[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
- piocanario
- Acceso VIP
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Al parecer López Silva y Nieto ya están recuperados.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Si nos meten no pasa nada el Gran Canaria hay que darle música y apoyar no se admite pitidos contra los nuestros... ahhhhh con la charla de MAR no nos meten. jajajjajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy dificil pillar el sueño y muy dificil comer cuando piensas en la UD y se te revuelve todo por dentro, igual soy el unico, pero esto es un sinvivir, que llegue ya por dios .... 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya somos dos...osky escribió:Muy dificil pillar el sueño y muy dificil comer cuando piensas en la UD y se te revuelve todo por dentro, igual soy el unico, pero esto es un sinvivir, que llegue ya por dios ....

Si era la semana pasada y soñaba con goles a favor y en contra.... esta semana con el paso de los dias no me quiero imaginar como duermoAlma amarilla escribió:Ya somos dos...osky escribió:Muy dificil pillar el sueño y muy dificil comer cuando piensas en la UD y se te revuelve todo por dentro, igual soy el unico, pero esto es un sinvivir, que llegue ya por dios ....![]()

Pues ya somos tres... Me pasa lo mismo: no duermo bien, la barriga revuelta de los nervios y sufriendo como un condenado ante esta situación de angustia... me paso el día pensando que pasará en el partido de ida, si saldremos vivos de allí, soñando con un empate a goles o con una victoria e imaginándome el futuro del club y de toda la isla si se cumpliera el ansiado sueño del ascenso a primera división. Esta situación no es sana.Alma amarilla escribió:Ya somos dos...osky escribió:Muy dificil pillar el sueño y muy dificil comer cuando piensas en la UD y se te revuelve todo por dentro, igual soy el unico, pero esto es un sinvivir, que llegue ya por dios ....![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya queda menos,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
slap escribió:Pues ya somos tres... Me pasa lo mismo: no duermo bien, la barriga revuelta de los nervios y sufriendo como un condenado ante esta situación de angustia... me paso el día pensando que pasará en el partido de ida, si saldremos vivos de allí, soñando con un empate a goles o con una victoria e imaginándome el futuro del club y de toda la isla si se cumpliera el ansiado sueño del ascenso a primera división. Esta situación no es sana.Alma amarilla escribió:Ya somos dos...osky escribió:Muy dificil pillar el sueño y muy dificil comer cuando piensas en la UD y se te revuelve todo por dentro, igual soy el unico, pero esto es un sinvivir, que llegue ya por dios ....![]()
Yo no duermo, no siento ese furor por España, sólo deseo ver Las Palmas mañana ganando en Córdoba y llegar el viernes listo para la guerra
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo también estoy fatal, todo el rato dándole vueltas a la cabeza imaginándome todos los escenarios posibles en el partido de ida y en el de vuelta. Espero que sorpresivamente mañana ganemos con una buena renta y estemos algo más tranquilos el Domingo, aunque nunca se sabe y es mejor no fiarse.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Alguien me puede decir si me dejaran entrar una camara gopro para firmar todo el estadio?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Sólo espero que si el "hamijo" Raul Ruiz vuelve a estar de comentarista en los partidos de la UD Las Palmas,signifique que volvemos a primera división.Que no se nos rompa la racha...
Al ser ambos partidos por Canal + no sabré el resultado hasta que acaben ambos partidos.Si escucho a la gente cantar goles o tiran voladores...es que la cosa va bien...Una semana de muchos nervios por la UD Las Palmas y ninguno por la selección española ni el mundial.El Lunes por la noche son las hogueras de San Juan y el Martes festivo...

Al ser ambos partidos por Canal + no sabré el resultado hasta que acaben ambos partidos.Si escucho a la gente cantar goles o tiran voladores...es que la cosa va bien...Una semana de muchos nervios por la UD Las Palmas y ninguno por la selección española ni el mundial.El Lunes por la noche son las hogueras de San Juan y el Martes festivo...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
sin problemas....y más con el tamaño que tienen...canarion en Noruega escribió:Alguien me puede decir si me dejaran entrar una camara gopro para firmar todo el estadio?
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y el soporte que es una barra?Alma amarilla escribió:sin problemas....y más con el tamaño que tienen...canarion en Noruega escribió:Alguien me puede decir si me dejaran entrar una camara gopro para firmar todo el estadio?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso ya es más aventurado.... yo optaría por la versión solo cámara y a pulso....canarion en Noruega escribió:y el soporte que es una barra?Alma amarilla escribió:sin problemas....y más con el tamaño que tienen...canarion en Noruega escribió:Alguien me puede decir si me dejaran entrar una camara gopro para firmar todo el estadio?

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
en plan sin protector para el agua?