ve bastante más acertado que en jornadas anteriores.
Destacar que en la segunda parte se le vio constantemente pidiendo la pelota para encarar, ese es el Nauzet que se quiere ver aquí y no el que hacia atrás mostrando falta de convicción.
Al principio de partido tuvo una que uuuf, luego una combinación que hizo que fue una pena y otro tiro que también se fue por arriba...así lo queremos ver el domingo si juega, y mejor que sabemos que puede.
Mejoró los dos partidos anteriores, pero aún está muy lejos de ser la mitad de lo que fue. Primera parte horrorosa donde fue el único que no jugó bien, dando malos pases, perdiendo balones, no hizo ningún control bien. Segunda parte buena: así sí, Nau.
Me quedo con la valoración que hace el compañero del .net sobre el partido de Nauzet. Aunque se le ha visto con más ganas y más intensidad que de costumbre, cosa que es muy positiva, por otro lado, es lo mínimo exigible para un jugador de la UD .
Hoy me gustó su actitud. Implicado en defensa y en ataque, mejorando tras un inicio fallón y hasta con desborde en la segunda parte. Sólo le faltó probar más su disparo en algunas ocasiones propicias. Sigue lejos de su mejor nivel pero al menos debe seguir así.
Anoche se vio a un gran Nauzet Alemán, a ese que todos queríamos volver a ver. El equipo super enchufado, si juegan así los demás partidos subimos seguro.
Lo que no puede ser es que mucha gente que se pone en mi zona, solo estaban atentos para ver si fallaba Nauzet y cada vez que cojía el balón lo despreciaban, a mi ya me tenian de los nervios, van al estadio para estar atentos al fallo de un jugador, seguramente serán los mejores en su trabajo y los estudios los sacaron con matricula, psss
MCR_GTI2 escribió:Lo que no puede ser es que mucha gente que se pone en mi zona, solo estaban atentos para ver si fallaba Nauzet y cada vez que cojía el balón lo despreciaban, a mi ya me tenian de los nervios, van al estadio para estar atentos al fallo de un jugador, seguramente serán los mejores en su trabajo y los estudios los sacaron con matricula, psss
Ayer bastante se aplaudió y se animó a Nauzet ... Al menos por mi zona.