[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para quién le interese, subido a mega el partido Murcia - Córdoba del otro día https://mega.co.nz/#!vxY1lZLT!XNyERjG93 ... eQakJJs10k
Canary
Juez de la administración concursal

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

dosreis escribió:Quiero pensar que ese foro es un reducto de toletes, que no es el pensamiento generalizado.. porque madre mía que equivocado estaría entonces con esa gente.
No es así, cada uno intenta defender lo suyo. Eso sí, es horrible para leer. Alguien debería hacer un cursillo de HTML y CSS de manera urgente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este tema ya está obsoleto.

Abran el del partido de vuelta, por favor.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Buen partido en la faceta defensiva pero nos sigue faltando algo cuando tenemos la posesión, más mordiente, más profunidad, más desborde, y por supuesto, más disparos a puerta. Nos salvamos al comienzo del partido de puro milagro para después controlar el tempo y acabar bastante tranquilos.

Es un resultado que me deja muy intranquilo, como nos marquen aquí vista nuestra capacidad ofensiva, creo que se acabó, así que más nos vale estar mega concentrados y ser más valientes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

lo que ladren los cordobesistas, me la trae floja

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
Edu

Mensaje por Edu »

Linares 2ª parte

de todas formas siempre tendemos a generalizar; el hecho de que haya 20 o 30 simplones en su foro o en su estadio no quiere decir que todos sean iguales. Lo que sí que no me cuadra es el argumento de que "ya nos veíamos ganando fácil" ¿¿?? No sé de dodne habrán sacado semejante gilipollez, aquí sabíamos, desde el 1º hasta el último, que tendríamos que sudar sangre para subir
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:Linares 2ª parte

de todas formas siempre tendemos a generalizar; el hecho de que haya 20 o 30 simplones en su foro o en su estadio no quiere decir que todos sean iguales. Lo que sí que no me cuadra es el argumento de que "ya nos veíamos ganando fácil" ¿¿?? No sé de dodne habrán sacado semejante gilipollez, aquí sabíamos, desde el 1º hasta el último, que tendríamos que sudar sangre para subir
Gente con pocas lunas las hay en todos lados y tampoco hay que irse muy lejos para verlo.

No hay que darle importancia.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Porque ese miedo que hay en el foro? Quien tiene que marcar es el Córdoba, quien tiene que tener la presión son ellos
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo que me preocupa de este equipo es que no tenemos defensa. ¿A qué me refiero? A que su queremos defender bien, tiene que defender todo el equipo y no tenemos físico para ir arriba bien. La defensa lo ha hecho bien, pero no tenemos 4 ó 5 defensas que físicamente aguanten las embestidas del contrario mientras los jugadores de ataque se decican a ello, a atacar.

Por otra parte tampoco tenemos atacantes que puedan ayudar en defensa y subir al ataque con plenitud de opciones (es lógico, no vamos a pedir ahora imposibles)

Por ello hacemos partidos completos en defensa y limitados en ataque. Hay está las disyuntiva para la vuelta el domingo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Proyect73 escribió:Porque ese miedo que hay en el foro? Quien tiene que marcar es el Córdoba, quien tiene que tener la presión son ellos
Exacto. Son ellos los que tienen que ir al ataque para marcar. El 0-0 nos vale, aunque tengamos que jugar 120 minutos. Ellos tendrán que ir arriba en algún momento del partido y ahí los vamos a machacar. No entiendo la preocupación. El Córdoba no nos pudo marcar en tres partidos completos, no nos va a marcar ahora que hemos mejorado en defensa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuúrdubaaaa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:
Proyect73 escribió:Porque ese miedo que hay en el foro? Quien tiene que marcar es el Córdoba, quien tiene que tener la presión son ellos
Exacto. Son ellos los que tienen que ir al ataque para marcar. El 0-0 nos vale, aunque tengamos que jugar 120 minutos. Ellos tendrán que ir arriba en algún momento del partido y ahí los vamos a machacar. No entiendo la preocupación. El Córdoba no nos pudo marcar en tres partidos completos, no nos va a marcar ahora que hemos mejorado en defensa.
Serían los 120 min. más jodidos de mi vida. Suerte que el Negrín me queda cerca.

Bien el equipo, sabiendo sufrir. Se echa de menos algún disparo fuera del área para al menos soltar un simple "UUUUUUY!".

Nauzet la tuvo delante del portero. A pesar de que esta temporada ha sido una rémora, no volverá a fallar.

Arriba d'ellos!
Edu

Mensaje por Edu »

Por momentos leo a algunos y parece que nos visita el Bayern Munich :roll:

Que vamos a sufrir? Sí, pero vamos a subir y nos sabrá aún más
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Precisamente una cosa que me gustó fue que tiramos varias veces fuera del área, y alguna con peligro, como la de Apoño (que casi entra). Me dio la impresión de que fue una consigna de Josico, apretarles de esa forma también, para crearles peligro y tenerlos más atados, que no se olvidaran de que estábamos allí, no solo defendiendo, eso me gustó muchísimo
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

La mayoría de la gente de Córdoba ... son del Madrid o Barca, Machester United o Botafogo ... La mitad de la gente que estaba ayer en el estadio no ha tenido nunca la camiseta del equipo de fútbol de Córdoba ...
Responder