[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas
¿donde se puede ver el partido?
-
- Presidente del Club
Canal +perreta escribió:¿donde se puede ver el partido?
Vaya bocas el Abelardo colega, espero que aguantemos los primeros 15 minutos, donde ellos saldrán a muerte, y en ese tiempo coger alguna contra para que se pongan nerviosos, incluso marcar el gol en la primera parte sería increíble
Lo mejor como digo es que el equipo no salga a defender, que salga a tener la pelota y sobre todo aguantar los arreones de ellos del principio del partido y de la segunda parte, será clave
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Digo por internet, ya se que es televisado por Canal +
A salir a tocar la pelota y buscar puerta sin volverse locos tampoco, que se desesperen de no tener la pelota que luego abusaran del juego directo y largo...
-
- Presidente del Club
Ah valeperreta escribió:Digo por internet, ya se que es televisado por Canal +

Pues por internet está rojadirecta como no, aunque yo recomiendo esta página
http://gofirstrow.eu/sport/football.html
Entras y te pone todos los partidos del día, mañana aparecerá el de las palmas, le dan, eligen el link que quieran y a gozar. No se ve perfecto pero al menos no se corta, cosa que me suele pasar en rojadirecta
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Obviamente siempre prefiero una victoria de la UD, pero en este partido en concreto por la dificultad de su rival, un empate lo firmaría. Y viendo la encuesta, parece que también la mayoría de los que han votado.
Pero hay que salir siempre con mentalidad ganadora, la palabra especular no debería de entrar nunca en el diccionario de la UD Las Palmas.
Pero hay que salir siempre con mentalidad ganadora, la palabra especular no debería de entrar nunca en el diccionario de la UD Las Palmas.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Iba a poner algo parecido, pero tu reflexión la firmo yo mismo, el futbol de posesión, el mal llamado tiki-taka, ha hecho más daño que bien, por cuanto suele reducirlo a sólo un tema de posesión y trato del balón, olvidando u obviando lo primero que debe hacer un equipo: intensidad y sacrificio, el año de la llegada de Guardiola al Barça es un equipo fundamentalmente intenso y sacrificado, idem del equipo de Simeone, donde la linea de primera presión la marcan los delanteros, si ya después tratan bien el balón y lo hacen bonito, pues miel sobre hojuelas, pero lo segundo no es posible sin lo primero, y aquí lo hemos visto claramente en los dos ultimos años.Morete-Markov. escribió:Ayer se ha visto cómo un equipo de fútbol competitivo y ambicioso no debe jugar. No se puede, nunca se ha podido, pero a dia de hoy, menos. Imposible. Por muy superdotado que se sea tecnicamente, por muy malabarista y jugón, que tampoco es el caso de la UD, emperrarse en un fútbol obsoleto, estático, previsible y superplano es la antesala del ridículo: la prueba la tenemos el mismo miércoles en el estadio, cuando cambiando el chip, el concepto, un conjunto deslabazado, patético, lento, parsimonioso y decadente, se convirtió, sorprendentemente, en un equipo competitivo, presionante, moderno y jerárquico.
Se debe desterrar el multitoque suicida, ramplón y desquiciante, sustituyéndolo por nervio, presión muy arriba, agresividad, anticipación y fiereza, jugando duro, y cuando es necesario, parando el partido y utilizando el mecanismo de las faltas sin violencia pero desquiciantes, las típicas faltitas tontas en mediocampo que los veteranos conocen a la perfección. Clarísimo el concepto de una líneas muy muy juntas, basándose en la solidaridad, ahogando a cada jugador que recibe el balón, sin desarmarse nunca atrás, y percutiendo balones a los espacios creados previamente en base a la movilidad de exclusivamente uno o dos jugadores. No hace falta más. La lección del España-Holanda es un cursillo intensivo de cómo desactivar a un equipo que quiere atacar, que tiene mimbres, pero que es facilmente desactivado con tres o cuatro conceptos de libro.
El peligro es que para que esta ecuación de resultado, se tiene que basar en un despliegue físico sin precedentes, una concentración brutal y una confianza ciega que convierta los mecanismos en automáticos.
Creo que, aun en el momento de la temporada en que estamos y con las carencias físicas de esta plantilla, veo posibilidades indudables para hacerlo en un partido: no digo diez, pero uno o dos sí, y a la prueba del miércoles me remito. Ese partido de mañana en El Molinón es de los que a uno, quizás por el carácter propio, le gustaría jugar: espoleado por los pitos, los insultos y las broncas que a buen seguro se darán, sacarían lo mejor de mi en cuanto a agresividad y ganas de ganar.
Esperemos que sea el caso.
Espero de mi equipo sacrificio, entrega, alma y corazon, si se pierde, pues se acepta porque es un deporte pero se ha dado todo para intentar el objetivo y la afición lo reconocerá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Canal + este año nos ha ido bien,que siga la racha. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien me presta un desfibrilador para mañana? Gracias de antemano ....
Lo estoy pasando fatal ya pensando en el sufrimiento de mañana .....
Vamos Las Palmas. Arriba D´ellos

Lo estoy pasando fatal ya pensando en el sufrimiento de mañana .....
Vamos Las Palmas. Arriba D´ellos
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Desde ayer tengo unos nervios... en fin, que llegue ya el momento, esos 90 minutos me parecerán 90 horas...
- Morete-Markov.
Qué bonito gran BLADEXS,

Llegó el día, me voy poniendo tenso por segundos......, esperemos que todo acabe bien.
En esta web se ven practicamente todos los canales de españa entre ellos canal plus, liga, gol tv, , a mi me va bastante bien
Www.tvmegadicto.blogspot.com.es./?m=1
Www.tvmegadicto.blogspot.com.es./?m=1
- Faycan Amarillo
Chicharrero el que no esté nervioso....amarelo escribió:Llegó el día, me voy poniendo tenso por segundos......, esperemos que todo acabe bien.