QUE OS PARECE DAVID RODRIGUEZ¿?
-
- Acceso VIP
QUE OS PARECE DAVID RODRIGUEZ¿?
A mi personalmente me parece que no aparte casi nada o nada al equipo...segun llego dijo k iva a marcar muchos goles....pero yo los sigo esperando!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pienso lo mismo que Xercos.
Eso es lo malo se tener de entrenador al que fué director técnico y encargado de hacer los fichajes. Se puede pensar que el "señor" juanito no lo cambia por un canterano por no reconocer su doble error, el ficharlo y por decir que actualmente no hay canterano válido para la U.D.
SALUDOS.
Eso es lo malo se tener de entrenador al que fué director técnico y encargado de hacer los fichajes. Se puede pensar que el "señor" juanito no lo cambia por un canterano por no reconocer su doble error, el ficharlo y por decir que actualmente no hay canterano válido para la U.D.
SALUDOS.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El domingo pasado estaba en el Estadio de Gran Canaria con gente de la web, y les hice ver mi disconformidad con David Rodríguez (justamente yo diciendo eso, y él fallando un gol a puerta vacía...), pero ayer creo que hizo un partido aceptable, para lo que le hemos visto en estas jornadas. Incluso marcó un gol, que le anularon. No es que sea un delantero excepcional, pero si no le anularan tantos goles, quizás tendría ya unos 5 o 6 xDDD.
-
- Presidente del Club
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
ke hace un tipo como tu en un ekipo como este?esa es la pregunta ke le gustaria hacerle a dicho jugador ya ke no comprendo como un jugador de su categoria juega en un ekipo donde han dejado su estela delanteros como el turu,ruben,guayre... e incluso los mas recientes caca y markitos markes.Como dice GARGANTAPROFUNDA yo tambien lo mandaria a mudar y le daria la oportunidad al canterano eduardo ke no lo esta haciendo nada mal con el ekipo filial.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Puede que no sea tan malo, como dicen por aquí, pero ha tenido muchas oportunidades y no las ha sabido aprovechar. Sólo lo hizo con el Sanse, creo recordar, que jugó muy bien el tiempo que estuvo.
Para ponerlo a él, pongo al moco, David González y de delantero nato a Alejandro.
Estoy hablando cuando no esá Márquez.
Joder, yo creo que el moco debe jugar, en serio. Necesitamos un tío que marque las diferencias, porque no lo tenemos.
Saludos.
Para ponerlo a él, pongo al moco, David González y de delantero nato a Alejandro.
Estoy hablando cuando no esá Márquez.
Joder, yo creo que el moco debe jugar, en serio. Necesitamos un tío que marque las diferencias, porque no lo tenemos.
Saludos.