Devl1n escribió:No entiendo que josico no meta a Asdrúbal cuando se veía que Nau estaba jodido, tardo más de 5 minutos en quitarlo y encima reserva el tercer cambio para el domingo cuando se veia que Momo estaba fundido no , lo siguiente.
Asdrubal,Valeron y Chrisantus, no nos permiten hacer 4 cambios
Buff estoy tenso ya, es que al que le hace falta gol ahora es al Córdoba, y veo que no vamos a aprovechar eso para marcar, porque NO tiene gol este equipo, y aún marcando un 1-0 con un gol a ellos les sigue valiendo, o sea, para no sufrir deberíamos ir 2-0, a sufrir el domingo
Devl1n escribió:No entiendo que josico no meta a Asdrúbal cuando se veía que Nau estaba jodido, tardo más de 5 minutos en quitarlo y encima reserva el tercer cambio para el domingo cuando se veia que Momo estaba fundido no , lo siguiente.
Asdrubal,Valeron y Chrisantus, no nos permiten hacer 4 cambios
vaya error , eso me pasa por perderme medio partido, que me descontrolo.
Pues no me gusto es como si solo tuvieramos el cambio de Vicente- valeron... Chrisantus y asdrubal le ponen ganas, pero con ellos perdemos la posecion ya que es cogerla y salir por patas para arriba. Hoy heche de menos a Tana ya vez tu lo metia el domingo antes que a Asdrubal ya que el gol lo necesitan ellos, asi que mientras mas posecion tengamos menos nervios
Es un partido que se debe ganar y se puede ganar. Jugamos en casa. ¿Qué más queremos? Se puede y punto. Es a lo que jugamos en la Liga, a ganar los partidos para los tres puntos, y más los de casa y con el estadio, a reventar, apoyando.
Josico quiso cambiar a Momo y cuando vio que Nau estaba tocado lo quito a él. A éste le falta más convicción a la hora de tirar. El Córdoba las tuvo pero no dan miedo, tenemos la defensa como una roca y bien posicionados excepto la pifiada del inicio estuvo de 10. A sufrir como siempre señores, pero merecerá mucho la pena.