Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por piocanario »

Ahora mismo este post se reduce al Córdoba, ese es nuestro único rival que queda de toda la Liga Adelante.

Por eso creo que deberíamos seguir aprovechando este post para dar nuestras opiniones y visiones sobre el Córdoba

Por cierto ¿Cuentan con todos los jugadores para esta eliminatoria?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

piocanario escribió:Ahora mismo este post se reduce al Córdoba, ese es nuestro único rival que queda de toda la Liga Adelante.

Por eso creo que deberíamos seguir aprovechando este post para dar nuestras opiniones y visiones sobre el Córdoba

Tendrán la baja de Pelayo y son duda Lopez Nieto,Silva y Uli...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:
piocanario escribió:Ahora mismo este post se reduce al Córdoba, ese es nuestro único rival que queda de toda la Liga Adelante.

López Nieto era árbitro de Primera División. :lol:

López Silva, Nieto y Uli Dávila.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No jodas, los dos goles del Córdoba ante el Murcia llegaron por sendas autopistas. Jugadores absolutamente solos. Espero que eso no pase cuando juguemos contra ellos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Esa camiseta mitad UD Las Palmas, mitad Córdoba CF debe tener ahora mismo el corazón partío. :)

Que decir que prefería el Córdoba, sobretodo por tener la gran final en casa, factor que creo que en esta eliminatoria será decisivo. El Córdoba se puede decir que es un equipo "amigo" -la foto pude decir mucho de lo bien que se llevan las aficiones de cada equipo- pero ese Chapi Ferrer en el banquillo del equipo de la Mezquita es ahora mismo nuestro mayor enemigo. Una eliminatoria para la gloria de Primera División con dedicatoria especial a Miguel Ángel Valerón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:Imagen

Esa camiseta mitad UD Las Palmas, mitad Córdoba CF debe tener ahora mismo el corazón partío. :)

Que decir que prefería el Córdoba, sobretodo por tener la gran final en casa, factor que creo que en esta eliminatoria será decisivo. El Córdoba se puede decir que es un equipo "amigo" -la foto pude decir mucho de lo bien que se llevan las aficiones de cada equipo- pero ese Chapi Ferrer en el banquillo del equipo de la Mezquita es ahora mismo nuestro mayor enemigo. Una eliminatoria para la gloria de Primera División con dedicatoria especial a Miguel Ángel Valerón.
En realidad el corazón lo tiene en la parte amarilla :mrgreen: :mrgreen:
Y sí, qué mejor que pasar contra el Córdoba del Chapi con gol o asistencia del Mago valerón, sería muy bonito
Ojalá dios Ojalá
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Cuidao con la mezquita de cordoba y el guadalquivir...

Eso nostros. Ellos que tengan cuidao en el arcangel.

Llevamos al mítico Valerón y al santo Barbosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Otra muy buena razón para que el Córdoba sea apeado en la final es por el guarro de su entrenador,Albert Ferrer que en el 96 como jugador del Barcelona desgració a Miguel Ángel Valerón en aquella eliminatoria de copa.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:
soychacho escribió:

López Nieto era árbitro de Primera División. :lol:

López Silva, Nieto y Uli Dávila.

Saludos.
:lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Real Murcia y Sporting, equipos eliminados, con gravísimos problemas económicos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Real Murcia y Sporting, equipos eliminados, con gravísimos problemas económicos.
De los que estan en 2 ºA , Murcia y Zaragoza están críticos, Osasuna , Valladolid y Betis escapan esta temporada por los millones que les dan por descender, pero tiene una deuda importante cada uno. Luego esta el Sporting también con problemas , pero a diferencia de los demás no debe nada a hacienda.
Otro que estaba pelao era el Mallorca pero lo compró el dueño del Chealsea. Después de este panorama es normal el ascenso del Eibar y de que la liga este tan apretada, no hay equipos que destaquen porque no tienen un duro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Se habla de una deuda de 100 millones del Zaragoza.... de ser verdad ojo porque es una situación bastante jodida
Que estoy seguro que al final no descenderán, ya conocemos este país y la liga, el mejor ejemplo el Depor el año pasado, al final estas cosas se solucionan, eso sí, vaya situación tan dura, deudas así y en épocas de crisis
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Se habla de una deuda de 100 millones del Zaragoza.... de ser verdad ojo porque es una situación bastante jodida
Que estoy seguro que al final no descenderán, ya conocemos este país y la liga, el mejor ejemplo el Depor el año pasado, al final estas cosas se solucionan, eso sí, vaya situación tan dura, deudas así y en épocas de crisis
Según me comentaba un maño-canario, Señor, Cedrún y otros jugadores de la misma época están formando una plataforma para hacerse con el club y poder comprar las acciones en poder aún del Agapito. Y según me comentaba, parece que lo tenían encaminado. Otra cosa será como hacer frente a esa deuda.

Lo que si he escuchado también es que otro equipo con problemas es el Murcia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Se habla de una deuda de 100 millones del Zaragoza.... de ser verdad ojo porque es una situación bastante jodida
Según me comentaba un maño-canario, Señor, Cedrún y otros jugadores de la misma época están formando una plataforma para hacerse con el club y poder comprar las acciones en poder aún del Agapito. Y según me comentaba, parece que lo tenían encaminado. Otra cosa será como hacer frente a esa deuda.

Lo que si he escuchado también es que otro equipo con problemas es el Murcia.
Sí, Murcia y Zaragoza son los equipos en verdadero peligro, dicho por el propio Tebas que están en peligro de descenso administrativo, hay otros clubs con deudas pero que no son casos tan preocupantes:
http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/ ... 38462.html

Me gustaría que hicieran lo mismo con Barsa y Madrid, joder que deben cientos de millones a Hacienda y les dejan seguir fichando estrellas, a ellos sí que no les da por bajarles de categoría, puto politiqueo y negocio todo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

soychacho escribió:

Se sabe si esos 3 jugadores siguen siendo dudas a día de hoy? Anda que si le faltaran los 3 nos harían un gran favor (a López NIETO no lo veo tan peligroso :lol: )
Cerrado