Caminata amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Caminata amarilla

Mensaje por pimpolloamarillo »

Es precioso recibir a la guagua del equipo y cantarles a su llegada, y seguro que lo haremos el domingo que viene... Sólo quería proponer que de camino a esperar al equipo, se podría proponer un punto de encuentro de muchos aficionados amarillos e ir desde allí a la calle fondos de segura todos juntos, como cuando vamos desde el puerto de tenerife al heliodoro... Evidentemente habría que proponer un sitio cercano al estadio (que la gente que aparque y demas no le cueste ir al punto de encuentro) y despues que el amarillo invada la calle durante unos minutos en un recorrido hasta el estadio y que se entere toda 7 Palmas que el domingo Las Palmas sube de categoria...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por aficionado.amarillo »

pimpolloamarillo escribió:Es precioso recibir a la guagua del equipo y cantarles a su llegada, y seguro que lo haremos el domingo que viene... Sólo quería proponer que de camino a esperar al equipo, se podría proponer un punto de encuentro de muchos aficionados amarillos e ir desde allí a la calle fondos de segura todos juntos, como cuando vamos desde el puerto de tenerife al heliodoro... Evidentemente habría que proponer un sitio cercano al estadio (que la gente que aparque y demas no le cueste ir al punto de encuentro) y despues que el amarillo invada la calle durante unos minutos en un recorrido hasta el estadio y que se entere toda 7 Palmas que el domingo Las Palmas sube de categoria...
El domingo.. 7 palmas... ESTALLARÁ!!!!!! Buuufff que nerviiooss vamos equipo!! primero córdobaaaaa PÍO PÍO
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Caminata amarilla

Mensaje por ownerowner »

Una caminata a teror como.muchos aficionados fuimos el sabado a la subida de pinito
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:Una caminata a teror como.muchos aficionados fuimos el sabado a la subida de pinito
yo fui uno de los que subio el sabado caminando estamos bendecidos :mrgreen:
Pero vamos yo me apunto a la caminata a 7 palmas siempre y cuando lleguemos antes que el equipo jajaja
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por anardil89 »

ownerowner escribió:Una caminata a teror como.muchos aficionados fuimos el sabado a la subida de pinito
Yo fui una de la que subió con los colores del equipo... también me uno a la caminata amarilla
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Yo la iré a ver si subimos
No sr ni donde es
Pero se lo merece

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Caminata amarilla

Mensaje por "el nota" »

Mapunto
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por angiolo1 »

Cerca esta el parque Juan Pablo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por canarion_92 »

Me apunto, y justo iba comentar eso del parque Juan Pablo, está cerca y subir bastantes en plan marea amarilla estaría muy bien
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Negrin seria un buen sitio

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por pimpolloamarillo »

Negrin me parece un buen sitio si esto tiene acogida.. :wink:

la idea seria que se pareciera algo a esto https://www.youtube.com/watch?v=HWZi4ghqvKI

pero jugando en nuestro estadio :D
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por anardil89 »

pimpolloamarillo escribió:Negrin me parece un buen sitio si esto tiene acogida.. :wink:

la idea seria que se pareciera algo a esto https://www.youtube.com/watch?v=HWZi4ghqvKI

pero jugando en nuestro estadio :D
Es una buena idea pero... el negrin lo veo un poco raro por lo de ser cuesta arriba y más que me supongo que querrán ir personas mayores que quizás les cueste o algo.

Yo apostaría por Infecar
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por Luko46 »

Siete Palmas tiene que ser amarilla el Domingo de arriba a abajo.

Todo el mundo de amarillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por canarion_92 »

Pero si al lado está el parque Juan Pablo Segundo, es una cuestita y ya estás en el centro comercial
Infecar es más lejos y la gente yo creo que puede perectamente encontrar sitio por encima del parque para aparcar, pienso yo vamos
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Caminata amarilla

Mensaje por anardil89 »

canarion_92 escribió:Pero si al lado está el parque Juan Pablo Segundo, es una cuestita y ya estás en el centro comercial
Infecar es más lejos y la gente yo creo que puede perectamente encontrar sitio por encima del parque para aparcar, pienso yo vamos
Estoy totalmente de acuerdo. No muy lejos, no muy cuesta arriba y fácil aparcamiento
Responder