- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por pelotero »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pronóstico para esta noche? Yo digo que gana la roja por la mínima o así

Por cierto qué cachondo el Mourinho diciendo que dejaría a Casillas, jaja se está pasando el Mundial comentándolo para Yahoo sports o no se qué, se lo estará pasando pipa vacilando a todo dios, vaya personaje

PD: A mí el video motivador de la roja no me dice ni lo más mínimo, no sé si es que soy muy joven y las cosas que salen ni coinciden por edad conmigo, pero es que aun viviendo los mejores éxitos de la selección, no sé, sigo viendo los mundiales más por ver a las otras selecciones y otros jugadores que a la Roja, supongo que no seré el único que le pasa.
O sea ojalá que ganemos el mundial y todo eso pero vamos, que si no me la suda completamente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A ver con qué sale Del Bosque.

Si mete a Koke, Javi Martínez y Pedro (eso como mínimo) tenemos posibilidades de ganar, si no es así, los veo palmando.

Físicamente hay jugadores que no pueden ni con las botas y el partido se les puede hacer muy largo.

La presión de Chile y sobre todo, el centro del campo de España, será la clave en este partido. Si Chile recupera balones en 3/4, España está muerta, si España domina el centro del campo y no pierde balones, Chile está muerta (atrás no son gran cosa).

Al final, el partido serán detalles, como el fallo de Silva del otro día, si esa va para dentro, estaríamos con 3 puntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo tengo mis dudas con que saque a Koke, no le veo con tantos 'huevos' con todo el respeto por supuesto, creo que si acaso en el centro del campo cambiará a Xavi por Cesc, y a Silva por Pedro
El problema es que la defensa es un caos y no sé a quién puede poner ahí atrás realmente, si aunque sea se hubiese llevado algún defensa del Athletic de Bilbao, pero bueno a ver
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Yo tengo mis dudas con que saque a Koke, no le veo con tantos 'huevos' con todo el respeto por supuesto, creo que si acaso en el centro del campo cambiará a Xavi por Cesc, y a Silva por Pedro
El problema es que la defensa es un caos y no sé a quién puede poner ahí atrás realmente, si aunque sea se hubiese llevado algún defensa del Athletic de Bilbao, pero bueno a ver
Cesc, si juega, jugará arriba, por Diego Costa, no lo veo en el centro del campo.

Koke es uno de los mejores (por no decir el mejor) jugador del actual Campeón de Liga y finalista de la Champions, cojones tiene de sobra, en peores situaciones se ha visto.

Koke me parece un escándalo de jugador, sobre todo si tenemos en cuenta su edad, por poner un ejemplo, el partido que se marca en Stamford Bridge este año es antológico y con el equipo perdiendo.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Casillas
Azpi Ramos JaviM Alba
Alonso/Busquets (mis dudas aquí)
Koke Fábregas
Pedro Costa Iniesta

Aún así tengo dudas de hoy, Chile es un equipo físicamente muy superior, y España pues casi muertos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que el doble pívote no lo va a quitar Del Bosque, para él suele ser innegociable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Del otro dia sobran Piquè y Xavi Hernandez ,a Casillas no lo nombro porque no lo va a quitar,Martinez y koke,y a ver que pasa interesante el duelo Diego Costa-Medel,que son tal para cual,defensa de tres centrales siempre es un atragante para equipos como España de querer entrar tocando por dentro,la labor en ataque de los laterales debe ser fundamental,lo mejor de lo de hoy que nos tendrà medio entretenidos para lo de mañana en Cordoba que es lo que me tiene loca la cabeza.Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por dosreis »

Yo lo que dejaría es de llamar a España la roja. Somos España, parece que hay complejo a llamarnos por nuestro nombre.

Roja, rojita ni mariconadas. Amén de que toda la vida la roja fue Chile.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Del otro dia sobran Piquè y Xavi Hernandez.
Yo a Piqué lo vi mal, pero lo vi igual de mal que Ramos, no entiendo por qué la gente se ha ido en contra del culé.

Yo metería a Javi Martínez en el centro del campo por Busquets, que si lo vi totalmente perdido el otro día.

Saldría con algo así:
Casillas

Azpi Piqué Ramos Jordi
Javi Martínez Alonso
Pedro Koke Iniesta
Cesc/Torres/Costa
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Del otro dia sobran Piquè y Xavi Hernandez.
Yo a Piqué lo vi mal, pero lo vi igual de mal que Ramos, no entiendo por qué la gente se ha ido en contra del culé.

Yo metería a Javi Martínez en el centro del campo por Busquets, que si lo vi totalmente perdido el otro día.

Saldría con algo así:
Casillas

Azpi Piqué Ramos Jordi
Javi Martínez Alonso
Pedro Koke Iniesta
Cesc/Torres/Costa
Te cambio a Silva por Torres y firmo tu alineación.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Seaseven escribió: Te cambio a Silva por Torres y firmo tu alineación.
Silva de falso 9?

O imagino que Silva a la banda y Pedro arriba?

Puede ser otra opción.

Creo que para Del Bosque si juega Pedro, mete a Cesc si o si.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

El doble pivote no lo quita ni de coña, yo por lo menos espero que mantenga a Xabi Alonso todo el partido, el otro día fue el primer cambio y todos sabemos lo que pasó
El tema de los centrales es bastante grave, de Piqué se podía esperar porque hizo una temporada pésima, para mí ni siquiera debía haber ido al mundial, soy un poco radical en estas cosas, pero bueno.
Y en cuanto a Ramos, joder, que venía de un temporadón, se hablaba de Balón de Oro etc y se marca un partido también bastante malo, os recuerdo que jugó las semifinales de Champions contra Robben también, y en esas semis Ramos parecía un titán, y ahora fue Robben el que le avasalló físicamente no podían pararle

Pero vamos que me lío, el problema principal es la defensa, también quitaría a Casillas pero eso evidentemente no lo va a hacer Del Bosque, y arriba pues, yo es que a Costa no le termino de ver, y encima eso de encararse con todo dios... joder que es un mundial
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La unica opcion que tiene España de pasar de fase ( aparte de ganar sus dos partidos) es que Holanda pinche contra Australia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:La unica opcion que tiene España de pasar de fase ( aparte de ganar sus dos partidos) es que Holanda pinche contra Australia.
O que Holanda ganara frente a Chile, que por juego debería ser así, pero a saber si se dejan ir contra los chilenos...
También valdría una victoria contra Chile claro y una buena goleada contra Australia, para que en caso de triple empate con la diferencia de goles españa pasara por delante de Chile
Pasar no es difícil en sí, se puede hacer, el tema está en que en Octavos puede tocar Brasil, pero bueno para eso aún queda bastante aún si es que se consigue
Responder