Josico: "Quité a Momo porque tenía 4 amarillas"
- Kokealca
- Presidente del Club
Josico: "Quité a Momo porque tenía 4 amarillas"
Frase textual suya en rueda de prensa.
¿Pero en promoción no se limpian todas las amarillas y se sanciona solamente al que acumule 3?
Me quedé asombrado cuando escuché decir eso a Josico, no sé si es que estoy equivocado yo o cometió un error MUY GRAVE (de no saber qué se trae entre manos).
Y estoy contentísimo con el partido que hizo hoy el equipo, pero quiero que esta duda se aclare.
¿Pero en promoción no se limpian todas las amarillas y se sanciona solamente al que acumule 3?
Me quedé asombrado cuando escuché decir eso a Josico, no sé si es que estoy equivocado yo o cometió un error MUY GRAVE (de no saber qué se trae entre manos).
Y estoy contentísimo con el partido que hizo hoy el equipo, pero quiero que esta duda se aclare.
Re: Josico: "Quité a Momo porque tenía 4 amarillas"
Cuando le cuenten que no hay penaltis después de prórroga va a flipar.Kokealca escribió:Frase textual suya en rueda de prensa.
Se le fue el baifo o qué, quiero pensar que fueron los nervios y que se conoce las reglas, porque sino...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Tremendo, tanto Josico como Javi Guerrero o cualquier miembro del equipo técnico que no le informa de estas cosas.
Aún así no creo que haya que hacer leña del árbol caído y pensemos que no influyó en nada este cambio.
Aún así no creo que haya que hacer leña del árbol caído y pensemos que no influyó en nada este cambio.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Estamos hablando de que tomó una decisión en medio de un partido crucial en base a una posible sanción que no existe.
Me parece gravísimo.
Repito que me cuesta criticar después del PARTIDAZO que hemos visto hoy (al margen de las pocas ocasiones de gol generadas), pero no puedo dejar pasar por alto una chapuza de este calibre.
Me parece gravísimo.
Repito que me cuesta criticar después del PARTIDAZO que hemos visto hoy (al margen de las pocas ocasiones de gol generadas), pero no puedo dejar pasar por alto una chapuza de este calibre.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo llega a decir Lobera y lo ponen de piñata en el cumpleaños de Chuck Norris .
Yo es que no estoy seguro que sea lo contrario,antiguamente era así,los jugadores forzaban tarjetas para llegar limpios al playoff(hablo de tercera y segunda B)
Hace un año creo que se modificó esta regla,limpiando de tarjetas a los jugadores para los playoff,exceptuando los que expulsaban o sacaban la quinta amarilla en el último partido de liga.
Pero se modificó esta regla para los playoff de tercera y segunda B,no se si el de la liga adelante será igual.
Hace un año creo que se modificó esta regla,limpiando de tarjetas a los jugadores para los playoff,exceptuando los que expulsaban o sacaban la quinta amarilla en el último partido de liga.
Pero se modificó esta regla para los playoff de tercera y segunda B,no se si el de la liga adelante será igual.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, ok, a ver si alguien puede constatar que, efectivamente, no se limpian las tarjetas acumuladas a lo largo del curso regular.
baifillo escribió:Cuando le cuenten que no hay penaltis después de prórroga va a flipar.Kokealca escribió:Frase textual suya en rueda de prensa.

baifillo,me has hecho reír bastante con tu comentario.
- isletero22
- Presidente del Club
Los jugadores entran limpios al play-off, si ven 3 amarillas se pierden el último partido, no hay más. Se ha repetido tanto, que lo he memorizado, que no les líe Josico... que por cierto, tendría que estar más puesto del tema .
Yo se que para tercera y segunda b sí es como dices,se cambió la norma el año pasado,pero desconozco si el cambio de norma afectaba también al fútbol profesional.isletero22 escribió:Los jugadores entran limpios al play-off, si ven 3 amarillas se pierden el último partido, no hay más. Se ha repetido tanto, que lo he memorizado, que no les líe Josico... que por cierto, tendría que estar más puesto del tema .
Como ejemplo pongo este artículo que habla del celta.http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 45804.html
-
- Presidente del Club
isletero22 escribió:Lo llega a decir Lobera y lo ponen de piñata en el cumpleaños de Chuck Norris .

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El tema de las tarjetas es cierto que empiezan todos de cero en los play off, a Josico le pudieron los nervios. Seguro que ya le habrán dicho que Momo no tiene tarjetas. Somos humanos y nos podemos equivocar.