Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!

Mensaje por canarion_92 »

canarion en Noruega escribió:
soto y fernandez escribió:Grande el Noruego, :plas: ,ahora solo te falta conseguir la camiseta de Macky :D Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Eso está hecho ya se la estoy pidiendo.
Espero que el equipo ascienda, así a tu chiquillo no se le olvidará en la vida, sin duda un gran regalo el que le haces, ojalá salga bien por ustedes y por todos nosotros también jaja
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!

Mensaje por canarion en Noruega »

canarion_92 escribió:
canarion en Noruega escribió:
soto y fernandez escribió:Grande el Noruego, :plas: ,ahora solo te falta conseguir la camiseta de Macky :D Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Eso está hecho ya se la estoy pidiendo.
Espero que el equipo ascienda, así a tu chiquillo no se le olvidará en la vida, sin duda un gran regalo el que le haces, ojalá salga bien por ustedes y por todos nosotros también jaja

y si no el baño en Las Canteras en la noche de San Juan para quitar las penas.

Mañana llevo la camisa para que le pongan el número 9 y Canarion en Noruega
Última edición por canarion en Noruega el Mar Jun 17, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:
canarion en Noruega escribió:Bueno, os cuento mi caso. Después de tener un jefe de cojones que aunque no me queden dias de vacaciones me de 6 prestaitos a pagar en 7 meses con mi sudor. Me he comprado dos entradas en Tribuna Especial según entradas.com. Me he pillado guagua de mi casa a la estación de guaguas a 40 min y con un hijo de 7 años. De ahí vamos 3 horas en guagua hasta el Aeropuerto que queda cerca de Oslo y al final un vuelo de 5 horas a las islas maravillosas.

y todo esto señores PORQUE SOMOS DE PRIMERAAAAA!!!!. mi hijo va a flipar con 7 años va a sentir lo que es el amor a los colores y el escudo. El lunes el baño en las canteras noche de San Juan resacado.
Los sueños no tienen precio. :plas:
:plas:

Esto no sería desde Rusia con amor, sino desde Oslo por amor a unos colores. :)
Tu "hazaña" merece un sitio en la web de UDLP.net, y no temas que al menos en Utiaca News se dará constancia. :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

El lleno está asegurado, la reventa pues una anécdota de mal gusto simplemente. 25.000 a 31.000 van 6.000. Vamos, que los abonados como no tienen prisa, siguen la tradición del última hora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por soto y fernandez »

"La Fuga de Oslo" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

El domingo preveo una 4 mil entradas a la venta como contra el Tenerife.

Lo de la reventa es una putada, pero poco se puede hacer
pd: La de rones que se habrá echado el que puso las entradas a la venta por 500 euros :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por derek »

Pues yo he regalado dos entradas de Tribuna... Las tenía por abono de empresa, las saque y se las he regalado a dos amigos. Qué reventa, ni qué reventa... ¡Lo que hay que hacer es llenar el Estadio carajo!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

derek escribió:Pues yo he regalado dos entradas de Tribuna... Las tenía por abono de empresa, las saque y se las he regalado a dos amigos. Qué reventa, ni qué reventa... ¡Lo que hay que hacer es llenar el Estadio carajo!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Eso sí, pa la próxima acuérdate de mí por fa :mrgreen: :mrgreen:
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!

Mensaje por grandeartiles »

Luko46 escribió:Por cierto animo a todo el mundo a denunciar el día del partido cualquier acto ilícito respecto a la venta de entradas.

Posiblemente haya gente que se haya quedado sin alguna, ya comenté en otro post que me pareció raro ver como de la sede esta mañana salían unos cuantos con bastantes entradas. Que un caso puede que sea normal pero fueron varias personas.

Que vas a denunciar

Tire palante y disfrute del partido

Se va a mete en follones la gente ahora

Que lo haga la policía si quiere
A no que esos estan pegando palos a un o en el cesped viendo el partido

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

Si algunos se pasa a comprar entradas hoy que diga si hay cola para ir a sacar las entradas. Por cierto otro por aquí que tiene una entrada de sobra y la va a regalar. Muy triste lo de la reventa salvo que sea al mismo precio.
Última edición por michaelscott el Mié Jun 18, 2014 9:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!

Mensaje por michaelscott »

ACabreraGO escribió:
Devl1n escribió:Lo bueno es que son casos aislados y dudo que nadie vaya a pagar 500 euros o 175 en estos tiempos de crisis y el que lo haga es porque le sobra la pasta.
Yo estoy convencido en que hay muchos más casos, como ya dije, tardé 2 minutos en encontrar eso.
Casos de comprar a 15€ y vender a 20€ habrán miles, lo peor es que la gente pensará que por 5€.... Pues quizás se saca 50€ limpios así.

A mi, para el derby, 2 colegas querían una entrada, alguien en twitter dijo que le sobraban 2,(De las de 4€) y me intentó colar 20€/entrada.
32€ limpios se sacó, obviamente no conmigo, que rechacé su oferta, pero estoy convencido de que las soltó.

Es cara venderla, también es cara pretender conseguirla a precio de abonado no siéndolo.
Última edición por michaelscott el Mié Jun 18, 2014 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por derek »

grandeartiles escribió:
Luko46 escribió:Por cierto animo a todo el mundo a denunciar el día del partido cualquier acto ilícito respecto a la venta de entradas.

Posiblemente haya gente que se haya quedado sin alguna, ya comenté en otro post que me pareció raro ver como de la sede esta mañana salían unos cuantos con bastantes entradas. Que un caso puede que sea normal pero fueron varias personas.

Que vas a denunciar

Tire palante y disfrute del partido

Se va a mete en follones la gente ahora

Que lo haga la policía si quiere
A no que esos estan pegando palos a un o en el cesped viendo el partido

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Qué vas a denunciar? Pues de entrada la reventa es ilegal, y aparte la persona que la practique estará ganando dinero a costa de la UD Las Palmas y de la pasión por el club de muchos aficionados que por X motivos se han quedado sin entrada. Yo si veo a alguien vendiendo entradas no pienso cortarme un pelo, avisaré al policía que tenga más cerca. Y ojo, para los que naveguen en este foro y tengan intención de revender en los alrededores del Estadio, no sería de extrañar que hubiera policía secreta. Así que ustedes mismos! :pacient:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

Pero en serio creen que va a haber reventa? Lo dudo mucho sobretodo porque nadie va a pagar las cantidades desorbitadas que se ven y para ganar 5 euros nadie hace el esfuerzo. Lo mucho que puede haber es el abonado de 16 años que se la ha sacado a 3 euros y la venda a 15 (como cuesta nómal) para ahorrar algo para el Fifa15 y tampoco hay que alarmarse por ello ya que la venderán a algún amigo, ni les hará falta ir el día del partido a venderla. Tampoco lo veo tan grave.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Sinceramente, al club le importa una m.... la reventa. Ellos lo que querían eran vender todas las entradas para ganarse un dinerito extra. Luego lo que haga cada uno con esas entradas, como si quiere prenderles fuego, es cosa de él. Si hay reventa y los cogen pues allá ellos.
Yo saqué 20 de tribuna para mucha gente del centro de la isla que no les queda ni medio cerca ningún punto de venta. Llevé a otra persona por si había límite de entradas por persona. Pero si le llegó a pedir 200 me las venden igual, el club lo que quiere es vender por el dinero y que se llene, tanto rollo...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es más, para que haya alguien vendiendo la entrada al mismo precio que la compró, que es legal, porque le falló alguna persona o algo así y lo denuncies y haya un follón sin necesidad. Ahora que al que cojan ninguna pena me da...
Responder