¡No me lo creo!: Más reflexión señores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¡No me lo creo!: Más reflexión señores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Resulta que no ha pasado ni un mes tras lograr que echaran a Visjnic, y a las primeras de cambio ya se está rajando de nuevo: entrenador, jugadores, a todo trapo contra todo, por una mierda de partido.

No entraré al trapo, pero invito a todos a reflexionar profundamente sobre la situación deportiva del equipo, el fútbol es algo más que rajar cuando se pierde y flipar cuando se gana, pero eso es lo que hay, seguimos perdiendo puntos como mejor afición...estamos haciendo méritos como para no recuperarnos como afición en años, puede que el equipo vuelva a primera, pero la afición no creo que seamos capaces de levantar cabeza en años.

Como dije hace tiempo, más me duelen las rajadas de la gente cuando se pierde, empata o no se golea, que la imagen del equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sureño_amarillo segun a que le llames tu aficion,yo soy parte de esa aficion y te aseguro que la cabeza la tengo bien alta,si te refieres a los chaketeros te digo que espero que nunca mas levanten cabeza.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:sureño_amarillo segun a que le llames tu aficion,yo soy parte de esa aficion y te aseguro que la cabeza la tengo bien alta,si te refieres a los chaketeros te digo que espero que nunca mas levanten cabeza.

Saludos
Yo no me considero chaquetero, de hecho he estado siempre con el equipo a las duras y las maduras, lo que pasa no es que me fastidie perder, sino de la forma en que se hace... y este club no puede permitirse más desastres como el de ayer...

Si he rajado contra el equipo es que ayer, hasta cuando yo jugaba en juveniles, lo haciamos mejor..

Y el David rodríguez ese, no se quien le ha dicho a el que es futbolista
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

No por callarse se es mejor aficionado y en cuanto a flipar cuando se gana pues la verdad es que aun no lo he hecho. Si nos flipamos por ganarle al Raqui 2-0 y jugando mal pues ya me dirás. Si se quiere que este equipo crezca los aficionados debemos de ser exigentes. Siempre UD pierda o gane
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, jugamos mal contra el Raqui, es una visión tuya. :wink:
Responder