Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la gente del foro y que se extendiera por las redes sociales.
El domingo todos de amarillo
da igual que no sea una camiseta de la UD Las Palmas (si es de la UD mejor que mejor)
El estadio de Gran Canaria tiene que ser totalmente amarillo. Por historia y por el equipo.
da igual que no sea una camiseta de la UD Las Palmas (si es de la UD mejor que mejor)
El estadio de Gran Canaria tiene que ser totalmente amarillo. Por historia y por el equipo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Luko46 escribió:Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la gente del foro y que se extendiera por las redes sociales.
da igual que no sea una camiseta de la UD Las Palmas (si es mejor que mejor)
Muy buena propuesta, un estadio por completo de amarillo sería espectacular. 30.000 almas de amarillo no pueden fallar. En el Insular nos quedábamos en 20.000
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso esta echo, va a hacer solito!
Pantalon corto azul y camisa amarilla esperando al domingo.... desde ya
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Secundo la propuesta, como ya comenté en el hilo de las iniciativas del partido. Les pongo una imagen para difundir en redes sociales!

Por supuesto eso esta echo.
Hasta los calzoncillos amarillos
-
- Presidente del Club
Siempre están los que van al estadios como si fueran a un bautizo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi me molaría una en plan "Sectores bajos, todos de azul y sectores altos, todos de amarillo" Así tendríamos la bandera de la UDLP todo el partido. Pero bueno, ahí iré, de amarillo 

Estaría bien pero si ya de por si es complicado hacer un mosaico esto ya sería el doble de dificultad.GuerreroCanario escribió:A mi me molaría una en plan "Sectores bajos, todos de azul y sectores altos, todos de amarillo" Así tendríamos la bandera de la UDLP todo el partido. Pero bueno, ahí iré, de amarillo
El domingo la ciudad entera tiene que teñirse de amarillo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No recuerdo otro dia con tanto colorido como aquel, tambien es cierto que a la entrada regalaban camisetas amarillas, no se que empresa era ...

-
- Presidente del Club
Hombre si regalaran camisetas sería bastante más sencillo jeje
Por mi parte la camiseta de la UD del 21 (lo que el de Jonathan Viera aunque cuenta igualmente jaja) y vaqueros azules
Por mi parte la camiseta de la UD del 21 (lo que el de Jonathan Viera aunque cuenta igualmente jaja) y vaqueros azules
derek escribió:Secundo la propuesta, como ya comenté en el hilo de las iniciativas del partido. Les pongo una imagen para difundir en redes sociales!
Ya he secundado tu propuesta por mi Twitter y ya ha llegado a bastante gente, ya que gracias a la Cadena Ser de Las Palmas a tenido repercusion.

-
- Presidente del Club
Ya he comentado alguna vez, en el CID varias empresas regalaban camisas amarillas.
No creo que sea tan complicado hablar con Tirma, MAR y demás, para que cada uno pague 3000/5000 camisas y se pongan a la entrada.
No creo que sea tan complicado hablar con Tirma, MAR y demás, para que cada uno pague 3000/5000 camisas y se pongan a la entrada.