Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?
En el previo del partido la cadena ser dijo que estaba todo cerrado es mas, estaba en el Arcangel viendo el partido y estara tambien en el Gran Canaria el domingo.
Yo creo que es el recambio de 007 Branko . No creo que Cruz o Juanito no vayan a seguir.
Última edición por Devl1n el Jue Jun 19, 2014 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pienso igualDevl1n escribió:Yo creo que es el recambio de 009 Branko . No creo que Cruz o Juanito no vayan a seguir.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?
Pues somos tres.canarion_92 escribió:Pienso igualDevl1n escribió:Yo creo que es el recambio de 009 Branko . No creo que Cruz o Juanito no vayan a seguir.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo creo que si nos quedamos en segunda puede que Juanito and company se vaya, pero si ascendemos el nuevo tridente será Juanito, Toni Cruz y Nico.
Última edición por -JONIALI- el Vie Jun 20, 2014 8:55 am, editado 1 vez en total.
- Canariuo
¿¿¿¿Nuevo????, querrás decir Juanito, Toni Cruz y Nico Rodríguez, ó quizás Juanito, Branko y Nico, aunque ya es hora de profesionalizar al máximo dicha parcela y dejar sólo un Director Deportivo (Toni Cruz), apoyado por un secretario técnico (Nico Rodríguez), que se curre mucho la búsqueda de mirlos blancos y posibles perlas.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que si nos quedamos en segunda puede que Juanito and company se vaya, pero si ascendemos el nuevo tridente será Juanito, Toni Cruz y Branko.
Si no ascendemos y el presidente persiste con Juanito, muchísimos aficionados tirarán la toalla a pesar de haber llegado a la final de play-offs. Son muchos años y otra como esta es difícil que se nos presente a corto plazo si no se hace una estructuración de ese calibre.
- -JONIALI-
Me he rallado al escribir. Quise decir Nico. Gracias compi. Editado.Canariuo escribió:¿¿¿¿Nuevo????, querrás decir Juanito, Toni Cruz y Nico Rodríguez, ó quizás Juanito, Branko y Nico, aunque ya es hora de profesionalizar al máximo dicha parcela y dejar sólo un Director Deportivo (Toni Cruz), apoyado por un secretario técnico (Nico Rodríguez), que se curre mucho la búsqueda de mirlos blancos y posibles perlas.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que si nos quedamos en segunda puede que Juanito and company se vaya, pero si ascendemos el nuevo tridente será Juanito, Toni Cruz y Branko.
Si no ascendemos y el presidente persiste con Juanito, muchísimos aficionados tirarán la toalla a pesar de haber llegado a la final de play-offs. Son muchos años y otra como esta es difícil que se nos presente a corto plazo si no se hace una estructuración de ese calibre.
- derek
- Contactar:
Pues si no ascendemos, traerse a Bordalás podría ser una buena opción para el banquillo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo creo que Miguel Angel es un poco listo y como nunca se va a quitar de encima a su amigo Juanito sabe que en primera division Toni Cruz de director deportivo es de risa.
-
La comisión deportiva de Las Palmas podría sufrir una renovación completa oficializada el lunes, independientemente de lo que suceda en la búsqueda del ascenso. Nicolás Rodríguez, proveniente del Alcorcón y que mañana presenciará el partido contra el Córdoba, ocupará una vacante en la dirección deportiva en la que no está todavía clarificado el futuro de Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic, al que en Grecia dan como próximo director deportivo del AEK Atenas, club en el que militó como futbolista en la década de 1990.
Una de las principales incógnitas que se produjo el pasado martes cuando deportealcorcon.com anunció que el hasta ahora director deportivo del cuadro alfarero se incorporaría a Las Palmas era que iba a suceder con el organigrama actual del club amarillo. Juanito goza de una relación especial con el club, mientras que Milovanovic y Cruz acaban contrato el 30 de junio.
El balcánico es un hombre con contactos en Grecia. Allí militó como jugador en el propio AEK Atenas y en el Ethnikos. Además, es una figura muy discutida, especialmente por las supuestas injerencias y confrontaciones mantenidas durante las dos temporadas que ha estado en el club con Sergio Lobera. En el país heleno dan por hecho su fichaje.
No será el único movimiento que se produzca. La figura de Juanito, próximo a Miguel Ángel Ramírez desde antes incluso del nombramiento oficial de este como presidente en julio de 2005, podría salir del club al concluir la temporada. El propio presidente podría delegar otro tipo de funciones en el profesional tinerfeño para el futuro inmediato, como hombre de su confianza. De Toni Cruz poco se sabe. Director deportivo, hombre que dio la cara tras la destitución de Lobera, y al que se le reconocen pocas decisiones orgánicas en relación al primer equipo.
En cualquier caso, falta por clarificar la figura exacta que podría tener Nicolás Rodríguez en la entidad, también por oficializar su contratación. El asturiano ha dedicado los últimos siete años de su carrera al Alcorcón, al que ha consolidado, tras su ascenso, en Segunda División.
Una de las principales incógnitas que se produjo el pasado martes cuando deportealcorcon.com anunció que el hasta ahora director deportivo del cuadro alfarero se incorporaría a Las Palmas era que iba a suceder con el organigrama actual del club amarillo. Juanito goza de una relación especial con el club, mientras que Milovanovic y Cruz acaban contrato el 30 de junio.
El balcánico es un hombre con contactos en Grecia. Allí militó como jugador en el propio AEK Atenas y en el Ethnikos. Además, es una figura muy discutida, especialmente por las supuestas injerencias y confrontaciones mantenidas durante las dos temporadas que ha estado en el club con Sergio Lobera. En el país heleno dan por hecho su fichaje.
No será el único movimiento que se produzca. La figura de Juanito, próximo a Miguel Ángel Ramírez desde antes incluso del nombramiento oficial de este como presidente en julio de 2005, podría salir del club al concluir la temporada. El propio presidente podría delegar otro tipo de funciones en el profesional tinerfeño para el futuro inmediato, como hombre de su confianza. De Toni Cruz poco se sabe. Director deportivo, hombre que dio la cara tras la destitución de Lobera, y al que se le reconocen pocas decisiones orgánicas en relación al primer equipo.
En cualquier caso, falta por clarificar la figura exacta que podría tener Nicolás Rodríguez en la entidad, también por oficializar su contratación. El asturiano ha dedicado los últimos siete años de su carrera al Alcorcón, al que ha consolidado, tras su ascenso, en Segunda División.
100%canario escribió:La comisión deportiva de Las Palmas podría sufrir una renovación completa oficializada el lunes, independientemente de lo que suceda en la búsqueda del ascenso. Nicolás Rodríguez, proveniente del Alcorcón y que mañana presenciará el partido contra el Córdoba, ocupará una vacante en la dirección deportiva en la que no está todavía clarificado el futuro de Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic, al que en Grecia dan como próximo director deportivo del AEK Atenas, club en el que militó como futbolista en la década de 1990.
¿dónde aparece la noticia?
- Kokealca
- Presidente del Club
Canarias7Luko46 escribió:¿dónde aparece la noticia?
-
Pues sí hay limpia bienvenido sea
http://www.udlaspalmas.es/-/juanito-y-b ... las-palmas
Estoy tan bajo de ánimos que ni esto me levante
Estoy tan bajo de ánimos que ni esto me levante
- GALDENSEUD
Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?
Eso es bueno que estemos empezando a trabajar ya