[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Máximo respeto por el rival, pero sin miedo.
Mucha suerte a ambas plantillas pero únicamente espero que lo que se vea en el campo sea un triunfo trabajado y sin discusión.
Que mañana en el Arcángel demuestren que se puede hacer historia, que podemos maniatarlos y que no tendrán posibilidad alguna en la vuelta, eso es lo que quiero ver.
PD: Me conformo con un empate a 2. Aunque si puede ser un 0-2 o 0-3 nos iría de lujo.
Pásenlo bien los desplazados, animen y apoyen que es importante traernos la victoria!
Mucha suerte a ambas plantillas pero únicamente espero que lo que se vea en el campo sea un triunfo trabajado y sin discusión.
Que mañana en el Arcángel demuestren que se puede hacer historia, que podemos maniatarlos y que no tendrán posibilidad alguna en la vuelta, eso es lo que quiero ver.
PD: Me conformo con un empate a 2. Aunque si puede ser un 0-2 o 0-3 nos iría de lujo.
Pásenlo bien los desplazados, animen y apoyen que es importante traernos la victoria!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Primordial aguantar el primer arreón del Córdoba dando la sensación de que les costará meternos mano, con muchas ayudas y concentración. Después hay que dominar el partido a base de posesión y si no es posible, de buena defensa y contragolpes peligrosos. Si encajamos gol en los primeros 15-20 minutos se nos puede ir la eliminatoria porque ellos se pueden venir arriba y este equipo mentalmente no es muy fiable que digamos, a no ser que hayamos cambiado radicalmente en apenas semana y algo.
Vamos señores, ya queda nada para estar en Primera, mucho respeto al Córdoba pero ASCENDEREMOS.
Vamos señores, ya queda nada para estar en Primera, mucho respeto al Córdoba pero ASCENDEREMOS.
-
- Presidente del Club
Vamos a ganar y fácil!
Hoy es el día!
Hoy es el día!
- piocanario
- Acceso VIP
¿Dónde se puede ver por internet?
-
- Presidente del Club
Fromsport.com por ejemplo.piocanario escribió:¿Dónde se puede ver por internet?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Apunta esta cábala.soychacho escribió:Cuando España ha fracasado en grandes citas internacionales,la UD Las Palmas subió...
Mundial de Alemania 2006 -> La UD Las Palmas sube a 2ªA en la famosa eliminatoria contra el Linares.
Eurocopa de Paises Bajos y Bélgica 2000 -> Ascenso a primera división.
Eurocopa de Inglaterra 1996 -> El gran ascenso de la UD Las Palmas a 2ªA en el Martínez Valero de Elche.
También hubieron fracasos.En 1998 durante los mundiales de Francia,la UD no subió en aquella famosa promoción ante el Oviedo en el Insular.También está el descenso de primera división a segunda división en 2002 coincidiendo con los mundiales de Corea del Sur.
¿Qué ocurrirá esta vez?
Esperemos que toque el ascenso...
Año 2000
- Bajada de la Virgen del Pino a la capital.
- Ascenso de la UD a Primera.
Año 2014
- Bajada de la Virgen del Pino a la capital.
- Tenemos un ascenso a Primera bastante cerca ¿se repetirá la historia?

- dosreis
- Administrador concursal
VAAAMOOOOS LAS PALMAAAAS!!!
Por favor, por favorr
Por favor, por favorr
SERENIDAD
CONFIANZA
TENSIÓN COMPETITIVA
BUENOS ALIMENTOS
CONFIANZA
TENSIÓN COMPETITIVA
BUENOS ALIMENTOS
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
HOY VAN A SALIR AL TERRENO DE JUEGOOO A DEJARSE LA PIEL POR EL ESCUDO, HISTORIA Y AFICIÓN. COMO NO SEA ASÍ ME CONVIERTO EN EL TIO DE LA VARA Y ME TIRO AL CAMPO EL DOMINGO A DARLES VARAZOS
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Año 1966: Austria gana eurovision, el atlético de Madrid gana la liga, el real Madrid gana la champions, el deportivo asciende a 1 división, el Betis desciende a 2, España no pasa de la fase de grupos en el mundial, y la unión deportiva las palmas asciende a 1.
Año 2014; Austria gana eurovision, el atlético de Madrid gana la liga, el real Madrid gana la champions, el deportivo asciende a 1 división, el Betis desciende a 2, España no pasa de la fase de grupos en el mundial, y la unión deportiva las palmas.... VAMOS UD!!!
Año 2014; Austria gana eurovision, el atlético de Madrid gana la liga, el real Madrid gana la champions, el deportivo asciende a 1 división, el Betis desciende a 2, España no pasa de la fase de grupos en el mundial, y la unión deportiva las palmas.... VAMOS UD!!!
- piocanario
- Acceso VIP
Jasikevicius escribió:Fromsport.com por ejemplo.piocanario escribió:¿Dónde se puede ver por internet?
No se corta?
Es que el domingo me metí en una página que recomendaron aquí en el foro. Cada 15 minutos se cortaba, y en mi desesperación, hice caso a un mensaje que decía que tenía que actualizar el Flash player o algo así...tengo un virus desde entonces, un buscador de internet llamado Omiga Plus que no se me quiere eliminar por nada del mundo

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
CANARIOLANDES escribió:Año 1966: Austria gana eurovision, el atlético de Madrid gana la liga, el real Madrid gana la champions, el deportivo asciende a 1 división, el Betis desciende a 2, España no pasa de la fase de grupos en el mundial, y la unión deportiva las palmas asciende a 1.

Última edición por Morete-Markov. el Jue Jun 19, 2014 9:37 am, editado 1 vez en total.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Uno de los partidos más importantes de la historia de la U.D. Las Palmas, algo muy muy importante, que deben...mejor dicho, TIENEN QUE APROVECHAR, para volver a recorrer todos los estadios de la Primera División y demostrar que estamos más vivos que nunca. Ojalá se cumplan todos nuestros deseos.
He votado; ganar la U.D. Las Palmas, me soñé hace unos días que el once amarillo subía a la Primera División, aunque días antes de jugar la primera fase de Play-Off le dije a un amigo que no creía que fueran a subir, pero tras ver el último partido, las dudas me han asaltado y me he vuelto a emocionar de cara a lo que queda de Play-Off. Dudas, porque no me lo creeré hasta que no lo vea y porque estoy impaciente por ver los dos resultados, solo espero que sean favorables. Mucho ánimo y fuerza al equipo, a la afición y...A por ellos.
Espero que de subir, demostremos allá arriba que podemos mantenernos y hacer frente a todos esos equipos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Uno de los partidos más importantes de la historia de la U.D. Las Palmas, algo muy muy importante, que deben...mejor dicho, TIENEN QUE APROVECHAR, para volver a recorrer todos los estadios de la Primera División y demostrar que estamos más vivos que nunca. Ojalá se cumplan todos nuestros deseos.
He votado; ganar la U.D. Las Palmas, me soñé hace unos días que el once amarillo subía a la Primera División, aunque días antes de jugar la primera fase de Play-Off le dije a un amigo que no creía que fueran a subir, pero tras ver el último partido, las dudas me han asaltado y me he vuelto a emocionar de cara a lo que queda de Play-Off. Dudas, porque no me lo creeré hasta que no lo vea y porque estoy impaciente por ver los dos resultados, solo espero que sean favorables. Mucho ánimo y fuerza al equipo, a la afición y...A por ellos.
Espero que de subir, demostremos allá arriba que podemos mantenernos y hacer frente a todos esos equipos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Actitud. Intensidad. Valentía. Tienen en su mano cumplir mi sueño y el de otros muchos miles de aficionados. Estamos a punto de lograrlo, por favor, no nos fallen ahora. Vaaaaamos!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.