UD Las Palmas 1-2 Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

UD Las Palmas 1-2 Alavés

Mensaje por Miguel Hernández »

Todo lo relacionado con el partido del domingo aquí.
  • UD Las Palmas - Deportivo Alavés
    Domingo, 18:00
    Estadio de Gran Canaria
Última edición por Miguel Hernández el Lun Abr 12, 2004 4:08 pm, editado 3 veces en total.
dErEk

Mensaje por dErEk »

Di 25.000 espectadores, ya que estas... :wink:

dErEk

¡¡¡OCURRA LO KE OCURRA, SIEMPRE TENDRÉ SANGRE AMARILLA!!!
Miguel Hernández
Contactar:

Ojalá, pero el partido coincide con las fiestas de Semana Santa, y no creo que haya muy buena entrada el domingo. Mejor que la del Málaga B seguro... Vamos a ver.

UD, NUNCA CAMINARÁS SÓLA
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo q abran unas 9000 personas aprox
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Seguro ke estaremos alli para animar a nuestro equip venga.....coñoooo........arriba d´ellos....a comernos al alaves...........Nos vemos en el Estadio Gran Canaria a las 18:00
XiMiTo

Mensaje por XiMiTo »

dErEk no seas fantasma no van a ir 25.000 espctadores ni jrto , irn los tipikos 9.000 y segurmente mnos x la semana snta. PERO BUENO SOÑAR ES GRATIS y esperemos k vnga muxa gnte pa apoyar a lp
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Xercos de donde sakaste las posibles alineaciones??Xk lei k Angel Sanchaz si jugaba :roll: y kitaban a Momo... :evil:
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Jejeje la akabo de ver en marca.com espero k sea esa xk en canariasahora.com dan la k dije :roll:
Miguel Hernández
Contactar:

AHi dioooooooos!!!!

0-1
1-1
Y en el último segundo: gol del ALAVÉS!

A TOMAR POR CULO!

Ni cuando no nos merecemos perder: perdemos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver, como empiezo esto...lo objetivo, perdimos, lo subjetivo, pudimos hacer algo más (como siempre)...La 1ª parte fue como toda la liga, en la 2ª se vió un rayo de esperanza, pero nada, lo mismo de siempre, empatamos, tenemos oportunidades para matar el partido y en el último suspiro nos levantan el resultado.
El "Gato" Sessa mándelo al banquillo míster, a A.S. mándelo al paro señor, y al Alberto regalele más velocidad y un poco de sangre. Paqui expléndido en la banda y en el centro fue uno más...para mí el mejor. La entrada de Changui en el campo un revulsivo, por fin hace algo este hombre pero que pena que se le fue el cabezazo ese...Carmelo sigue igual, Pedrito otro de los mejores al principio, después se fue apagando...a Tomás le pesan las botas y los añitos...Rubén muy bonito tu gol, pero un delantero centro nato no puede fallar tres jugadas delante del portero, y una a boca de gol, por favor!!. A la "rubia loca" del Hietanen no le veo ná.
El Alavés muy bien porque ganó, pero nada más, que mal está la 2ª división...Nos merecimos otro golito en la 2ª parte pero también ellos tuvieron un par de ocasiones claras...
Pues ná señores, hay dos maneras de ver esto:
La primera es la realista, estamos en descenso y el equipo sigue igual, cada vez veo menos opciones de mantenernos en la categoría, y la segunda es la del sentimiento y que mientras haya vida hay esperanza. Pero esto está muy feo señores...Veo el fondo del pozo...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Se me olvidaba, un 10 a la afición, el mejor jugador del partido.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amigo Peña, perdona que discrepe contigo en una cosilla... comparto casi todo lo que dices, menos un par de cosillas.
Si es cierto lo que Sessa les hizo a los Ultra Naciente, a este hombre no hay que mandarlo al banquillo, sino a la mierda!!! Se puede montar una buena por sus gracias, madre mia!!!, no tiene dos dedos de frente o q?? q se vaya hombre que lo echen, pero esto no puede quedar asi (repito, si fue cierto su gesto de cortarle el cuello a los aficionados) Lo minimo es abrirle expediente, es flipante, no lo entiendo de verdad. Y Angel Sanchez... por dios, sin comentarios, lo siento mucho por él, pero no es su temporada. Creo que el mismo deberia decirle al mister que no está para jugar, es que no le sale nada. Es peor que siga jugando así, no sólo para la U.D. porque visto lo visto es cómo si jugasemos con uno menos, sino también por él, que se está echando a tol mundo encima, mejor que se quede en el banquillo y deje que otros hagan lo que a él no le sale, y que ya le saldrán las cosas con el tiempo, pero es que lleva una temporada fatal.
Como todos sabemos la primera mitad fue como las de siempre, menos los primeros minutos que se vio al equipo con ganas, pero vamos que lo de siempre, se les olvida jugar al futbol y nos ganan la espalda a la defensa tropecientas veces... los mismos errores que al inicio de la liga, errores tontos, propios de los partidos de los puretillas en los asaderos en Tejeda. Pero bueno, creo que podemos sacar algo positivo de esta derrota, y es que por fin tenemos a un entrenador que se da cuenta de sus errores y no le da miedo corregirlos. Lo mejor que hizo fue quitar a Angel Sanchez, y bueno, Jose Antonio lo estaaba haciendo muy bien, pero por lo visto lo tuvo que cambiar por lesión. Al principio supongo que cómo a mi, no les haria mucha gracia el que Changui estuviese acompañando a Ruben arriba, pero las cosas como son, y hay que darle a cada uno lo que se merece, esta vez el pibe se salió, lo hizo muy bien, en mi opinión, me asombró y todo!!!! lo nunca visto!!! Y bueno, Tino Luis recuperó lo que la U.D. viene pidiendo a gritos, a Pedrito Vega en la banda, ésta vez no se lució como en otras ocasiones, pero aún así de p.m. el de san mateo!!! y Momo también muy bien el tiempo que jugó. En general creo que todo el equipo estuvo como nunca, hacía tiempo que la Unión Deportiva no daba la sensación de poder remontar un partido, de jugar al futbol como lo hizo, lástima que reaccionara tan tarde. Pese al 1-2 a mi el partido de hoy me sirvió para aumentar la esperanza en la salvación, perdimos sí, pero si jugamos el próximo partido desde el segundo 0 hasta el 100 como jugamos hoy en la segunda mitad, esto puede sacarse a flote. Estoy muy "satisfecho" con lo poco que ha podido hacer Tino Luis con el equipo, se nota quien sabe de futbol y quien debió inclinarse por la carrera de economía. Creo que es el hombre adecuado para sacar esto adelante, sólo tiene que aprender de los errores que el equipo cometió hoy, y abrir los ojos y atreverse a sentar a Angel Sanchez en la banqueta, por mucho que le joda y por mucho daño psicológico que pueda hacerle al chiquillo, pero por encima de las individualidades debe estar la U.D. y quien no está para jugar pues que se relaje un tiempo y que espere. Pero de verdad que hoy confío en la Unión Deportiva Las Palmas más que ayer, y que aunque estemos metidos todavía en el pozo, Tino nos va a sacar de ahí, porque se le nota, en la rueda de prensa y todo, se nota que hay un cambio de aires, que ya no se comentan las jugadas y los goles del rival, sino que en la sala de prensa se reconocen los errores y creo que con intención de corregirse. Bueno ya no me extiendo más que esto me queda muy largo, pero de verdad señores, hoy más que nunca hay que tener fe, pues se ha demostrado que podemos. De una primera parte penosa pasar a ilusionar a los aficionados con ocasiones de gol, y sobretodo con los huevos en el campo. Los jugadores se quedaron muy tocados psicologicamente hoy, pero creo que hoy se les "perdona" la derrota, pero que contra el algeciras salgan a muerte. Saludos y más que nunca PIO-PIO!!

P.D. : GASTON SESSA A LA PUTA CALLE!!! QUE SE VAYA A HACERSE MILLONARIO A ARGENTINA QUE AQUI NO NOS VENGA NINGUN MACHANGO A TOMARNOS EL PELO, QUE NO ES UN DIOS BAJO LOS PALOS!!!
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Lo de Sessa es cierto. No podemos permitir que un matón nos venga con ese gesto mafioso de "rajar gargantas" dirigido a Ultra Naciente o a la afición. Un tío que hace eso no puede vestir ni un minuto más la camisa de la UD Las Palmas. Ya la armó en Getafe y hoy ha vuelto a demostrar que clase de persona es.

Este es un mercenario de mierda al que no le podemos pedir que sienta los colores porque acaba de llegar a esta isla, pero sí podemos exigirle que al menos respete esa camiseta y que respete a esta afición.

¡¡¡ SESSA, MAFIOSO Y MERCENARIO !!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pena,tres puntos más que vuelan del Gran Canaria,se complica la cosa cada vez más,ahora si que hay que ganar todo lo que queda,por cierto,lo de ese personaje llamado Sessa es verdad,por mi,que lo deporten a Argentina porque aqui no pinta nada.
Salu2 8)
pito_pio

Mensaje por pito_pio »

vaya mierda de portero todos los argentino son iguales vienen a españa a pasar las vacaciones y que leden a la camiseta y el escudo y luego se marchan con la saca lenas y el equipo en segunda b y lo que sufrimo son los aficionado y las peña

a por el h...i....j.....o.....p....u....t....a..... que no tiene clase
Responder