canarion en Noruega escribió:en plan sin protector para el agua?
Pues claro.... el protector ya se lo pones si todo sale bien y te quieres tirar a las canteras de cabeza...

canarion en Noruega escribió:en plan sin protector para el agua?
jejejjejej,,,, cabritoooo!Alma amarilla escribió:canarion en Noruega escribió:en plan sin protector para el agua?
Pues claro.... el protector ya se lo pones si todo sale bien y te quieres tirar a las canteras de cabeza...![]()
Lancelot escribió:Curioso, en el foro del Córdoba dicen de ganarnos allí porque entonces aquí la afición va a pitar al equipillo... Estos no conocen a la afición de la UD, cuando hay que ir a una se va a una. También me temo que no conocen el "modo olla a presión" del un ECG lleno y a muerte.
Otro dato, es que en el último ascenso hubo final de champions española y la ganó el Madrid.osky escribió:Como curiosidad, la ultima vez que subimos a primera, año 2000, habian pasado 12 años desde la ultima temporada que estuvimos en la maxima categoria, 1988, esta temporada vuelven a ser 12 los años desde que descendimos, 2002-2014
Es otra señal mas
Lo cierto es que la cantidad de coincidencias que apuntan al ascenso amarillo son muy curiosas, hay unas cuantas coincidencias, vaya pasada.N.B.Tiempos escribió:Otro dato, es que en el último ascenso hubo final de champions española y la ganó el Madrid.osky escribió:Como curiosidad, la ultima vez que subimos a primera, año 2000, habian pasado 12 años desde la ultima temporada que estuvimos en la maxima categoria, 1988, esta temporada vuelven a ser 12 los años desde que descendimos, 2002-2014
Es otra señal mas
Bueno, yo estoy un poco fuera de juego la verdad, no asimilo aún que está pasando así que no paso nervios, eso si parezco una mujer con la mestruación, llorando por los rincones de emoción.
Joder, si es que no podía escoger otra fecha para darle la corona, ya se podría haber esperado un mes más, tenía ganas de soltarla el muy...N.B.Tiempos escribió:También podríamos decir que el Córdoba CF nunca estuvo en primera con el Rey Juancar y justo mañana cede la corona al Felipe. Si nos ponemos a sacar coincidencias.
canarion_92 escribió:Lo cierto es que la cantidad de coincidencias que apuntan al ascenso amarillo son muy curiosas, hay unas cuantas coincidencias, vaya pasada.N.B.Tiempos escribió:Otro dato, es que en el último ascenso hubo final de champions española y la ganó el Madrid.osky escribió:Como curiosidad, la ultima vez que subimos a primera, año 2000, habian pasado 12 años desde la ultima temporada que estuvimos en la maxima categoria, 1988, esta temporada vuelven a ser 12 los años desde que descendimos, 2002-2014
Es otra señal mas
Bueno, yo estoy un poco fuera de juego la verdad, no asimilo aún que está pasando así que no paso nervios, eso si parezco una mujer con la mestruación, llorando por los rincones de emoción.
Y eso que no soy muy supesticioso, pero en estos momentos uno se agarra a lo que sea jaja porque yo ya no como bien, no duermo bien, está nerviosísimo, estómago revuelto, vamos como muchos compañeros, esto no puede ser sano y o llega ya el partido o pierdo años de vida seguro
Otra señal mas, que ya comenté en su momento, la última vez que bajaron a la Virgen del Pino de Teror a Las Palmas de Gran Canaria (antes de este año) fue en el año 2000, año del último ascenso amarillo a Primera.osky escribió:Como curiosidad, la ultima vez que subimos a primera, año 2000, habian pasado 12 años desde la ultima temporada que estuvimos en la maxima categoria, 1988, esta temporada vuelven a ser 12 los años desde que descendimos, 2002-2014
Es otra señal mas
Es lo que siempre se dice ''fuera hay que ir a marcar'' y siempre pasa lo mismo... el sporting cerrado aquí y Las Palmas controlando y allí justamente lo contrario.isletero22 escribió:1-1 o 2-2, aunque mejor la victoria, claro está. Pero un 0-0, es casi una derrota, teniendo en cuenta que nos obliga a marcar en la vuelta 2 goles, si recibimos tan sólo uno. No entendería que salieramos a guardar el 0-0, hay que salir a marcar, el Córdoba fuera de casa es muy peligroso, sino que se lo digan al Murcia .