Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por cierto, también había un trenecito por Triana hace años ya.... se llamaba ¡LA PEPA! D:
"La Pepa" fue el nombre como fue conocido el tren formado por una locomotora de vapor que remolcaba hasta ocho coches del antiguo tranvía eléctrico, a los que se les había eliminado los troles. Desde febrero de 1944 circulóo esta composición, abarrotada de viajeros en las horas puntas.
siete_estrellas_verdes escribió:GuancheKanario, me las pasó un colega. Están rulando por internet aunque te he puesto el link con toda la información en la cabecera de este hilo.
Saludos y suerte pa' UD Las Palmas en el derby norteafricano...
Me he informado, y segun me han dicho ese tranvia (¿?) fue instalado a modo de prueba para una Feria del Atlantico. Querian venderselo a la ciudad pero al final no se llevo acabo, y solo se hicieron unos cuantos viajes para mostrarlo. La estructura permanecio un tiempo mas.