Creo.que pregunta por los no.abonados.desempleados. No.contestó.ya que no se.100%canario escribió:Para los abonados desempleados y joven, cuesta 3 euroscanarion_92 escribió:Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Por que para los no abonados saldría unos 5 euros la entrada si eres desempleado no?
Entradas: Todo el papel vendido.
Re: Asistencia Play Off. :: Final: mismo precio
-
- Directivo de la entidad
Para los no abonados la entrada joven no existe, y desempleado ni idea creo que tampoco pero esto segundo no estoy muy segurocanarion_92 escribió:Vale pero si no eres abonado da igual que estés en paro o seas joven? si no estás abonado no te hacen descuento?100%canario escribió:Para los abonados desempleados y joven, cuesta 3 euroscanarion_92 escribió:Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Por que para los no abonados saldría unos 5 euros la entrada si eres desempleado no?
- Jimmy McNulty
Mañana por la mañana, tenso en la taquilla.
-
- Presidente del Club
Para los no abonados la entrada joven no existe, y desempleado ni idea creo que tampoco pero esto segundo no estoy muy seguro[/quote100%canario escribió:Vale pero si no eres abonado da igual que estés en paro o seas joven? si no estás abonado no te hacen descuento?canarion_92 escribió:Para los abonados desempleados y joven, cuesta 3 euros100%canario escribió:quote="canarion_92"]Una duda ¿alguien sabe si para este partido se venderá también la entrada a precio reducido para los desempleados? No sé si por ser play off esto lo quitan o que
Si es que eso me parecía a mí, porque tengo un colega diciendome que sí y tal pero me extrañó y por eso pregunté, gracias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Para NO abonados no existe desempleado.
Ya somos dos a la taquilla como alma que lleva el diabloJimmy McNulty escribió:Mañana por la mañana, tenso en la taquilla.
Ayer me confirmaron en el.Calero.que venden entradas y que tienen el.servicio.restablecido. La gente.de la.zona y Telde lo tiene a mano. Sería bueno.saber se el.mundillo, saldrá, san mateo.... Están preestablecidos también.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro que mañana va a comprar su entrada
- AmarilloAmasNoPoder
En en el Mercacentro de Vecindario, también está reestablecido el servicio de venta de entradas. 

-
- Presidente del Club
A partir de qué hora se abre la taquilla del estadio??
A hacer cola, ¿alguien tiene pensado ir temprano temprano?
- Jimmy McNulty
Lo dirán durante la noche supongo. Yo iré mañana por la mañana aprovechando que estoy de vacaciones en el trabajo y así me lo quito de encima.canarion_92 escribió:A partir de qué hora se abre la taquilla del estadio??
Hola a todos por fin estamos más cerca, alguien podria ponerme el enlace que teniamos de los precios?
Las entradas de naciente se van a vender en cero coma, y si sacamos un buen resultado el jueves, preveo pelea pura y dura por una entrada. Encima el partido será en el Plus
-
- Presidente del Club
Yo a ver si llego temprano para las de naciente, como dice el compañero se venderán en nada
Cuestan 15 las de naciente no?
Cuestan 15 las de naciente no?
- ownerowner
Esta claro que se llenara el domingo, los "aficionados" de la ud ya tienen mas cerca ver a messi y cristianoo