Propuesta: partido en la pantalla gigante Hyundai
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Propuesta: partido en la pantalla gigante Hyundai
Buenos días a todos!
Escribo para iniciar una pequeña campaña mediática, para lo que necesito la ayuda de todos. Como la mayoría sabrá, la marca de coches Hyundai ha instalado, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, una pantalla gigante junto al Auditorio Alfredo Kraus para poder seguir los partidos de la Selección Española en este Mundial 2014. El primer partido es hoy, por lo que todo el dispositivo ya estará montado, y el próximo es el día 18, de modo que el partido de la UD no coincidiría con el de España.
Mi propuesta es inundar las redes sociales pidiendo que se emita el partido Sporting - UD Las Palmas a través de esta pantalla para que la afición amarilla pueda concentrarse en un único lugar y vivir el posible pase a la final del ascenso. El ambiente que se podría generar sería increíble, no solo de cara al partido sino también para los comerciantes de la zona y la propia organización. La idea es twittear la propuesta a la propia UD (@UDLP_Oficial), al Ayuntamiento (@AyuntamientoLPA), a Ruymán Almeida (@ruymanalmeida), a Manolo Morales (@manoloudradio), a la Cadena Ser (@SerDeportivosLP), a la propia marca Hyundai en Canarias (@CanariasHyundai)... Se podría crear algún hashtag del tipo #PantallaGigantePlayOff para darle más consistencia al asunto. La empresa también dispone de un perfil de facebook (https://es-es.facebook.com/HyundaiCanarias) a través del cual podemos enviar nuestra petición.
Si hacemos presión, estoy convencido de que lo conseguiremos!
Escribo para iniciar una pequeña campaña mediática, para lo que necesito la ayuda de todos. Como la mayoría sabrá, la marca de coches Hyundai ha instalado, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, una pantalla gigante junto al Auditorio Alfredo Kraus para poder seguir los partidos de la Selección Española en este Mundial 2014. El primer partido es hoy, por lo que todo el dispositivo ya estará montado, y el próximo es el día 18, de modo que el partido de la UD no coincidiría con el de España.
Mi propuesta es inundar las redes sociales pidiendo que se emita el partido Sporting - UD Las Palmas a través de esta pantalla para que la afición amarilla pueda concentrarse en un único lugar y vivir el posible pase a la final del ascenso. El ambiente que se podría generar sería increíble, no solo de cara al partido sino también para los comerciantes de la zona y la propia organización. La idea es twittear la propuesta a la propia UD (@UDLP_Oficial), al Ayuntamiento (@AyuntamientoLPA), a Ruymán Almeida (@ruymanalmeida), a Manolo Morales (@manoloudradio), a la Cadena Ser (@SerDeportivosLP), a la propia marca Hyundai en Canarias (@CanariasHyundai)... Se podría crear algún hashtag del tipo #PantallaGigantePlayOff para darle más consistencia al asunto. La empresa también dispone de un perfil de facebook (https://es-es.facebook.com/HyundaiCanarias) a través del cual podemos enviar nuestra petición.
Si hacemos presión, estoy convencido de que lo conseguiremos!
Última edición por derek el Vie Jun 13, 2014 10:39 am, editado 1 vez en total.
- derek
- Contactar:
Re: Propuesta: partido en la pantalla gigante Hyundai
Aquí una imagen de la pantalla ya montada:

- La_Cantera
- Presidente del Club
No se si Canal+ daría el visto bueno a la idea 
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- LAS PALMAS SIEMPRE
Justo entraba en el foro para proponer esta idea. Evidentemente la considero buenisima, pero no se hasta que punto al ser emitido por una cadena de pago, se podría emitir para tanta gente.
- Kenneth
Yo ya le he mandado varios tweets al Ayuntamiento, pero no responden. Y han tenido actividad durante la mañana por la red.
Vamos a ver si haciendo presión empiezan a tomarlo en serio y se lo piensan, más que sea.
Vamos a ver si haciendo presión empiezan a tomarlo en serio y se lo piensan, más que sea.
- derek
- Contactar:
Entre todos lo podemos conseguir, hagamos presión!
#PantallaGigantePlayOff
#PantallaGigantePlayOff
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es una vergüenza que en esta ciudad se pongan pantallas gigantes e incluso se cierren calles principales para la selección española y hasta para una final de Champions y no para un playoff de ascenso a Primera del equipo de la ciudad y la isla.
No estoy en contra que pongan pantallas gigantes para la selección o cualquier otro equipo, como si la quieren poner para el Navalcarnero, estoy en contra de que no se haga lo mismo con la UD Las Palmas.
No estoy en contra que pongan pantallas gigantes para la selección o cualquier otro equipo, como si la quieren poner para el Navalcarnero, estoy en contra de que no se haga lo mismo con la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas efectiva seguramente seria la presiòn sobre la marca que patrocina el tema en este caso HYUNDAI,
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mensajes enviados al facebook y twitter..... y al de la ser ya por si acaso...

Voy a por Ayuntamiento y Cardona...

Voy a por Ayuntamiento y Cardona...

- Kenneth
El Ayuntamiento me ha respondido y dicen que la decisión depende de la marca comercial que promociona el evento.
A bombardear a tweets a Hyundai Canarias
A bombardear a tweets a Hyundai Canarias

-
- Directivo de la entidad
Pues a mi el señor alcalde me ha contestado aunque no se si es fake
Juan José Cardona @AlcaldeCardona 17 s
@UDLP_Oficial no podemos! Lo hemos intentado pero no podemos! Problemas TV

Última edición por 100%canario el Vie Jun 13, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
- zipy
Otro mensaje más enviado a Hyundai Canarias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Esa idea es buenisima compañeros!!
Si el problema es Canal +.....se le podria vender la moto de que conecten de vez en cuando con el auditorio pa que se vea como se esta viviendo en directo el evento.
Si el problema es Canal +.....se le podria vender la moto de que conecten de vez en cuando con el auditorio pa que se vea como se esta viviendo en directo el evento.

- derek
- Contactar:
Si hay que centrarse en la empresa, nos centramos en la empresa. Aquí enlaces de facebook y Twitter:
https://twitter.com/CanariasHyundai
https://es-es.facebook.com/HyundaiCanarias
https://twitter.com/CanariasHyundai
https://es-es.facebook.com/HyundaiCanarias
- Canariuo
No es un fake..100%canario escribió:Pues a mi el señor alcalde me ha contestado aunque no se si es fake![]()