Entradas: Todo el papel vendido.
-
- Se desvive por los colores
Re: Entradas: 25.000 vendidas
¿Y si compro una entrada, me ponen trabajo a esa hora, y quiero que mi cuñado vaya y asi no tirar la entrada a la basura? es una actitud totalmente honesta...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por supuesto que sería una actitud honesta en ese caso.pimpolloamarillo escribió:¿Y si compro una entrada, me ponen trabajo a esa hora, y quiero que mi cuñado vaya y asi no tirar la entrada a la basura? es una actitud totalmente honesta...
La verdad que intentar evitar este tipo de actos delictivos es una tarea difícil y complicada de abordar. En cualquier caso me gustaría que trincaran a alguno de estos listillos y se llevaran al menos un "susto"
Al igual que en la piratería, buscar una solución que no perjudique a los legales es muy difícil.
- Canary
Para eso podrías presentar tu DNI y el de tu familiar para hacer efectivo el cambio. Lo bueno de eso es que todos esos casos quedan bastante bien claro quienes las ceden y quienes las cogen.Edu escribió:Por supuesto que sería una actitud honesta en ese caso.pimpolloamarillo escribió:¿Y si compro una entrada, me ponen trabajo a esa hora, y quiero que mi cuñado vaya y asi no tirar la entrada a la basura? es una actitud totalmente honesta...
La verdad que intentar evitar este tipo de actos delictivos es una tarea difícil y complicada de abordar. En cualquier caso me gustaría que trincaran a alguno de estos listillos y se llevaran al menos un "susto"
- Canary
Ante estos problemas yo lo que veo es lo siguiente.
1. Presentar los DNI o en su defecto el número del DNI para comprar entradas.
2. Permitir la venta por internet para agilizar colas utilizando el mismo método del DNI.
3. En las taquillas sería el único lugar en el que puedes ceder la entrada a otra persona, yendo el titular de la entrada para ello.
4. Además, si sabes que no podrás asistir al encuentro, (como ya lo hace el Atlético de Madrid) puedes ceder tu asiento para que lo vendan y en caso de que se venda un 17% del coste de la entrada te lo descuentan para el próximo abono.
1. Presentar los DNI o en su defecto el número del DNI para comprar entradas.
2. Permitir la venta por internet para agilizar colas utilizando el mismo método del DNI.
3. En las taquillas sería el único lugar en el que puedes ceder la entrada a otra persona, yendo el titular de la entrada para ello.
4. Además, si sabes que no podrás asistir al encuentro, (como ya lo hace el Atlético de Madrid) puedes ceder tu asiento para que lo vendan y en caso de que se venda un 17% del coste de la entrada te lo descuentan para el próximo abono.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Entradas: 25.000 vendidas
Una consulta compañeros. Tengo un familiar joven Abonado y no puede ir al partido. Entonces su entrada se la quiero dar a un adulto ¿ lo pararían en la puerta?
si no tiene barba y mide 1,50 pasa sin problemasGALDENSEUD escribió:Una consulta compañeros. Tengo un familiar joven Abonado y no puede ir al partido. Entonces su entrada se la quiero dar a un adulto ¿ lo pararían en la puerta?

- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Re:
Las del palco VIP también se acabarán agotando, es entonces cuando se venderán en reventa. Sinceramente creo que es algo obvio que habrá reventa el domingo, igual que ya la hay por internet, y digo que es obvio porque yo he llegado a ver reventa (me han ofrecido entradas en reventa) en partidos de liga en los que no se llenan, es decir algo absolutamente absurdo (aquel tío iría colocado o algo), así que veo algo completamente lógico que haya reventa en este partidomichaelscott escribió:Pero a ver señores. No se preocupen por eso que los caras se la van a comer con papas pues nadie va a pagar eso pudiendo pagar 100 en los palcos vip. Ya digo que la única reventa que va a haber es la del abonado que no puede ir y la venderá a 10 euros.
Además, los que las ponen a estos precios de más de 100 euros es en internet, a ver si pillan a los más ilusos y la cuelan, pero el día de partido seguramente puedas comprar algunas de reventa rondando los 40-50 euros
-
- Presidente del Club
Es que yo lo siento, pero hay que estar muy tocado para comprar una entrada que vale 5€ por 100€.
Y yo quiero mucho a estos colores, pero yo no pagaría 100€ por ver ningún partido de fútbol.
Y yo quiero mucho a estos colores, pero yo no pagaría 100€ por ver ningún partido de fútbol.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si es ABONADO y quiere vender su entrada, aunque sea por 100 euros, mejor por él. Hay que recordar que contra el Sporting hubieron más de 12 mil personas solamente, y para mí era tan importante como éste partido, nos quejamos de los aficionados que sólo vienen a los partidos como éste o Tenerife, y ahora lloramos porque un abonado revende su entrada...
Nadie va a paga. 100 pavos por una entrada de segunda a por mucho que se sienta los colores....
Hay que estar tocado para poner esos precios
Hay que estar tocado para poner esos precios
27.000 entradas vendidas
http://www.udlaspalmas.es/-/cerca-de-27 ... s-vendidas
http://www.udlaspalmas.es/-/cerca-de-27 ... s-vendidas
- Aday
Yo, como seguramente muchos abonados, no he ido a por la mía. Y no estoy esperando al resultado de hoy, simplemente por motivos laborales iré al sábado a por ella.
Se llena hasta la bandera seguro.
Se llena hasta la bandera seguro.
si algun abonado no quiere o no puede ir, tengo un amigo que busca entrada no es un tio rico eso si xD que me hable por privado please