Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Asistencia Play Off. :: Final: mismo precio

Mensaje por "el nota" »

Ya hoy tíos primos y demás diciéndome las palmas va a subir como hace 14 ańos cuando bajo la virgen, este toca, el partido final me apunto no voy ni a trabajar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con el dinero que pagamos por las dos entradas, el club recibe más que el año pasado. (En teoría, ya que en la ida fuimos los abonados y unos 4.000 más)
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

ahora sí que se ha hecho bien por parte del club, podrían haberlas puesto más caras e ir los mismos, o sea lleno, bien MAR, vamos a reventar el EGC.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
amarelo escribió:[quote=""el nota""]Ansioso por ir a comprarla
+2.

Buen detalle no aprovechar el tirón para clavar al abonado. Si es el domingo habrá lleno.
Y si es el Jueves también, hay que estar con el equipo ahora no hay excusas[/quote]

El problema es que el jueves sería en horario laboral y para la gente que trabaja por las tardes, les será imposible ir. Ya que una minoría muy pequeña es la que puede escaparse del curro antes del tiempo. Creo que los tiros van por ahí .
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Asistencia Play Off. :: Final: mismo precio

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buena decisión del club . A petarlo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moco

Mensaje por Moco »

y encima tiene pinta de ser el Domingo... no hay excusas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si fuese por ser el jueves......, era tan fácil como.esperar para ver el.rival y poner precio según rival y día. Esta vez el presidente ha estado muy bien y hay que decirlo.así, la.afición acompañará y el equipo.que haga el.resto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
Buen detalle no aprovechar el tirón para clavar al abonado. Si es el domingo habrá lleno.
Y si es el Jueves también, hay que estar con el equipo ahora no hay excusas[/quote]

El problema es que el jueves sería en horario laboral y para la gente que trabaja por las tardes, les será imposible ir. Ya que una minoría muy pequeña es la que puede escaparse del curro antes del tiempo. Creo que los tiros van por ahí . [/quote]

Ya ya, si lo entendí, pero yo me refería a que aunque sea el jueves, se llenará, porque aunque unos cuantos no puedan ir por el curro, otros muchos se apuntarán, ya sabemos como va esto
El caso es que habrá lleno el domingo seguro, y el jueves casi casi también, creo yo, además están las entradas más baratas que contra el Tenerife y demás
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Recordar que ya se ha restablecido el sistema en varios kioscos. Estaría bien que los que saben cuáles son lo.pusieran, mucha gente no es ni trabaja en la capital.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

1-2 ganando el Cordoba.

Tiene toda la pinta que jugamos el domingo en casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dios vendito que largo se me ara esta semana... y el domingo pase lo que pase el miercoles estoy 2 horas antes recibiendo a la guagua o al menos creando ambiente sin guagua ya me da igual alli estare jeje
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mañana se venden más de 5.000 entradas, ya verán. Llegaremos al jueves con más de 20.000 vendidas y el.sábado se acabará el papel.como muy tarde. Esto.será un apoteosis en una isla que necesita alegrías como.comer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Por que para los no abonados saldría unos 5 euros la entrada si eres desempleado no?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

canarion_92 escribió:Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Por que para los no abonados saldría unos 5 euros la entrada si eres desempleado no?
Para los abonados desempleados y joven, cuesta 3 euros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:
canarion_92 escribió:Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Para los abonados desempleados y joven, cuesta 3 euros
Vale pero si no eres abonado da igual que estés en paro o seas joven? si no estás abonado no te hacen descuento?
Responder