Viaje a Gijón
- nauglez
- Directivo de la entidad
Re: Viaje a Gijón
Esta mañana temprano Manolo Morales ha dicho que existe otra tarifa de 200€ para los que quieran sólo el vuelo.
No está mal para los que se lo puedan permitir.
No está mal para los que se lo puedan permitir.
- Eaco
- Acceso VIP
Realmente el paquete que ha sacado el club, aunque es una cantidad importante, en cuanto al importe es razonable teniendo en cuenta los precios que tienen los Iberia y cía para llegar hasta allá, y encima en horarios que te permiten ir a trabajar al dia siguiente...
¿Alguién va desde Madrid?
¿Alguién va desde Madrid?
-
- Presidente del Club
La cifra en si es un buen palo, de eso no hay duda.Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que los compañeros habían buscado vuelos con escalas y les salía 205 euros.... y que en éste pack se coge hotel (minimo 4 estrellas porque es el del equipo)... desayuno...traslados y entrada.... ni tan caro me parece.
No accesible para todos los bolsillos...pero por ser lo que és..y sin escalas...está en el precio.
Gastarse 340€ en una entrada de fútbol, un desayuno y dos vuelos, es una buena pasta (al menos dentro de mis conocimientos de gastos).
Eso si, si vale lo mismo para una hipotética final, es muy probable que me apunte

-
- Presidente del Club
Pero el precio del avión lo pone la UD no? Porque si no me equivoco, la UD contrata el avión y si no se llena, tiene que pagarlo todo igualmente.Jasikevicius escribió:La cifra en si es un buen palo, de eso no hay duda.Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que los compañeros habían buscado vuelos con escalas y les salía 205 euros.... y que en éste pack se coge hotel (minimo 4 estrellas porque es el del equipo)... desayuno...traslados y entrada.... ni tan caro me parece.
No accesible para todos los bolsillos...pero por ser lo que és..y sin escalas...está en el precio.
Gastarse 340€ en una entrada de fútbol, un desayuno y dos vuelos, es una buena pasta (al menos dentro de mis conocimientos de gastos).
Eso si, si vale lo mismo para una hipotética final, es muy probable que me apunte![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aunque lo pagase la UD...el precio si lo quisieramos hacer por fuera, siendo donde és que no hay vueltos directos y tal...es un buen precio.N.B.Tiempos escribió:Pero el precio del avión lo pone la UD no? Porque si no me equivoco, la UD contrata el avión y si no se llena, tiene que pagarlo todo igualmente.Jasikevicius escribió:La cifra en si es un buen palo, de eso no hay duda.Alma amarilla escribió: Teniendo en cuenta que los compañeros habían buscado vuelos con escalas y les salía 205 euros.... y que en éste pack se coge hotel (minimo 4 estrellas porque es el del equipo)... desayuno...traslados y entrada.... ni tan caro me parece.
Eso si, si vale lo mismo para una hipotética final, es muy probable que me apunte![]()
-
- Presidente del Club
Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD
Viaje en vuelo privado con el equipo (seguro que te podrás sacar fotos con los jugadores, etc), desayuno, hotel con el equipo (nada de hostales), traslado al hotel y estadio y aeropuerto y entrada al partido
No sé pero yo si tuviera pasta lo pillaba, porque caro para lo que es, pues no es caro la verdad
Viaje en vuelo privado con el equipo (seguro que te podrás sacar fotos con los jugadores, etc), desayuno, hotel con el equipo (nada de hostales), traslado al hotel y estadio y aeropuerto y entrada al partido
No sé pero yo si tuviera pasta lo pillaba, porque caro para lo que es, pues no es caro la verdad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo me guardo el dinero para una posible final contra el Murcia
-
- Presidente del Club
Te puede tocar Nauzet detrás, no sé qué es peorcanarion_92 escribió:Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD

-
- Presidente del Club
La Bañeza está confirmada?
-
- Directivo de la entidad
Confirmada no he leído nada, pero al partido de liga si fueron, con lo cual supongo que mañana también acudiránN.B.Tiempos escribió:La Bañeza está confirmada?
-
- Presidente del Club
David González aprueba este mensaje.GTRMinerva escribió:Hombre, Nauzet no esta a buen nivel, pero seguro que da las patadas mas fuertes que el niño.
Según Ser deportes, el vuelo chárter se lleno. Que pasada
-
- Presidente del Club
Se lo dijo el consejero de los 13.500?canarfran escribió:Según Ser deportes, el vuelo chárter se lleno. Que pasada
- michaelscott
- Administrador concursal
En UDradio hoy también lo dijeron, que entre aficionados, jugadores, empleados e invitados el vuelo ocupó todas las plazas,
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:Te puede tocar Nauzet detrás, no sé qué es peorcanarion_92 escribió:Pero es que es un vuelo directo señores, y chárter nada menos, que no vas a tener al típico niño perreta dandote patadas en el asiendo de atrás XD![]()
Jajajajajajajaaaajjaja