Goles anulados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Goles anulados

Mensaje por Franky »

Pero bueno, ya está bien... otra vez más anulando goles legales a la UD Las Palmas; y otra vez más de uno en un mismo partido.
En el estadio de Gran Canaria, recuerdo unos cuantos esta temporada. Por supuesto que no creo que sea casualidad. :evil: Padrón y Villar hacen mucho... ¿tendrá esto solución?
Y a lo que iba. ¿Alguien tiene referencia de alguna estadística de goles anulados a equipos de la segunda B? Estoy convencido de que la UD Las Palmas sería la más perjudicada... y si me apuran, probablemente la que tenga más goles anulados de todas las categorías.
Y no digo que estemos jugando de maravilla, pero tampoco son justas las críticas después de partidos así, en que deberíamos haberlo ganado por 1-3.
No sé qué se puede hacer ante semejante persecución, pero creo que 'algo hay que hacer'.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta noche intentaré hacer un estudio y publicar una noticia. Madre de Dios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrá que hacer un resumen con los puntos que hemos perdido por estos "fallos" arbitrales.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Superdeacuerdo contigo, es verdad el partido no ha sido de los mejores que ha jugado la UD LAS PALMAS pero los colegiados nos han robado el partido pues la UD hizo poco pero los goles son claras sobre todo dos de ellos así que el resultado seguia siendo de victoria para UD 1-2 pero como siempre en el futbol las injusticias no sesan. pero yo me quedo con una cosa positiva y es que estos colegiados pitando de esta manera tan injusta nunca llegarán a nada, no es venganza sino que ellos saben lo que hicieron en el fondo. Y otra cosa quien dijo que la 2ªb era un camino de rosas, pues si y supongo que bastante espinosas, un saludo y arriba de ellos y haber si los jugadores de una vez se ponen el mono de trabajo que ya esta bien de tanto ganduleo que se notaron las bajas y si estos que fueron titulares no se espavilan que despues no vayan diciendo que no juegan, ellos mismos se lo buscan.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y al igual que en el partido de la primera vuelta, el primer gol del Celta B (ayer el único que marcaron), viene antes de una falta inexistente... :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER <NaU> escribió:Y al igual que en el partido de la primera vuelta, el primer gol del Celta B (ayer el único que marcaron), viene antes de una falta inexistente... :roll:
Y entró de la misma forma que en el estadio de Gran Canaria. :x
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo sigo pensando lo mismo, si esos tres goles (más los de Alcorcón o algunos en casa como ha dicho Franky, recuerdo ahora mismo uno frente al Lanzarote) llegan a anularse en un partido de Primera División son la noticia de la semana. :evil: :evil:

P.D.: El domingo no estaría de más alguna reclamación en este sentido: "pichichis de goles anulados" - "Estamos hartos" - "Villar cabrón respeta a la afición" -........
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

jode con los arbitros; si los de primera son malos, los de segunda pesimos... k mas se puede esperar de los de segundaB, esk no tienen otra cosa k hacer k joder y barrer para su favor.
PD: aunke nos kejemos, los españoles son los mejores arbitros de europa por lo menos, pk mira un partido de champions... te deskicias.
Responder