A mí me parece precioso por dentro, caja de resonancia las gradas no tan despegadas, a la altura del terreno, una maravilla vamos.Devl1n escribió:Por dentro tampoco es tan bonito. 80 KILOS costó esa nave espacial de hormigón. Parecemos clubes hermanos, estadios carísimo en cuanto a calidad/precioN.B.Tiempos escribió:El Arcángel es el inverso del nuestro: bonito por dentro y horrendo por fuera. Madre mía, parece una nave industrial.
10.000 entradas vendidas por allí también.
[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
-
- Presidente del Club
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
El estadio por dentro es de lo mejor de la Liga adelante junto con El molinón esto es así, claro que por fuera... por fuera parece un hangar de aviones XD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder, el Arcangel esta guapisimo y cuando cantan su himno ponen los pelos de punta hasta a los aficionados que no son del Cordoba
[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
No puede ser que hoy lunes esté tan nervioso...
- piocanario
- Acceso VIP
Hay que conseguir alli un resultado que haga que ellos tengan que venir aqui a marcar
-
- Presidente del Club
Políticos hay en todo el país.Devl1n escribió: 80 KILOS costó esa nave espacial de hormigón.
Última edición por Jasikevicius el Mar Jun 17, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
Veremos si llega López Silva. El domingo fue convocado pero no jugó. Espero que intenten arriesgar y les salga mal la apuesta. Sería grandioso.
Por otro lado también es malamsuerte que justo esta semana pasara lo de Aranda. Mañana tiene que ir a declarar a Malaga. Así que imagino que habrá ido ya desde hoy para volver mañana y el miércoles volver a viajar. Tres días seguidos cogiendo avión. No me gusta nada.
Por otro lado también es malamsuerte que justo esta semana pasara lo de Aranda. Mañana tiene que ir a declarar a Malaga. Así que imagino que habrá ido ya desde hoy para volver mañana y el miércoles volver a viajar. Tres días seguidos cogiendo avión. No me gusta nada.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Estamos a Lunes y sólo sé que la próxima semana ya sabremos a estas horas si somos nuevo equipo de primera división o si por el contrario tendremos que seguir un año más en el infierno de la segunda división.Esta semana se me hará muy corta,pero en los momentos en que se jueguen los partidos el tiempo apenas correrá y seré un manojo de nervios.
Respecto al partido,no las tengo todas consigo.La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y lo peor en una estadio como es "el nuevo Arcángel",este año ganamos allí 0-1 y el año pasado,goleados por 5-1.Luego están los antecedentes con JMR,Paco Jémez,Vidales...confío en Josico.
Importante es no perder el partido y marcar goles en Córdoba,así afrontaríamos la vuelta con más tranquilidad.Un 0-0 allá es muy peligroso y si no que se lo pregunten al Murcia.Un triunfo en Córdoba nos daría casi un 75% de ascenso y un empate a un gol o más,tranquilidad relativa...La derrota no la contemplo porque entonces el Córdoba saldría aquí completamente encerrado en su área e intentando destruir cualquier aproximación nuestra.
Esperemos que Josico sepa leer bien esta eliminatoria final y sobretodo que Valerón haga de "psicológo" en los momentos antes de ambos partidos.
Que sensación tan rara tengo.La primera división la veo muy cerca,pero por momentos parece querer alejarse.
Saludos y ARRIBA D'ELLOS.
Respecto al partido,no las tengo todas consigo.La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y lo peor en una estadio como es "el nuevo Arcángel",este año ganamos allí 0-1 y el año pasado,goleados por 5-1.Luego están los antecedentes con JMR,Paco Jémez,Vidales...confío en Josico.
Importante es no perder el partido y marcar goles en Córdoba,así afrontaríamos la vuelta con más tranquilidad.Un 0-0 allá es muy peligroso y si no que se lo pregunten al Murcia.Un triunfo en Córdoba nos daría casi un 75% de ascenso y un empate a un gol o más,tranquilidad relativa...La derrota no la contemplo porque entonces el Córdoba saldría aquí completamente encerrado en su área e intentando destruir cualquier aproximación nuestra.
Esperemos que Josico sepa leer bien esta eliminatoria final y sobretodo que Valerón haga de "psicológo" en los momentos antes de ambos partidos.
Que sensación tan rara tengo.La primera división la veo muy cerca,pero por momentos parece querer alejarse.
Saludos y ARRIBA D'ELLOS.
- jipyamarillo
Creo que Aranda viajaba esta tarde y se incorporaba el miércoles a la expedición en cordobamichaelscott escribió:Veremos si llega López Silva. El domingo fue convocado pero no jugó. Espero que intenten arriesgar y les salga mal la apuesta. Sería grandioso.
Se acabó el miedo, sólo queda la ilusión.
- Canariuo
Hoy me he levantado planteándome cual será nuestro futuro si logramos el ascenso y más tras leer la edición impresa del Canarias 7, en la cual se afirma que hay muchas posibilidades de que Josico siga ocurra lo que ocurra. Tras la pequeña angustia, he decidido olvidarme de ello y regresar a la senda de la ilusión. Creo que de Córdoba saldremos vivos y todo se decidirá en el Gran Canaria, la afición se merece una fiesta de ese calibre.
Arriba d´ellos!!!
Arriba d´ellos!!!
- piocanario
- Acceso VIP
Acabo de leer que Dani Castellano ya está recuperado...no es determinante pero sí buena noticia, creo que depende de cómo vaya el partido del jueves habría que darle algunos minutos por si se le necesita en el partido de vuelta, porque lo que menos nos conviene ahora son problemas con los laterales, vamos justos, sólo tenemos a Ángel y Xabi C. Y hay que reconocer que el derroche físico que hace Xabi en cada partido es impresionante, puede pasar factura
- piocanario
- Acceso VIP
El Córdoba tiene más dudas a nivel de lesiones y tendrá en el partido un jugador con límite de tarjetas amarillas;
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... 40617.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... 40617.html
Estoy escuchando la arenga de MAR y

-
Hoy a las 19:30 empieza el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria y a las 20:00 abren las puertas para los aficionados que quieran ir, que les parecen si nos apuntamos a dar el ultimo aliento antes de salir los jugadores a Córdoba?