osky escribió:En el foro del Cordoba nos llaman soberbios sacando de contextos mensajes y luego por otro lado hay algun que otro forero diciendo que somos una banda y que les ganamos de potra los dos partidos ....
Cada uno se motiva como quiere o como puede. Que se lo digan a Abelardo, y eso que me dio pena por él mismo y por el Sporting de Gijón que tiene una afición cojonuda. Pero donde hay que hablar es en el campo y a mi me da que los otros equipos están viendo que la UD se ha puesto en "modo competición" y está hablando en el campo, de ahí lo de motivarse. Está claro que puede pasar cualquier cosa, pero al golpito la UD tiene sus papeletas también.
La UD ahora en vez de la perita en dulce es el rival a batir, no es soberbia, es que el Sporting no nos metió ni un gol
De todas formas, hay que estar tranquilos, eso que dicen de que mejor venir con un 1-1 que 0-0 y tal son solo conjeturas, que el Córdoba es un grandísimo equipo, ideal marcar por supuesto, pero con que no nos marquen yo me conformaría y mucho, firmaba ya mismo el 0-0
osky escribió:Con el 0-0 te arriesgas a que te metan un gol aqui en el minuto 5 y dices adios al ascenso ....
El 1-1 si seria la leche ....
exagerao ,el 0-0 no es mal resultado,ademas ,supone que siempre que el cordoba no marque el ascenso no sale de la isla, eso si, si empatamos 1-1 o 2-2 en Cordoba pues mucho mejor.
osky escribió:Con el 0-0 te arriesgas a que te metan un gol aqui en el minuto 5 y dices adios al ascenso ....
El 1-1 si seria la leche ....
exagerao ,el 0-0 no es mal resultado,ademas ,supone que siempre que el cordoba no marque el ascenso no sale de la isla, eso si, si empatamos 1-1 o 2-2 en Cordoba pues mucho mejor.
Yo es que estoy cagadisimo acosta, un 0-0 y en cualquier armada de las nuestras y se nos va todo, haber quien mete los dos goles porque en ataque estamos algo atascados. Y no estoy con el cagometro a tope por el Cordoba, ni siquiera por la UD, sino porque lo veo tan cerca despues de tanto tiempo, que me da miedo perderlo todo .....
Jimmy McNulty escribió:Lo precioso sería venirse con un 0-0 o 1-1 de allí y ganar el partido aquí. Si nos viniésemos con un 0-2 o algo así de Córdoba, el partido de aquí sería descafeinado. Aunque ojalá, lo firmo ya.
No has pasado ya bastante.tiene cojones la cosa.Como 0-2 y si es 0-4 mejor todavia.
Y 0-6 si es posible, soto, digo lo que sería más épico y bonito.
Ninguno seriamente lo creemos jajaj, pero bueno fue la coña que se me ocurrio ante lo que decia el compañero si pasaba lo de España, oye que si pasa me apunto a que somos Holanda, vamos con ello quier decir hay que creer en el equipo y sobretodo animar en la vuelta que si no venimos con buen resultado se puede remontar.
Ahora ojala que se pueda ganar, que seria lo mejor.
Jimmy McNulty escribió:Lo precioso sería venirse con un 0-0 o 1-1 de allí y ganar el partido aquí. Si nos viniésemos con un 0-2 o algo así de Córdoba, el partido de aquí sería descafeinado. Aunque ojalá, lo firmo ya.
No has pasado ya bastante.tiene cojones la cosa.Como 0-2 y si es 0-4 mejor todavia.
Y 0-6 si es posible, soto, digo lo que sería más épico y bonito.
Para èpico y bonito,ya tenemos a Juanito. Saludos y Arriba D`ellos.
El Arcángel es el inverso del nuestro: bonito por dentro y horrendo por fuera. Madre mía, parece una nave industrial.
10.000 entradas vendidas por allí también.
N.B.Tiempos escribió:El Arcángel es el inverso del nuestro: bonito por dentro y horrendo por fuera. Madre mía, parece una nave industrial.
10.000 entradas vendidas por allí también.
Por dentro tampoco es tan bonito. 80 KILOS costó esa nave espacial de hormigón. Parecemos clubes hermanos, estadios carísimo en cuanto a calidad/precio