Me da que te estás haciendo un lío, N.B.Tiempos: el partido de ida de la final de la promoción será el jueves 19 a las 19:00 horas de Canarias, y la vuelta el domingo 22 a las 17:00 horas de Canarias.N.B.Tiempos escribió:Se cambia el horario y ya está. ¿No cambiaron hasta el día el año pasado?
Jugar a las 5 un miércoles es un disparate. Pase quién pase, seguro se cambia el horario. Maldito mundial...
Entradas: Todo el papel vendido.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Asistencia Play Off. :: [12.440] ::
-
- Presidente del Club
Aaah, bueno, giaulmente, maldito mundialAgaete-La Aldea escribió:Me da que te estás haciendo un lío, N.B.Tiempos: el partido de ida de la final de la promoción será el jueves 19 a las 19:00 horas de Canarias, y la vuelta el domingo 22 a las 17:00 horas de Canarias.N.B.Tiempos escribió:Se cambia el horario y ya está. ¿No cambiaron hasta el día el año pasado?
Jugar a las 5 un miércoles es un disparate. Pase quién pase, seguro se cambia el horario. Maldito mundial...

-
- Presidente del Club
A mí me da igual la hora, tengo la corazonada de que va la final será Córdoba-Las Palmas, me estoy viniendo muy arriba eh, a ver qué pasa
Si pasamos, con la imagen del equipo como la.de ayer, si jugamos el miércoles llegaremos a 20.000 como.poco, si es el.domingo se colgará el."no hay billetes".
Esta afición es genial. Incluso ayer, con lo que ha caído, ante la.actitud del.equipo en el.campo hubo un gran ambiente. Se aplaudieron pases a la grada en reconocimiento al esfuerzo que.se estaba haciendo.
Esta afición es genial. Incluso ayer, con lo que ha caído, ante la.actitud del.equipo en el.campo hubo un gran ambiente. Se aplaudieron pases a la grada en reconocimiento al esfuerzo que.se estaba haciendo.
Si jugamos pasamos de ronda y jugamos el domingo... abra que subir 3 o 4 horas antes a coger sitioGTRMinerva escribió:Si pasamos, y jugamos en domingo, se llena el estadio... ¿o te crees tú que no hay más de 35.000 personas que se apuntan a un ascenso a primera? Ya te digo yo que sí...amarelo escribió:Si pasamos, con la imagen del equipo como la.de ayer, si jugamos el miércoles llegaremos a 20.000 como.poco, si es el.domingo se colgará el."no hay billetes".

En una hipotética final contra Murcia (es la que veo pasando), jugaríamos la vuelta en casa?
-
- Presidente del Club
No.Lago escribió:En una hipotética final contra Murcia (es la que veo pasando), jugaríamos la vuelta en casa?
Contra el Córdoba si.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas,Vamos Cordoba.
y en veriblanco,que se nos da bien.

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: Asistencia Play Off. :: Final: mismo precio
Miguelaje confirma en la radio que los precios de las entradas serán los mismos que en la semifinal.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Directivo de la entidad
Ansioso por ir a comprarla
[quote=""el nota""]Ansioso por ir a comprarla[/quote]
+2.
Buen detalle no aprovechar el tirón para clavar al abonado. Si es el domingo habrá lleno.
+2.
Buen detalle no aprovechar el tirón para clavar al abonado. Si es el domingo habrá lleno.
-
- Presidente del Club
+2.amarelo escribió:[quote=""el nota""]Ansioso por ir a comprarla
Buen detalle no aprovechar el tirón para clavar al abonado. Si es el domingo habrá lleno.[/quote]
Y si es el Jueves también, hay que estar con el equipo ahora no hay excusas