Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entradas: 12.000 vendidas!

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Los abonados que no se vuelvan loco. Tienen hasta el sábado a las 8. Si sigue así el Jueves o Viernes la sacaran sin colas porque estarán agotadas.
Eso le estaba diciendo a un amigo ahora, mejor esperar a que esté casi todo vendido y se relaje esta fiebre, siendo abonados no tiene sentido tirarnos 40-50 minutos en una cola.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Yo sacaré mi entrada, cuando se hayan agotado todas. Tranquilito por la taquilla pa dentro. No sólo es más cómodo para mí, sino queu también evito aumentar la cola esta.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Es que es ver la foto de la cola de hoy y da hasta vértigo. Menos mal que mi entrada me la guardan hasta el sábado. Nos ahorraremos la cola al paso que van.

PD Me recuerda al pack que sacó el Granca para los partidos en el Gran Canaria Arena :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Que alguno siga esperando hasta el viernes :mrgreen:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Pues yo fui a sacarlas por internet y quedaban en curva 26 libres... no me avanzaba y al refrescar me salia curva agotada.... tuve que sacarlas en grada sur! Vaya ritmo de ventas madre mia!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con el ritmo que se está viendo hoy, las cifras de la mañana de hoy pueden ser superiores a las de todo el día de ayer. Impresionante. Entiendo que el Ayuntamiento/Cabildo va a tener que habilitar algún espacio con pantalla gigante para los aficionados que se queden fuera, como ocurrió en el 2000 con la pantalla del Parque Santa Catalina.
Aday

Mensaje por Aday »

Acojonante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A los que recordamos el Insular y épocas pasadas como algo divino e insuperable, tenemos que reconocer que muchos ambientes y momentos de hoy en día superan con creces a esa época del Insular. Y éste es uno de ellos.

Esto no se ha vivido nunca. Estamos batiendo todos los récords de ventas de entradas, superando incluso a muchos equipos de Primera. El Estadio de Gran Canaria en Primera División necesitará con urgencia una ampliación del aforo de las gradas más populares.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo hoy he ido a retirar la mía a primerísima hora de la mañana en la sede ... ¡y ya había cola! :oops: :D :D :D

De camino a mi casa, vi que estaban remodelando por fuera el Insular y sus puertas estaban abiertas. Tuve la oportunidad de entrar ... menuda puta mezcla de sentimientos encontrados. :cry: :oops:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

derek escribió:Con el ritmo que se está viendo hoy, las cifras de la mañana de hoy pueden ser superiores a las de todo el día de ayer. Impresionante. Entiendo que el Ayuntamiento/Cabildo va a tener que habilitar algún espacio con pantalla gigante para los aficionados que se queden fuera, como ocurrió en el 2000 con la pantalla del Parque Santa Catalina.

Ya lo puse por ahí arriba. La afición sólo necesita un empujoncito en forma de victoria, que se juegue más o menos bien y con dos cojones para responder. Yo no tengo dudas de que si tuviéramos por ejemplo un "Santiago Bernabeu" como tiene el Madrid, bien situado en una zona céntrica y en Primera aquí se llenaba fijo, quizás no 100.000 pero 50.000 fijo. Al final van a hacer falta pantallas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No deberian abrir otra taquilla?

Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Y con el bazar tan bonito que esta enfrente de la entrada de Naciente que se puede sacar entradas :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La venta online de la Curva está a punto de agotarse, queda una entrada. Para Sur apenas 400 libres. A buen seguro se agotarán hoy ambas gradas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió:La venta online de la Curva está a punto de agotarse, queda una entrada. Para Sur apenas 400 libres. A buen seguro se agotarán hoy ambas gradas.
A este ritmo, esas 400 entradas están agotadas antes de las 14.00 :mrgreen:

No ha salido ninguna cifra de hoy?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jasikevicius escribió:
derek escribió:La venta online de la Curva está a punto de agotarse, queda una entrada. Para Sur apenas 400 libres. A buen seguro se agotarán hoy ambas gradas.
A este ritmo, esas 400 entradas están agotadas antes de las 14.00 :mrgreen:

No ha salido ninguna cifra de hoy?
Hasta el momento no, imagino que a las 13:30 para cuando comience Fiebre Amarilla ya darán cifras, eso comentó Ruymán Almeida.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

increible, el insular ya estaria lleno a estas alturas, en solo dia y medio.........

quien diga que es una mierda de aficion.......lo que esta claro es que esta quemada de cojones. demostrado queda.
Responder