- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es difícil tomar en serio cualquiera de tus respuestas o preguntas porque sueles entrar entrar ya desde el principio con alusiones personales y faltas de respeto, así es posible que me tome ninguna de tus aportaciones como respetables o dignas de ser tenidas en cuenta.

Sobre jugadores te diré, que no es suficiente con la calidad que se le supone a Casillas, Piqué o Xavi, no, además cuenta el estado de forma fisica y mental, y sólo con ver esto, es increible que estos tres jugadores hayan ido al mundial sino entran en está decisión el peso de los servicios prestados, tres cuartos de lo que pasa con Villa, que después de la lesión ya no ha sido el mismo, por muchas ganas que ponga, dejando fuera por ejemplo a Llorente que además de estar en forma después de una temporada que empezó muy mal, aporta al ataque algo que no tienen el resto de delanteros, no se que tiene Krusty contra el delantero de la Juve, pero es muy raro. Xavi y Villa después del mundial van a ligas supercompetitivas como Qatar o USA, menudo nivel y exigencia, están para lo que están, Krusty lo sabe pero prefiere dar gracias por todo y seguir con la complacencia.

¿Alguien cree de verdad que Krusty en la Eurocopa de 2008 hubiera finiquitado a Raul y revolucionar con aquellos jugadores y aquel estilo que perdura hasta ahora? , por supuesto que no, hubieramos tenido Raulito hasta el 2010, eso si, ni eurocopa ni mundial, Krusty está para lo que está para conservar y heredar méritos ajenos, en este caso los de Aragonés, inclusive con un marquesado :roll: .

Hasta Lopetequi con la sub20 hace jugar y dar espectaculo con la selección, será que no tiene jugadorazos para ello :roll: , ¿ahora vamos a decir que Lopetegui es bueno para algo que no sea caer redondo delante de una camara?

No espero que lo entiendas, de hecho no me importa que no lo entiendas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Es difícil tomar en serio cualquiera de tus respuestas o preguntas porque sueles entrar entrar ya desde el principio con alusiones personales y faltas de respeto, así es posible que me tome ninguna de tus aportaciones como respetables o dignas de ser tenidas en cuenta.
Y dice esto el que me ha insultado numerosas veces en el foro.

Que mundo de locos.

Tus argumentos son tan buenos, que ni pienso rebartirlos.

Tienes razón en todo lo que dices y estoy de acuerdo con los tres centrales mejores que Piqué.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió: Y dice esto el que me ha insultado numerosas veces en el foro.

Que mundo de locos.

Tus argumentos son tan buenos, que ni pienso rebartirlos.

Tienes razón en todo lo que dices y estoy de acuerdo con los tres centrales mejores que Piqué.
No solo empiezas insultando y faltando el respeto sino que eres un repulsivo mentiroso, joder, lo tienes todo.

"no pienso rebartirlos".... :lol: , dejalo mejor en "no pienso" que es más adecuado y así evitas herniarte en el intento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió: eres un repulsivo mentiroso, joder, lo tienes todo.
Imagen
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Y con esto lo dejo.

Que vaya bien.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensajes editados ¿y que? no son por insultar a forero alguno, repulsivo mentiroso.

Afortunadamente tus mentiras sólo te las crees tu mismo y a veces ni eso. Chico, parece que estás amargadito por algo, relájate.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey Brindisi se acabó.

No puedes pedir respeto y luego llamar al seleccionador Krusty...y a otros compañeros mientras lo reclamas personajillo o repulsivo mentiroso.

Te ruego utilices unos terminos menos ofensivos para evitar el continuo moderamiento de los mismos...además estoy seguro de que estas sobradamente capacitado para debatir y defender tus ideas sin usar los mismos.

Gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, de momento salta la sorpresa al descanso.

0 - 1 gana Argelia a Bélgica.

Todo el mundo da a Bélgica como favorita del grupo y como la gran revelación.

Tiene una selección muy buena con jugadores como Hazard, Lukaku, Courtois... palmar contra Argelia sería una cagada gorda
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El gol de Argelia fue de penalti, tampoco es que estén haciendo un partidazo los Argelinos la verdad, el problema de Bélgica es que no está apareciendo Hazard como se esperaba, aunque no es excusa porque tienen un gran equipo pero se nota
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:Rey Brindisi se acabó.

No puedes pedir respeto y luego llamar al seleccionador Krusty...y a otros compañeros mientras lo reclamas personajillo o repulsivo mentiroso.

Te ruego utilices unos terminos menos ofensivos para evitar el continuo moderamiento de los mismos...además estoy seguro de que estas sobradamente capacitado para debatir y defender tus ideas sin usar los mismos.

Gracias.
Alma amarilla ¿estás ciego o sólo vez lo que te interesa? el que empezó a llamar personaje y hacer alusiones personales es Sarunas, si no te puede la mala fe leete lo que ha puesto antes de llamarme la atención llámasela a él, joder ya esta bien de persecuciones para conmigo, si aqui en este foro se ha llamado de todo a cualquier entrenador, jugador o directivo para que me vengas a lavar la cara por llamar Krusty al seleccionador, y sólo faltaría que no se llame repulsivo mentiroso a alguien que miente miserablemente.

¿que pasa Alma amarilla? ¿que Sarunas te ha estado mareando por mensajería y llorando para que me sanciones y ya no puedes con los lloros del faltón este?

Si quieres ser justo y equitativo en la forma de moderar al menos tomate el tiempo de buscar el porqué de las cosas y de donde viene, bastante hago con no saltar con este mentiroso que está y estará permanente buscandome las cosquillas y ajustar cuentas , salvo claro está que tu también estés cortado por el mismo patrón y estés a lo mismo que él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió:Rey Brindisi se acabó.

Gracias.
Alma amarilla ¿estás ciego o sólo vez lo que te interesa? el que empezó a llamar personaje y hacer alusiones personales es Sarunas, si no te puede la mala fe leete lo que ha puesto antes de llamarme la atención llámasela a él, joder ya esta bien de persecuciones para conmigo, si aqui en este foro se ha llamado de todo a cualquier entrenador, jugador o directivo para que me vengas a lavar la cara por llamar Krusty al seleccionador, y sólo faltaría que no se llame repulsivo mentiroso a alguien que miente miserablemente.

¿que pasa Alma amarilla? ¿que Sarunas te ha estado mareando por mensajería y llorando para que me sanciones y ya no puedes con los lloros del faltón este?

Si quieres ser justo y equitativo en la forma de moderar al menos tomate el tiempo de buscar el porqué de las cosas y de donde viene, bastante hago con no saltar con este mentiroso que está y estará permanente buscandome las cosquillas y ajustar cuentas , salvo claro está que tu también estés cortado por el mismo patrón y estés a lo mismo que él.
Rey Brindisi... primero, a mi nadie me tiene que mandar ni mensajitos ni lloros...y no lo voy a permitir..asi que por ese lado estate tranquilo.
Segundo, he leido las dos últimas páginas..y fué donde ví tus descalificaciones... Bien, tu dices que hay más atrás.. No te lo voy a discutir porque no voy a repasar las últimas 20 páginas a ver quien empezó qué... lo que si quiero es acabarlo.

Y ésto vá por los dos, Jasickevicius y Rey, y al resto en general...me dá igual quien empezara qué..o el pique personal que tenga nadie con nadie. Lo que si quiero es que A PARTIR DE AHORA...(y por eso no te moderé Rey Brindisi, porque creo en que somos mayorcitos para el autocontrol).... nos dejemos de tonterías.

Si de aquí para atrás se ha dicho de todo a entrenadores, no he podido hacer nada...ahora si. Y me gustaría poner remedio ahora que puedo. Porque hay suficientes palabras en nuestro extenso vocabulario como para tener que descalificar a alguien, por pensar o hacer cosas diferentes a las que creemos...y mucho menos si no está presente para defenderse.

Creo que he sido claro, y Rey Brindisi...ni tengo nada contra ti..(de hecho creo que es la primera vez que hablo como moderador hacia ti o hacia nadie)...ni soy partidista de ningun bando existente.

Solo quiero un debate sin calificativos que menosprecien o insultos... y si son capaces de hacerlo ambos.. Pues mejor.

Si alguien se siente ofendido por algo que diga alguien..lo reporta o me avisa por mensaje privado. Y actuaré en consecuencia... pero nada de continuar con la bronca en plan.. "y el más..." .

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:.
Por mi parte le pido disculpa si he calificado de alguna manera que no debía.
canarion_92 escribió:El gol de Argelia fue de penalti, tampoco es que estén haciendo un partidazo los Argelinos la verdad, el problema de Bélgica es que no está apareciendo Hazard como se esperaba, aunque no es excusa porque tienen un gran equipo pero se nota
Es que de Argelia no se puede pedir mucho, es un equipo bastante flojo.

Al final ha remontado Bélgica y se ha impuesto la lógica, hay que estar atentos a esta selección, aunque creo que aún son demasiado jóvenes como para llegar muy lejos en el mundial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pasa como con Rusia, gente joven pero con potencial, no llegarán lejos en el mundial pero a mí siempre me gusta ver selecciones "nuevas"
Por cierto buen partido el Brasil-México, aunque sigo pensando que Brasil tiene bastante que mejorar si quiere superar a selecciones como Alemania, Italia, Holanda...
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

El gol de Fellaini de cabeza fue canelita en rama, Bélgica sí puede dar la sorpresa y plantarse entre las 8 mejores...a más no sé si llegará. El juego de Brásil depende demasiado de que aparezca Neymar, ocurre algo así como con Argentina...para mi México mereció ganar, pedazo de partido se cascaron y el portero parando un par de ellas buenísimas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

El problema de Brasil no sólo es que dependen de Neymar, es que tácticamente los coje una Alemania o una Italia y adiós mundial, porque en defensa sí vale, tienen dos centrales increíbles, pero con Alves y Marcelo por banda miedo me daría tener a esos laterales que suben y dejan espacios atrás, porque como digo te coje una selección con grandes jugadores o jguadores rápidos tipo Holanda o Inglaterra y a ver qué haces

Brasil es más calidad individual y fútbol rápido que táctica y organización, por eso creo que cuando les toque alguna selección muy grande (en cuartos mismo) se pueden quedar viendo el mundial por la tele
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió: Harard es un crack pero no puede ganar el sólo los partidos...
Bélgica no tiene solo a Hazard, Hazard es el elemento diferencial, pero tienen una muy buena selección: Courtois, Alderweireld, Kompany, Witsel, Dembéle, Lukaku, etc.

A mi me encantan, pero claro, no es lo mismo jugar en sus respectivos equipos que en una selección. Solo hay que ver a Portugal, que tienen jugadores muy buenos y la selección da una pena terrible.

De Brasil, que he visto que están hablando, estoy bastante de acuerdo con lo que comentan, mucho van a tener que robar si quieren llevarse esto, son Neymar y poquito más, el resto del equipo es fuerza, intensidad y correr, porque de calidad y desborde van muy justitos. Por cierto, ayer Thiago Silva debió ver la roja.

Scolari sigue llorando en las ruedas de prensa, que pena está dando.

Hoy le toca a España dar la cara o volverse para casa, esperemos que hoy sonría la suerte y nos quede mundial para rato.
Responder