[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
La mejor bofetada se da sin manos y en el campo. Vamos amarillooooooooos!!!!!!!!!
- michaelscott
Pero qué dijo la directiva del Córdoba? No me he enterado de nada...
- dosreis
michaelscott escribió:Pero qué dijo la directiva del Córdoba? No me he enterado de nada...
Les dejaron 3 balones para entrenar y agua fría en las duchas.
-
- Presidente del Club
Y no han organizado la típica comida entre directivas, vamos una falta de respeto al rivaldosreis escribió:michaelscott escribió:Pero qué dijo la directiva del Córdoba? No me he enterado de nada...
Les dejaron 3 balones para entrenar y agua fría en las duchas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Otra foto... creo que se vé agachada un/a aficionado/a amarilla manteniendose una gasa o algo en la cabeza...y alguien del cordoba de cuclillas al lado no se si interesandose por ella....
-
- Directivo de la entidad
He llamado a un amigo mio que esta ahí y me comento que los del Córdoba han ido a pegarles, que hay algunas personas aficionados nuestros con botellazos en la cabeza y con distintas brechas algunas personas de aquí
- michaelscott
En nada empieza UD Radio, a ver que comenta.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
De que me sonará esto... ah sí, del viaje a Linares donde nos arrinconaron y apedrearon con total pasividad por parte de las fuerzas policiales... 

Ufff que lamentable...100%canario escribió:He llamado a un amigo mio que esta ahí y me comento que los del Córdoba han ido a pegarles, que hay algunas personas aficionados nuestros con botellazos en la cabeza y con distintas brechas algunas personas de aquí

- Morete-Markov.
pero buenoooo
¿ESTO QUE COÑO ES?? Pero serán salvajes, empezamos bien, pobre chica.

¿ESTO QUE COÑO ES?? Pero serán salvajes, empezamos bien, pobre chica.

Gracias Cordoba, la charla de arenga del otro día del presidente, se la acaban de dar ustedes. Jugadores veterenos que no se van a dejar amedrentar con estas payasadas, todo lo contrario, van a salir al 200%, ahora si estoy convencido... A COMERNOS AL LINARES BLAQUIVERDE¡¡¡¡
- Morete-Markov.
Madre mia, pensabamos que íbamos a jugar con un equipo caballero y profesional y nos encontramos con un equipejo nauseabundo de pueblo y mataos.
¿Así quieren llegar a primera, putas bestias?
¿Así quieren llegar a primera, putas bestias?
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Córdoba, son unos envidiosos y muertos de hambres. sería genial dejarles sin ascenso a estos hediondos.
-
- Presidente del Club
Esto demuestra que NO SON EQUIPO DE PRIMERA, intentan llegar a primera no dándonos balones para entrenar, sin agua caliente para ducharse, han dado entradas mínimas a disposición de la UD, etc...
Además se agrede a los aficionados amarillos, LAMENTABLE, ASCO, y como dicen más arriba, no hará falta la arenga del Presi, ya están motivados, no se dejarán amedrentar por esa gentuza, VAMOS A POR ELLOS JODER
Intentarán cortar nuestro juego y pegar patadas desde el minuto 1, espero que el árbitro no permita una actuación lamentable en ése sentido
Además se agrede a los aficionados amarillos, LAMENTABLE, ASCO, y como dicen más arriba, no hará falta la arenga del Presi, ya están motivados, no se dejarán amedrentar por esa gentuza, VAMOS A POR ELLOS JODER
Intentarán cortar nuestro juego y pegar patadas desde el minuto 1, espero que el árbitro no permita una actuación lamentable en ése sentido
- dosreis
[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Vaya basuras. Y en su foro echándonos el muerto. Me extrañaba muy mucho de nuestra gente.