Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:La Ser propone alquilar supletorias para el domingo.
Hoy justo me vino a la cabeza poner sillas pero lo de las supletorias sería mejor. Debería el club planteárselo.
Sillas no se puede. No puedes meter una botella con tapa y te van a dejar 1.000 sillas ahí dispuestas a ser lanzadas
Si ponemos gradas supletorias tendría que venir un técnico de la RFEF y la LFP a darle el aprobado. Habría que moverse muy rápido. La zona de arriba se podrían poner, pero igual para eso habría que tener los estudios del terreno (los que desaparecieron). Vamos, un lío, pero ojalá.
Sería una locura. Poner supletorias en la parte alta sería jugarsela a que se peguen un leñazo más de uno...y en las pistas de atletismo...pues entre foso...fosos de arena...y demás... aparte de algun iluminado que salte al campo antes de tiempo... podriamos tener problemas.
N.B.Tiempos escribió:La Ser propone alquilar supletorias para el domingo.
Hoy justo me vino a la cabeza poner sillas pero lo de las supletorias sería mejor. Debería el club planteárselo.
Sillas no se puede. No puedes meter una botella con tapa y te van a dejar 1.000 sillas ahí dispuestas a ser lanzadas
Si ponemos gradas supletorias tendría que venir un técnico de la RFEF y la LFP a darle el aprobado. Habría que moverse muy rápido. La zona de arriba se podrían poner, pero igual para eso habría que tener los estudios del terreno (los que desaparecieron). Vamos, un lío, pero ojalá.
Y sobre todo por la seguridad, no puedes aumentar el aforo porque si sin una inspección de seguridad. Así evitaremos avalanchas.
Los que tienen que espabilar son los de los Bares de Fondos de Segura,que el dia del Derby,no quedaba "ni agua en los floreros" y esta vez podria ser mas todavia por la hora,y con respecto a Sillas y Gradas supletorias me da que no hay plazo,ni necesidad.
.... Si me pudiera esconder en un agujero hasta el domingo a las siete y perderme, lo haría ya...Con lo que ha costado llegar, ahora resulta que no quiero ni ver estos partidos.Menudo calvario y sufrimiento este.
De aquí cuantos abonados deben retirar sus entradas aún?, yo tengo que retirar las 2 mías aun, mas un amigo debe retirar la suya, y un amigo no abonado se ha quedado con las ganas y tendrá que esperar al domingo las pocas que se liberen si tiene suerte
Yo tengo que sacar la mía e iré con un amigo que sacará la suya y 2 más.., siendo un partido se semejante calibre y en domingo imagino que más del 90% de abonados hará uso de su entrada...
GTRMinerva escribió:Ños.... Qué pasada. ¿Será alguno que compró un par de miles para hacer reventa? La verdad que no esperaba que se acabaran tan rápido.
Miles no pero yo vi a alguno sacando entre 20/25 entradas esta mañana en la sede, me parecen demasiadas para una persona sinceramente pero bueno es algo que el club no se podía esperar. Supongo que para ocasiones venideras se tendrá en cuenta.