Viaje a Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viaje a Gijón

Mensaje por nauglez »

Esta mañana temprano Manolo Morales ha dicho que existe otra tarifa de 200€ para los que quieran sólo el vuelo.
No está mal para los que se lo puedan permitir.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Realmente el paquete que ha sacado el club, aunque es una cantidad importante, en cuanto al importe es razonable teniendo en cuenta los precios que tienen los Iberia y cía para llegar hasta allá, y encima en horarios que te permiten ir a trabajar al dia siguiente...

¿Alguién va desde Madrid?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que los compañeros habían buscado vuelos con escalas y les salía 205 euros.... y que en éste pack se coge hotel (minimo 4 estrellas porque es el del equipo)... desayuno...traslados y entrada.... ni tan caro me parece.

No accesible para todos los bolsillos...pero por ser lo que és..y sin escalas...está en el precio.
La cifra en si es un buen palo, de eso no hay duda.

Gastarse 340€ en una entrada de fútbol, un desayuno y dos vuelos, es una buena pasta (al menos dentro de mis conocimientos de gastos).

Eso si, si vale lo mismo para una hipotética final, es muy probable que me apunte :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que los compañeros habían buscado vuelos con escalas y les salía 205 euros.... y que en éste pack se coge hotel (minimo 4 estrellas porque es el del equipo)... desayuno...traslados y entrada.... ni tan caro me parece.

No accesible para todos los bolsillos...pero por ser lo que és..y sin escalas...está en el precio.

Gastarse 340€ en una entrada de fútbol, un desayuno y dos vuelos, es una buena pasta (al menos dentro de mis conocimientos de gastos).

Eso si, si vale lo mismo para una hipotética final, es muy probable que me apunte :mrgreen: :mrgreen:
Pero el precio del avión lo pone la UD no? Porque si no me equivoco, la UD contrata el avión y si no se llena, tiene que pagarlo todo igualmente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:

Pero el precio del avión lo pone la UD no? Porque si no me equivoco, la UD contrata el avión y si no se llena, tiene que pagarlo todo igualmente.
Aunque lo pagase la UD...el precio si lo quisieramos hacer por fuera, siendo donde és que no hay vueltos directos y tal...es un buen precio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD
Viaje en vuelo privado con el equipo (seguro que te podrás sacar fotos con los jugadores, etc), desayuno, hotel con el equipo (nada de hostales), traslado al hotel y estadio y aeropuerto y entrada al partido
No sé pero yo si tuviera pasta lo pillaba, porque caro para lo que es, pues no es caro la verdad
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo me guardo el dinero para una posible final contra el Murcia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD
Te puede tocar Nauzet detrás, no sé qué es peor :P :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La Bañeza está confirmada?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:La Bañeza está confirmada?
Confirmada no he leído nada, pero al partido de liga si fueron, con lo cual supongo que mañana también acudirán
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Hombre, Nauzet no esta a buen nivel, pero seguro que da las patadas mas fuertes que el niño.
David González aprueba este mensaje.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Según Ser deportes, el vuelo chárter se lleno. Que pasada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarfran escribió:Según Ser deportes, el vuelo chárter se lleno. Que pasada
Se lo dijo el consejero de los 13.500?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En UDradio hoy también lo dijeron, que entre aficionados, jugadores, empleados e invitados el vuelo ocupó todas las plazas,
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD
Te puede tocar Nauzet detrás, no sé qué es peor :P :P

Jajajajajajajaaaajjaja
Responder