Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Confetis y pepel higiénico estaría bien, esto ultimo supongo que no se pueda
-
- Directivo de la entidad
El tema del papel higienico a parte de que no se puede por seguridad, es bastante repetitivo.
Lo de todos de amarillo es la mejor opción. Además a mi siempre me han gustado los mosaicos del Bernabeu (soy antimadridista, por si acaso lo asocien) nada de cartulinas si no banderitas. Sabemos como es la gente, que se ponen a hacer avioncitos y demás. Un mosaico de banderitas amarillas en el anillo superior y azules en el inferior.quedaría increible.
Lo de todos de amarillo es la mejor opción. Además a mi siempre me han gustado los mosaicos del Bernabeu (soy antimadridista, por si acaso lo asocien) nada de cartulinas si no banderitas. Sabemos como es la gente, que se ponen a hacer avioncitos y demás. Un mosaico de banderitas amarillas en el anillo superior y azules en el inferior.quedaría increible.
Señores vuelvo a repetir el domingo tenemos que ir todos de amarillo, en el derbi por la hora que fue y demás se vio un poco triste el estadio todo lleno pero este domingo entre el calor y el horario hay que llenar el estadio de Gran Canaria de color y que mejor forma que hacerlo de amarillo.
TODOS DE AMARILLO EL DOMINGO
TODOS DE AMARILLO EL DOMINGO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1 min
Se dispara la venta de camisetas oficiales de UD. Ayer se despacharon mil y se espera que entre hoy y mañana llegue 700 más.
Se dispara la venta de camisetas oficiales de UD. Ayer se despacharon mil y se espera que entre hoy y mañana llegue 700 más.
Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
Re: Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Y el fichaje de Valeron. La verdad que negocio redondoKarlUD escribió:Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Re: Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO
Efectivamente más el fichaje de Valerón también.elie escribió:Y el fichaje de Valeron. La verdad que negocio redondoKarlUD escribió:Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos en el cartel y A por ellos en la camiseta100%canario escribió:

Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.Luko46 escribió:Arriba d'ellos en el cartel y A por ellos en la camiseta100%canario escribió:
Yo creo que han aprovechado el tirón y quieren hacer caja con el stock sobrante, el detalle de poner el Arriba d'ellos en el cartel es de cara a la galería.Devl1n escribió: Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Tu opción también es la más probable.Luko46 escribió:Yo creo que han aprovechado el tirón y quieren hacer caja con el stock sobrante, el detalle de poner el Arriba d'ellos en el cartel es de cara a la galería.Devl1n escribió: Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Efectivamente. En otro post se comentó que por qué llevaba el A por ellos!!! en vez de Arriba d'llos. El que diseño las camisetas es uno de mis mejores amigos, que trabaja en el C7, él empezó a ir al estadio conmigo el año pasado y poco a poco le fui introduciendo el gustillo de ir al estadio y seguir al equipo, antes no lo hacia. Pues bien, obviamente si en el estadio escucha el A por ellos, es logico que el pusiera esa frase primeramente, luego le comenté todo el problema que se estaba formando en el foro al respecto y me dijo que desde que pudiera lo iba a modificar y como ven, asi quedo el nuevo resultado. No todo se hace por maldad, como comentó alguno en su momento, sino por desconocimiento, es mas como dije, realmente lo que se buscaba desde el periodico era apoyar al equipo, lo que dijera la camiseta era secundario.Devl1n escribió:Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.Luko46 escribió:Arriba d'ellos en el cartel y A por ellos en la camiseta100%canario escribió: