Pues yo siento que nos van a eliminar y fácil , deseo con todas mis ganas equivocarme y desde que termine el partido estar pensando a donde nos toca viajar si Cordoba o Murcia
En mi caso particular puedo decirles que llevo sin dormir desde el viernes madrugada... Estoy muy inquieto con este partido y ya no solo tengo ojeras que lo demuestran sino poquísimas ganas de comer. Los minutos se me van a hacer eternos para que llegue el momento de la verdad. Nos jugamos demasiado en este partido... Con mi infusión de pasiflora y la radio en mano les digo que hoy puede ser un día grandísimo.
Vamos Unión Deportiva Las Palmas, hoy es cuando tienes que demostrar que quieres volver a donde te corresponde por legítimo derecho.
hoy es un partidazo...y vamos a ganar,vamos a subir,y poco despues vamos a ir al molinon en primera...
su aficion es muy muy numerosa y se volcaron con el #vamossporting para hacer un video y ponerlo en el vestuario para motivar a sus jugadores con los mensajes de animo...
no dejemos que nos ganen, vamos a bombardear a los nuestros que usan twitter y ven las tendencias para que durante la tarde #vamosUD sea TT y sepan que aunque estemos lejos confiamos en la victoria y el ascenso!!!
Entre mas se acerca el partido menos opciones veo de pasar,si no marcamos sera imposible, aun asi el corazon sigue teniendo mas fuerza que la cabeza,Vamos UD.
Uno de los días más importantes en los últimos 10 años para todos nosotros, hoy lloraremos seguro, ya sea de alegría o tristeza, esperando que sea lo primero....sólo toca decir............. NO NOS FALLES UD, NO TE FALLES A TÍ MISMA, HOY ES EL DÍA.