Son jugadas diferentes.ayozelahesa escribió:¿Pero qué fuera de juego? Si mal no recuerdo el manotazo fue sin balón, que lo llevaba uno de los nuestros por la izquierda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el Molinón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
Re: Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el Moli
Hubo un fuera de juego pitado a Aranda en el segundo tiempo en el que se quedaba sólo delante del portero,a mi en directo no me lo pareció,ya que parecía que salía de entre los dos centrales.
Pero tampoco se protestó mucho por parte de Aranda,por eso no me quedó muy claro
Pero tampoco se protestó mucho por parte de Aranda,por eso no me quedó muy claro
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el
Exacto, no era fuera de juego, estaba perfectamente en línea, pero esas jugadas son complicadas de arbitrar correctamente por la rapidez.deivi escribió:Hubo un fuera de juego pitado a Aranda en el segundo tiempo en el que se quedaba sólo delante del portero,a mi en directo no me lo pareció,ya que parecía que salía de entre los dos centrales.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi en la Tele me parece fuera de juego,por poco,
Yo lo comente por lo que vi en el estadio y decia el de la radio, por la tele no lo eh visto pero si ustedes dicen que es fuera de juego tendre que ver el video.soto y fernandez escribió:A mi en la Tele me parece fuera de juego,por poco,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el
Las piernas estaban en línea, los brazos no, pero eso no se cuenta.soto y fernandez escribió:A mi en la Tele me parece fuera de juego,por poco,
Quizás la cabeza la tuviera un poco adelantada, pero tendría que verlo de nuevo.
- Kenneth
- Administrador concursal
A mí en el estadio sí me pareció fuera de juego, y estaba justo en línea con la jugada. Pero habrá que verlo de nuevo, en las jugadas así de rápidas es casi imposible verlo en el momento.
Si estaba en línea se puede comprender que lo pitara,como dice el compañero,esto en directo a esa velocidad es imposible de apreciar,pero también hay que decir que por eso está el matiz de "en caso de duda dejar seguir" yo no puedes pitar fuera de juego por creer que estaba,si no lo ves claro,deja seguir.
Pero claro tienes más repercusión fallar en dar un gol ilegal que en pitar un fuera de juego que no es.
Pero claro tienes más repercusión fallar en dar un gol ilegal que en pitar un fuera de juego que no es.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Y el manotazo a Momo cuando estaba en el suelo despues de haberle hecho una falta, pero que guarros son los el Sporting, ya lo demostraron en el partido de liga aquí, y ayer otra vez lo mismo, la permisibilidad arbitral, y digo ya hasta institucional y mediatica con los guarros jugadores del Sporting clama al cielo.
Quieren eliminarnos más por lo criminal que por lo deportivo, me espero lo peor en el Molinón.
Quieren eliminarnos más por lo criminal que por lo deportivo, me espero lo peor en el Molinón.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No me gusta llorar por un arbitraje que aún no ha ocurrido ... estamos ya hablando del árbitro de la vuelta. Aún no se ha jugado. Nunca he creído en conspiraciones, simplemente los árbitros son malos y se equivocan ...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
La rabia con la que se levantó Aranda, la podía utilizar para seguir la jugada, y no para encararse como en segunda regional ...
Yo entiendo que los arbitros son malos... pero nunca entendere como puede estar acertado para un equipo y equivocarse siempre para el mismo lado 

-
- Habitual
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... linon.html aqui casi al final del video se ve el manotazo. Por menos que eso expulsaron a aranda en alcorcon. Y una expulsion de su mediocentro es una baja importante para ellos en la vuelta. Por menos que eso a aythami o deivid le sacaron amarilla, a nauzet tb.
Y lo de cortar el ultimo saque de banda, es de mala leche.
Y lo de cortar el ultimo saque de banda, es de mala leche.
-
- Presidente del Club
Partido igualado que se decidió en una jugada desafortunada según el comentarista ese
si hasta el llorón de Abelardo dijo que fuimos mejores.

Receta para el Molinón: Asertividad y resiliencia, o en cristiano, déjate de protestar y corre a defender.
El que no soporte la presión que deje paso al siguiente.