Espero al viernes a ver como queda la ida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Espero al viernes a ver como queda la ida

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Si se hicieran bien las cosas, mucha de esa afición que solo se apunta en los momentos claves, estarían con la UD siempre.

¿Se piensan que no hay abonados que van a esperar al partido del jueves a ver si se compran su entrada o no? No veo que haya que reprochar que la gente actúe así. A fin de cuentas esto no es más que un espectáculo, aunque para otros sea una pasión. Hay que respetar a todos.

Yo la voy a comprar hoy, soy abonado.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LP_NHR_Ô escribió:Si se hicieran bien las cosas, mucha de esa afición que solo se apunta en los momentos claves, estarían con la UD siempre.

¿Se piensan que no hay abonados que van a esperar al partido del jueves a ver si se compran su entrada o no? No veo que haya que reprochar que la gente actúe así. A fin de cuentas esto no es más que un espectáculo, aunque para otros sea una pasión. Hay que respetar a todos.

Un saludo.
Si todo el mundo compráramos la entrada según sople el viento, jamás habríamos salido de segunda b :wink: .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tanto cuesta decir las cosas en el post del partido o en la de las entradas vendidas... algunos, cada vez que quieren decir algo que piensan o que les sucede abren un post, si la mitad de gente hiciera lo mismo, esto se convertiría en un cachondeo .
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

N.B.Tiempos escribió:
LP_NHR_Ô escribió:Si se hicieran bien las cosas, mucha de esa afición que solo se apunta en los momentos claves, estarían con la UD siempre.

Un saludo.
Si todo el mundo compráramos la entrada según sople el viento, jamás habríamos salido de segunda b :wink: .
¿La última vez o la anterior etapa? En la última vez el estadio solo se llenó contra el Linares y contra el Rayo, que creo que fue ese año lo del Rayo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si en 2ºb, no hubiesemos ido los 4.000 - 5.000 cada 15 días, y los jugadores se hubiesen visto jugando casi que a puerta cerrada, a saber donde estaríamos, creo que el compañero se refiere a eso. Para vivir días como los del Rayo y el Linares, primero hubo que tragar con la temporada anterior y esa misma, ambas muy flojitas para un club como la UD y ser fiel y estar con el equipo en todo momento, eramos pocos, pero nunca dejamos sola a la UD .
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Caanaariioon escribió:Y si perdemos 3-0 la ida no vamos a ir ????... Promoción de ascenso contra el Oviedo, era un niño y ese día, pese a lo duro que fue lo recuerdo como uno de los mejores en el Insular ...
+1 El mejor ambiente que recuerdo, además cuando marcamos el 3-1 vi opciones, siempre las hay en estos partidos de ida y vuelta.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

panchitoGC escribió:
Caanaariioon escribió:Y si perdemos 3-0 la ida no vamos a ir ????... Promoción de ascenso contra el Oviedo, era un niño y ese día, pese a lo duro que fue lo recuerdo como uno de los mejores en el Insular ...
+1 El mejor ambiente que recuerdo, además cuando marcamos el 3-1 vi opciones, siempre las hay en estos partidos de ida y vuelta.
+2, yo también tengo muy grabado ese partido, tenía 16 años y me fui a mi casa llorando como un niño de 5. Lástima aquel gol al principio (no recuerdo de quién) que Cicovic se quedó medio plantado.
Dicho esto, espero que el jueves sea un partido completamente diferente al de aquella eliminatoria en el Tartiere (empezando por el árbitro, que sea normal por Dios :xfavor: ) y que nos vengamos p'acá con un 0-1, un empate a goles o cualquier otra victoria.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Van bonitos, que reúnan para VIP :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esta gente ya ni VIP, son carne de reventa jaja
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sinceramente, que hagan lo que quieran.

Yo ya tengo mi entrada y el estadio se va a llenar SÍ o SÍ. Ellos sabrán si prefieren verlo por la televisión a vivir un momento único y quien sabe si irrepetible.

Basta ya de mirar en el planto del vecino y vamos a remar los que seamos, a muerte y hasta el final. Quien se quiera unir bienvenido sea pero lo importante es que somos los que estamos y estamos los que somos y tenemos que hacernos notar.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

ari097 escribió:Van bonitos, que reúnan para VIP :lol: :lol:
O que esperen al pack "bolígrafo BIC + entrada de regalo" :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:Sinceramente, que hagan lo que quieran.

Yo ya tengo mi entrada y el estadio se va a llenar SÍ o SÍ. Ellos sabrán si prefieren verlo por la televisión a vivir un momento único y quien sabe si irrepetible.

Basta ya de mirar en el planto del vecino y vamos a remar los que seamos, a muerte y hasta el final. Quien se quiera unir bienvenido sea pero lo importante es que somos los que estamos y estamos los que somos y tenemos que hacernos notar.
Esto es un momento unico para nosotros, para un equipo humilde estos momentos saben como si ganaromos un titulo, la gente se tira a la calle de forma brutal, el domingo podemos repetir algo parecido al ultimo ascenso. Cosas que se quedan en la memoria para siempre :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Unas ganas ya de que llegue el gran dia
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues tal vez no lleguen al jueves
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

[quote=""el nota""]Pues tal vez no lleguen al jueves[/quote]