Prórroga.Devl1n escribió:Tengo una duda, ¿ con 0-0 iríamos a prorroga o subimos ?CANARIOLANDES escribió:Me conformo con el 0-0Devl1n escribió:Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.
[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
-
- Presidente del Club
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A prórroga y si sigue igual, subimos, no hay penaltis.Devl1n escribió:Tengo una duda, ¿ con 0-0 iríamos a prorroga o subimos ?CANARIOLANDES escribió:Me conformo con el 0-0Devl1n escribió:Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.
270 minutos en los playofs sin encajar un solo gol, estamos a 90 minutos de la gloria, ellos tendran que salir a muerte y como no metan de entrada el partido se les pasara volando y se iran desesperando, ya lo vivimos en el molinon. La diferencia es que el partido decisivo de esta ronda sera un una autentica caldera desde las 2 y el partido empieza a las 5. No quisiera estar en el pellejo de los jugadores del cordoba que aqui se encontraran el infierno amarillo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
iriamos a la porroga, pero no a los penaltisDevl1n escribió:Tengo una duda, ¿ con 0-0 iríamos a prorroga o subimos ?CANARIOLANDES escribió:Me conformo con el 0-0Devl1n escribió:Nosotros no hemos hecho nada , pero el Cordoba no es nada de otro mundo y jugando serios podemos ganar el domingo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Decían que subía el mejor de la tabla en caso de empates después de la prórroga
Vendrán a encerrarse y salir a la contra. No creo que tengan ninguna prisa por marcar. Será duro, pero ojalá se consiga el ascenso.Duardo85 escribió:vamos señores 3 partidos a 0.... nose que mas quieren para poder creer, aqui tendran que meter un gol por cojones, tendran que empujar y dejar huecos. Si se puede, nadie dijo que iba a ser facil llegar a la elite, sera duro y sufriremos hasta el minuto 90 suba quien suba de los dos. SI SE PUEDE JODER
¿si hubiesemos empatado a 0 en casa estariamos contentos?yo no ,asi que es un buen resultado.
Vale, gracias entonces en una hipotética prórroga 0-0 que vayan preparando un desfibrilador que yo caigo el primero.
Menos prisas tenemos nosotros gracias a diosslap escribió:Vendrán a encerrarse y salir a la contra. No creo que tengan ninguna prisa por marcar. Será duro, pero ojalá se consiga el ascenso.Duardo85 escribió:vamos señores 3 partidos a 0.... nose que mas quieren para poder creer, aqui tendran que meter un gol por cojones, tendran que empujar y dejar huecos. Si se puede, nadie dijo que iba a ser facil llegar a la elite, sera duro y sufriremos hasta el minuto 90 suba quien suba de los dos. SI SE PUEDE JODER
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora lo importante es el trabajo psicologico, sacar a la gente de la cabeza que con un gol nos vamos a la mierda, porque pensando asi y teniendo miedo es como nos lo van a meter seguro, porque te pueden temblar las piernas de pensarlo.
Son 90 minutos a cara de perro, llevamos unos 300 minutos sin encajar un jodido gol contra los mejores equipos de la liga, porque no 90/120 minutos mas? Y porque no vamos a meter el golito?
Vamos carajo
Son 90 minutos a cara de perro, llevamos unos 300 minutos sin encajar un jodido gol contra los mejores equipos de la liga, porque no 90/120 minutos mas? Y porque no vamos a meter el golito?
Vamos carajo
-
- Presidente del Club
Paulino Rivero en TV Canaria haciendo de analista deportivo... xd
Exacto. En ningún caso saldrán como locos a por el gol.acosta escribió:ellos no saldran a saco, intentaran amarrar el 0-0 para en los ultimos 20 minutos ir a por todas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Devl1n escribió:Vale, gracias entonces en una hipotética prórroga 0-0 que vayan preparando un desfibrilador que yo caigo el primero.
CALMA
Yo creo que nosotros si tenemos más prisa que ellos. Si a nosotros nos marcan necesitamos 2 goles. Si nosotros marcamos ellos solo necesitan 1.Duardo85 escribió:Menos prisas tenemos nosotros gracias a diosslap escribió:Vendrán a encerrarse y salir a la contra. No creo que tengan ninguna prisa por marcar. Será duro, pero ojalá se consiga el ascenso.Duardo85 escribió:vamos señores 3 partidos a 0.... nose que mas quieren para poder creer, aqui tendran que meter un gol por cojones, tendran que empujar y dejar huecos. Si se puede, nadie dijo que iba a ser facil llegar a la elite, sera duro y sufriremos hasta el minuto 90 suba quien suba de los dos. SI SE PUEDE JODER
-
- Presidente del Club
A ganar. Lo vemos complicado, porque tenemos que dejar la puerta a 0, pero es que el Córdoba, necesita meter al menos un gol. Es otro 50-50 pero jugamos en casa, con nuestra gente y los jugadores lo van a dar todo.