acosta escribió:SALUDOS A DASWANI .....asturiano de toda la vida, ahora hazte andaluz.....![]()
Déjalo, se está autoflagelando con un latigo con el escudo de la UD LAS PALMAS.

El karma, el karma...mal deseas, mal te vendrá...
acosta escribió:SALUDOS A DASWANI .....asturiano de toda la vida, ahora hazte andaluz.....![]()
+1, disfrutar esto entre nosotros y ahora a apoyar para el último escalón, que esto no está hecho aún, el Córdoba está motivado ehJimmy McNulty escribió:La mejor manera de disfrutar es hacerlo entre nosotros, entre la familia amarilla. A mí ahora mismo me dan igual Abelardo, Manoj Daswani, Sergio Lobera, Carlos Terrazas o su reputísima madre (con perdón).
¡VAMOS UD!
Muy de acuerdo contigo jimmy, pero como te lo dejaste en el tintero, saludar también a máximoJimmy McNulty escribió:La mejor manera de disfrutar es hacerlo entre nosotros, entre la familia amarilla. A mí ahora mismo me dan igual Abelardo, Manoj Daswani, Sergio Lobera, Carlos Terrazas o su reputísima madre (con perdón).
¡VAMOS UD!
+1, no se puede dar absolutamente nada por hecho. Suerte que el flaco está ahí dentro para recordárselo al vestuario.canarion_92 escribió:+1, disfrutar esto entre nosotros y ahora a apoyar para el último escalón, que esto no está hecho aún, el Córdoba está motivado ehJimmy McNulty escribió:La mejor manera de disfrutar es hacerlo entre nosotros, entre la familia amarilla. A mí ahora mismo me dan igual Abelardo, Manoj Daswani, Sergio Lobera, Carlos Terrazas o su reputísima madre (con perdón).
¡VAMOS UD!
Así es, parece buen resultado al ser fuera de casa, pero es muy jodido de levantar, ya que te obliga a ganar el partido de vuelta, con la presión que ello conlleva, ya que cualquiera empate a goles te elimina. La UD tiene que cambiar el chip en el apartado ofensivo de los 2 partidos contra el Sporting, ya que se antoja vital marcar en Córdoba, aunque me temo que saldremos a defender el 0-0 .osky escribió:Lo ideal es marcar mas que no encajar, mejor el 1-1 que el 0-0
En caso de empatar con goles en la ida, pasaríamos nosotros por que los goles fuera de casa valen dobleisletero22 escribió:Así es, parece buen resultado al ser fuera de casa, pero es muy jodido de levantar, ya que te obliga a ganar el partido de vuelta, con la presión que ello conlleva, ya que cualquiera empate a goles te elimina. La UD tiene que cambiar el chip en el apartado ofensivo de los 2 partidos contra el Sporting, ya que se antoja vital marcar en Córdoba, aunque me temo que saldremos a defender el 0-0 .osky escribió:Lo ideal es marcar mas que no encajar, mejor el 1-1 que el 0-0
Nuestro equipo carece absolutamente de gol. Si tenemos que venirnos al Gran Canaria con la obligación de marcar y ganar, creo que se nos hará muy cuesta arriba el partido con el Córdoba encerrado atrás. En principio será una eliminatoria a pocos goles, ya se vio también en los dos partidos de Liga: 2-0 aquí, pero con un gol de Tana en el 90 y algo con el Córdoba ya roto, y 0-1 en el Nuevo Arcángel. Tenemos que traernos un empate o una victoria de allí.N.B.Tiempos escribió:Hasta con el 2-1 te vienes con esperanzas.