budgie escribió:Yo creo que no hay que obsesionarse con marcar pronto ni mucho menos. Hay que evitar las contras del Córdoba en la primera media hora sobre todo, que es cuando estarán frescos. Madurar el partido y jugar con cabeza, en la segunda parte con el cansancio dejarán huecos que seguro sabremos aprovechar. Aunque pueda parecer arriesgado pienso que es lo más sensato, sería mucho peor volcarse al comienzo del partido dejando posibilidades de contra. Ya se vio en la ida que si nos posicionamos bien atrás ellos no son capaces de encontrar huecos, menos aún cuando les llega el cansancio. Si conseguimos no encajar pronto sus posibilidades se reducen muchísimo.
Totalmente de acuerdo, de hecho estuve viendo el partido de la primera eliminatoria Murcia-Córdoba, la vuelta, el Murcia encajó los dos goles por defender sin mucha agresividad en el primero, cosa que no nos está pasando a nosotros, y por dejar huecos en defensa en el segundo gol, cosas que tampoco estamos haciendo
La clave será no dejarles esos espacios, no dejarles oportunidades con huecos, ya que si salimos con prisas a marcar el primero, ellos lo tendrán mucho más fácil para marcar, así que tranquilidad, sin volverse locos, que las ocasiones llegarán