[J33] UD Las Palmas - Melilla
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

ganaaaaaar
ganaremos sin duda, 2-0, con goles de jugadas buenas por banda;)
a por elloooooos,oeoeooeoe.
todos al estadio q aun quedan puntos en juego.
a por elloooooos,oeoeooeoe.
todos al estadio q aun quedan puntos en juego.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Como ya han dicho tenemos que ganar los 3 partidos de casa sí o sí (como si lo hacemos en el último minuto como contra el Sanse
) que la mayoría de los puntos que tenemos son los conseguidos en el Estadio de Gran Canaria.
El Melilla nos visita despues de ganar al Playas de Jandía 1-0, victoria que consiguieron despues de 4 derrotas seguidas. También decir que no se juegan absolutamente nada ni por arriba ni por abajo e incluso perdiendo seguirán en zona + que tranquila (y con un partido menos
).
Este domingo quiero ver goles, goles de Las Palmas!! Quiero que los jugadores nos demuestren que lo de Vigo fue un accidente que al mínimo fallo nos quedamos fuera
4-1
El Melilla nos visita despues de ganar al Playas de Jandía 1-0, victoria que consiguieron despues de 4 derrotas seguidas. También decir que no se juegan absolutamente nada ni por arriba ni por abajo e incluso perdiendo seguirán en zona + que tranquila (y con un partido menos
Este domingo quiero ver goles, goles de Las Palmas!! Quiero que los jugadores nos demuestren que lo de Vigo fue un accidente que al mínimo fallo nos quedamos fuera
4-1
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
Javito de Melilla
- Habitual