[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
El 0-0 no es buen resultado, esta jodida la eliminatoria. Estoy preocupadisimo por el estado físico de equipo, llegaron fundidos al final y sólo hay dos días para recuperarse.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos gol, somos una banda, jugamos con 7 jugadores y 4 retirados. Me la sopla mucho
Es mi equipo, es mi sueño. La aficion el Domingo metera el 1-0 señores
Vamos coño, 90 minutos!!!
Partido serio de la UD en una olla a presión. Pudimos dar algo más en ataque pero dio la impresión de estar el partido controlado y ellos llegaban pero como el Sporting, a arreones. Lo único malo es que no marcamos pero al menos tiramos a puerta alguna vez aunque sin demasiado peligro. Ellos tiraron con mayor peligro pero ahora ya tiran con un amarillo muy encima y entre eso y Barbosa escapamos bien. Yo vi a Nauzet un poquillo mejor, sería interesante que resurgiera en el EGC. Un par de detallitos de calidad de Momo y el flaco y poco más. Fue un partido interesante, intenso. Aquí podemos con ellos. Apoño se ha puesto fino ahora, que bien esto.
-
- Presidente del Club
Va gente tienen razón en casa se puedeVAMOS CLARO QUE SI joder, yo estaré desde las 2 de la tarde en el estadio animando allí y dandolo todo
+1osky escribió:No tenemos gol, somos una banda, jugamos con 7 jugadores y 4 retirados. Me la sopla mucho
Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.
vamos señores 3 partidos a 0.... nose que mas quieren para poder creer, aqui tendran que meter un gol por cojones, tendran que empujar y dejar huecos. Si se puede, nadie dijo que iba a ser facil llegar a la elite, sera duro y sufriremos hasta el minuto 90 suba quien suba de los dos. SI SE PUEDE JODER
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Me conformo con el 0-0Devl1n escribió:Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya empiezan los negativossss,,, una banda, Aythami hoy no ha dejado entrar ni a uno, coño quereís los messi y los Ronaldo`? hay lo que hay apoyemos y ya se verá el domingo..
Última edición por canarion en Noruega el Jue Jun 19, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son los que juegan en un campo en contra lleno y tienen que marcar,es un buen resultado, otra cosa es que sea un grandisimo resultado.
-
- Presidente del Club
Además piensen que ellos van a salir a muerte porque tienen que marcar sí o sí, y nosotros lo mejor que tenemos ahora mismo es la defensa, así que en ese sentido no tengo tanto miedo, y ellos atacando con todo dejarán huecos, estoy seguro que tendremos nuestras ocasiones, y las podemos meter, vamos UD
-
- Directivo de la entidad
Yo a Tana viendo lo que hizo en el Derby que no aguanto la presion, ni loco lo metia de titular
- michaelscott
- Administrador concursal
En serio, si vas a ir así al estadio, no vayas, vende la entrada por 500 euros y un boli bic, pero quédate en casa.slap escribió:El 0-0 no es buen resultado, esta jodida la eliminatoria. Estoy preocupadisimo por el estado físico de equipo, llegaron fundidos al final y sólo hay dos días para recuperarse.

Tengo una duda, ¿ con 0-0 iríamos a prorroga o subimos ?CANARIOLANDES escribió:Me conformo con el 0-0Devl1n escribió:Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.
ellos no saldran a saco, intentaran amarrar el 0-0 para en los ultimos 20 minutos ir a por todas