[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Todavía es miércoles. El tiempo se dilata.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No hay vuelo chárter porque desde el aeropuerto de Córdoba no pueden salir vuelos comerciales debido al sistema de seguridad que usan o algo así. Las palmas va al de Sevillano no?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Llevo dos días durmiendo como el culo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jimmy McNulty escribió:Llevo dos días durmiendo como el culo.
No eres el único... Ya lo dijo Pedro Martínez en su día, "dormir poco y soñar mucho". :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Semana atipica.... quiero que se pase rapido para el domingo ya. Pero bueno mañana primera batalla que esperemos que salga bien
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

A ver, me comentan por el pinganillo que hay alguno por el foro del Córdoba enfadado por mis comentarios, sólo uno, :D porque la afición del Córdoba es de la más respetuosas de España. Aclaro, que el Córdoba como equipo, afición, estadio y ciudad me encantán, son espectaculares y más quisiera tener yo el Nuevo Arcángel como estadio. De los más bonitos que he visitado, increíble cuando cantan el himno, y además como no han estado mucho en primera era uno de los que quería que subieran (hasta que nos tocó jugárnosla entre nosotros). Pero eso no quita para que piense que Ferrer no tiene ni idea y que cada vez que lo escucho me da vergüenza ajena. Y tampoco para que diga que la afición del Córdoba (como la nuestra) durante la temporada no hayan creído en el ascenso por la irregularidad del equipo (como también hemos sido nosotros) e incluso hayan pedido la cabeza del presi chicha, aunque esto viene de lejos. De hecho cuando les ganamos allá muchos renunciaban al ascenso. Y estos datos no demuestran nada de como va a quedar el partido, pero creo que la eliminatoria la vamos a ganar nosotros porque es mi equipo y no voy a pensar que vamos a perder, simplemente.

Pero vamos que mi opinión de Ferrer es aislada a la del Córdoba, y es totalmente sincera, ya que como jugador ya era corto de miras y como comentarista provocó más de una vez tirarme las manos a la cabeza de los disparates que soltaba.
Última edición por michaelscott el Mié Jun 18, 2014 10:40 am, editado 3 veces en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Un primo mío de Fuerteventura, el típico que sólo sigue al Madrid, acaba de tocarme mucho los hue..... diciendo que mañana nos meten 3 mínimo y demás sandeces. Sé que lo suelta para joder la marrana porque sabe que salto rápido pero claro, con esta tensión acumulada, no he podido evitar mosquearme de verdad. Lo que no ha tenido en cuenta, es que, si subimos, podrá venir a ver a su querido equipo merengue.

En fín, normalmente ni tengo en cuenta opiniones de este calibre y más de alguien que no tiene ni pajolera idea de fútbol si lo sacas de la actualidad madridista, pero bueno..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Confirmado que a la afición del Córdoba se le pone las entradas a 40 euros. Siguiendo la política de dar el mismo trato que reciben lo nuestros. Alguno se queja de que son 20 euros más cara que para nosotros pero a mí me parece correcto que se les cobre lo mismo, ya que ellos en preferencia (supuestamente peor que tribuna) nos cobran lo mismo por una ubicación peor que las que les damos, es decir, salen ganando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cada vez se habla menos de Futbol,a ver los que sepan como anda el Cordoba,de posibles bajas,jugadores tocados,posible 11,etc.Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:Confirmado que a la afición del Córdoba se le pone las entradas a 40 euros. Siguiendo la política de dar el mismo trato que reciben lo nuestros. Alguno se queja de que son 20 euros más cara que para nosotros pero a mí me parece correcto que se les cobre lo mismo, ya que ellos en preferencia (supuestamente peor que tribuna) nos cobran lo mismo por una ubicación peor que las que les damos, es decir, salen ganando.
Claro, nos dan 600 entradas, nosotros 600, ellos a 40€ y nosotros a 40€. ¿Por qué iba a costar menos? También van al palco como los del Linares, a 125€ (justo los palcos que están sobre la grada visitante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:Confirmado que a la afición del Córdoba se le pone las entradas a 40 euros. Siguiendo la política de dar el mismo trato que reciben lo nuestros. Alguno se queja de que son 20 euros más cara que para nosotros pero a mí me parece correcto que se les cobre lo mismo, ya que ellos en preferencia (supuestamente peor que tribuna) nos cobran lo mismo por una ubicación peor que las que les damos, es decir, salen ganando.
Claro, nos dan 600 entradas, nosotros 600, ellos a 40€ y nosotros a 40€. ¿Por qué iba a costar menos? También van al palco como los del Linares, a 125€ (justo los palcos que están sobre la grada visitante.

Exacto, me parece correcto. Pero hay alguno cabreado que dice que si en la misma grada a nosotros nos vale 25 por qué a ellos 40 y pide que como contramedida nos suban a nosotros allá a 55. Y no tienen sentido esas críticas porque nosotros aplicamos el mismo trato que reciben los nuestros por respeto a los nuestros y en defensa de los nuestros. Tan sencillo como eso. Es más si ellos hubiesen puesto la entrada de los nuestros a 10 euros o gratis ellos hubieran tenido un asiento en tribuna gratis o a 10 euros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Para quién quiera ver el partido del domingo Real Murcia - Córdoba integro:
https://mega.co.nz/#!hwBFTKwY!QOw2W4tS2 ... ZSMHj-Cacw
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sí bueno ya total les ponemos la alfombra roja y le hacemos la ola cuando entren los aficionados del Córdoba al estadio, si es que... los hay que se quejan de todo
Última edición por canarion_92 el Mié Jun 18, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Exacto, me parece correcto. Pero hay alguno cabreado que dice que si en la misma grada a nosotros nos vale 25 por qué a ellos 40 y pide que como contramedida nos suban a nosotros allá a 55. Y no tienen sentido esas críticas porque nosotros aplicamos el mismo trato que reciben los nuestros por respeto a los nuestros y en defensa de los nuestros. Tan sencillo como eso. Es más si ellos hubiesen puesto la entrada de los nuestros a 10 euros o gratis ellos hubieran tenido un asiento en tribuna gratis o a 10 euros.
Pues que suban a 55, nosotros a 55 también :lol: .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:Un primo mío de Fuerteventura, el típico que sólo sigue al Madrid, acaba de tocarme mucho los hue..... diciendo que mañana nos meten 3 mínimo y demás sandeces. Sé que lo suelta para joder la marrana porque sabe que salto rápido pero claro, con esta tensión acumulada, no he podido evitar mosquearme de verdad. Lo que no ha tenido en cuenta, es que, si subimos, podrá venir a ver a su querido equipo merengue.

En fín, normalmente ni tengo en cuenta opiniones de este calibre y más de alguien que no tiene ni pajolera idea de fútbol si lo sacas de la actualidad madridista, pero bueno..

Ni caso, hay gente que cree que hace la gracia tocando las pelotas, así que ni caso al troll. :D
Responder